Si no fuera Anduin...

Foro general
Me puse a pensar(?), y me preguntaba ,si los allys del foro pudieran elegir a un líder de la Alianza,elegirian a Anduin?Estarian conforme con su mandato?
Si pudieran elegir el destino de su(no te burles)alianza, a que líder seguirían para la guerra que estamos presenciando y que parece se recrudecerá con el tiempo.

Y ustedes mis hermanos ,compañeros y montoneros hordas, a que lider de la alianza le tendrian algo de respeto o incluso de temor(?)
Me pusé a pensar(?), y me preguntaba ,si los allys del foro pudieran elegir a un líder de la Alianza,elegirian a Anduin?Estarian conforme con su mandato?
Si pudieran elegir el destino de su(no te burles)alianza, a que líder seguirían para la guerra que estamos presenciando y que parece se recrudecerá con el tiempo.

Y ustedes mis hermanos ,compañeros y montoneros hordas, a que lider de la alianza le tendrian algo de respeto o incluso de temor(?)

Mmm... supongo que Genn (mm... tyrande... viene teniendo un asqueroso papel desde que inicio WoW...). Me gusta Velen también.
Uhm.... A todos los otros que tienen mucha mas experiencia :v/

Pero siendo sincero diria que.

Tyrande/malfurion:Solo si los desarrolladores se ponen las pilas con ellos y dejan de cagarlas que son por lore buenos lideres... Por lore vuelvo a aclarar.

Mekkatorque, quien mejor que la persona mas inteligente de aerorth(? Y tal vez para revivir a los gonomos un poco de su vacio inocuo.

Velen:Un patriarca que tiene eones de experiencia de gobierno con un consejo de guerra formado por el trio de la mano de argus(? Que mejor.

El consejo de los tres martillos:Un gobierno mantenido por tres puntos de vistas distintos que pueden acotar al mismo problema mas fácilmente.

Genn aunque no es mi favorito y le tengo quejas de sobra a como gobierna y como actua minimo tiene un poquito mas de experiencia.

Cualquier gobernador /noble/rango de gobierno o ejercito de la alianza todos ellos tienen mas experiencia que anduin
A estas alturas lo mejor sería un consejo dirigo por un representante de cada raza, todos al mismo nivel. Y claro, si el mismo consejo necesita una cabeza visible para atender reuniones urgentes lo mejor sería Velen debido a que no tiene malas relaciones con ninguna raza de la Horda.
me gustaría al profeta Velen como máximo líder de la Alianza.
Él siempre buscaría primero la paz con la Horda, y si no queda opción iría por la guerra.
cualquiera que tenga los huevos/ovarios de sacar a anduin del poder, mis favoritos serian tyrande, genn,alleria o hasta jaina.
cualquiera que siquiera se le ocurra la palabra "paz" en estos momentos debería ser considerado traidor a los elfos nocturnos y la alianza.
necesitamos lideres despiadados que harían todo por la victoria siempre en beneficio de la alianza.

pero ¿siendo sincero? el titulo de comandante supremo de la alianza,es decir el lider militar debería pertenecer a turalyon o el mismo halford aterravermis.
esos tipos deberían ser genios militares y grandes guerreros, muy veteranos en lo que hacen.
24/09/2018 01:40 PMCita por Bayadeoro
me gustaría al profeta Velen como máximo líder de la Alianza.
Él siempre buscaría primero la paz con la Horda, y si no queda opción iría por la guerra.

Dsps de todo lo que hizo la basura de Sylvia dudo que Velen quiera la paz hoy por hoy. No descansaria hasta purgar a la loca de Sylvia de la Horda
El Profeta Velen, es alguien el cual yo respetaría como líder de la Alianza, debajo vendría el consejo de los tres martillos.(Magni cuando era rey también, pero ahora esta de sugar daddy)

La monarquía de los Gnomos se basa en quien es mejor creando cosas, no de como lideran un pueblo, por lo que no.

Ultimamente Tyrande y Furion están muy mal desarrollados y estoy seguro de que Blizzard va a querer sacarse un Sylvanas 2.0 por la quema de Teldrassil.

Genn me parece un hipócrita de !@#$%^ y muy adentrado en su vengaza contra los Renegados.
Mía Cringris…por que un personaje secundario, por que la esposa de Genn? , tengo un "Lykan" nivel 15 por lo cual conozco la historia de ellos y ella desde un principio a demostrado una entereza y firmeza a las mas duras adversidades, inclusive estuvo a punto de morir al querer rescatar a todos los mas posibles habitantes de Teldrasil a pesar de los reclamos de Genn, tiene una gran voluntad de hierro que aun con todo y su poder bestial y su furia su marido es un lindo cachorro en sus manos, ella sabe lo que es una perdida con la muerte de su hijo y heredero a manos de Sylvannas a su ves que su hogar y aun así se a mantenido ecuánime y no ha caído ante el deseo de venganza, que quiere justicia claro pero todo a su tiempo.

La verdad después de leer Elegia , esa mujer se gano mi admiración y respeto .
El unico lider aly que de verdad respete fue al difunto Varian,

Ahora mismo y con el perdón de Patrick y Tharlan que 2 son de de los alicias que mas repeto del foro pese a que los troleo hasta el hartazgo, fans de humanos por añadidura, espero que entiendan que por experiencia, skills e inteligencia, diría que el liderazgo Ali tiene que ser Nelfo y si se me fuerza a apuntar a una figura única poniendo en la mira en la guerra que tenemos, creo que pese a sus errores, la de mejor currículo de combate definitivamente es Tyranda,

Tengo que decir que El argumento de Qüinn tambien es sumamente válido cuando dice :

24/09/2018 01:33 PMCita por Qüinn
Mekkatorque, quien mejor que la persona mas inteligente de aerorth
La horda le tenía un gran respeto a Varian por el hecho de que si él hubiese querido, la horda no existiría. Los motivos por lo cual no ocurrió fue porque en su momento era Jaina quien lo calmaba. Luego de que jaina cambiara, fue Anduin el que calmaba a su padre y lo suavizaba con su esperanza de paz.

Como lider, turalyon y aterravermis serían muy capaces, pero encuentro que ellos están mejor en controlar una armada completa que en mediar con todas las razas de la alianza.

Alleria es muy impulsiva.

Jaina lo mismo que alleria, más aún con su odio hacia la horda.

Malfu y tyrande son muy buenos candidatos, tienen mucha experiencia y conocen muy bien a todas las razas. El problema es blizzard que los pisotea porque queda "mu chulo para el juego oiga".

Los 3 martillos vienen con muy poco tiempo de estabilidad, enviarlos a liderar a toda la alianza puede que les haga surgir ese sentimiento de controlar al resto de los martillos.

Velen luego de su encuentro con Illidan no es el mismo profeta pacifista, ahora está mucho más dispuesto a luchar para proteger a los suyos que apaciguar al enemigos. Illidan le hizo un pequeño cambio en el modo de ver las cosas.

Mekkatorke es muy, como digamos, riesgoso, es intrínseco a su personalidad y tendríamos que cambiar de lider ya que este se tiraría al peligro extremo que lo emociona tanto XD.

Genn es una persona que ha cambiado mucho desde Before the Storm, entiende a los renegados y su ira hacia ellos solo se centra actualmente en sylvanas. El problema es que está muy sentimental y podría interferir en un buen liderato.

Por lo que actualmente, Anduin, es una de las personas con menos experiencia, pero con ideales firmes, quien está dispuesto a luchar como su padre, pero respetar su ideal de paz que lo caracteriza. Capaz de escuchar a los con experiencia y confiar en las personas de su lado como con jaina.
Tyrande, Moira, Jaina, Alleria. Si le dieran la oportunidad a cualquiera de las 4, todo Azeroth seria azul. Son mujeres de armas tomar y las admiro.
24/09/2018 02:21 PMCita por Fentine
Tyrande, Moira, Jaina, Alleria. Si le dieran la oportunidad a cualquiera de las 4, todo Azeroth seria azul. Son mujeres de armas tomar y las admiro.

por eso pongo a ellas como impulsivas, con ellas de lider no habría alianza que admirar, serían solo una facción azul xD
24/09/2018 01:58 PMCita por Eiryna
El unico lider aly que de verdad respete fue al difunto Varian,

Ahora mismo y con el perdón de Patrick y Tharlan que 2 son de de los alicias que mas repeto del foro pese a que los troleo hasta el hartazgo, fans de humanos por añadidura, espero que entiendan que por experiencia, skills e inteligencia, diría que el liderazgo Ali tiene que ser Nelfo y si se me fuerza a apuntar a una figura única poniendo en la mira en la guerra que tenemos, creo que pese a sus errores, la de mejor currículo de combate definitivamente es Tyranda,

Tengo que decir que El argumento de Qüinn tambien es sumamente válido cuando dice :

24/09/2018 01:33 PMCita por Qüinn
Mekkatorque, quien mejor que la persona mas inteligente de aerorth

Sabes que es lo que me parece gracioso que tachan a tyrande de racista cuando fue la ultima lider en cortar lazos con la horda en cata y solo con los orcos XDDD ya lo dije si ponen a tyrande que sea la verdadera la de pre mop donde se encapricharon en molestar a ella y a jaina.
Anduin esta llamado a ser un gran líder. Solo es cuestión de tiempo, su ADN esta forjado por el valor y la nobleza. Nos guiará a la victoria como lo hubiera hecho su padre. Es de esperar que una mente Horda no alcance a entender estos conceptos.
Parafraseando a un político: "La alianza está condenada al éxito", y Anduin estará al frente.
Anduin esta llamado a ser un gran líder. Solo es cuestión de tiempo, su ADN esta forjado por el valor y la nobleza. Nos guiará a la victoria como lo hubiera hecho su padre. Es de esperar que una mente orca o no muerta no alcancen a entender estos conceptos.
Parafraseando a un político: "La alianza está condenada al éxito", y Anduin estará al frente.

Y eh alli el problema TIEMPO, EXPERIENCIA puede estar destinado a lo que quiera pero no tiene nada de experiencia para ser lider de la alianza sin nada que ofrecer sin experiencia, sin madurez sin algo que lo haga buen lider por eso que preguntan sobre mejor lideres para nosotros en la actualidad no en sesenta o cuarenta años por que en la actualidad es todo menos un buen lider.

Y no no es por que "la que creo el post es horda" es por que es algo existente y real en el lore.
24/09/2018 03:24 PMCita por Steelhard
Anduin esta llamado a ser un gran líder. Solo es cuestión de tiempo, su ADN esta forjado por el valor y la nobleza. Nos guiará a la victoria como lo hubiera hecho su padre. Es de esperar que una mente Horda no alcance a entender estos conceptos.
sí claro, peude ser un gran líder pero antes debe aprender mucho, quizá en unos 10 años o más ??? la Alianza no tendrá honor, pero tiene mejores líderes que la Anduin
Para mi ya es un consejo no hay un lider a la "cabeza" claro anduin se le da cierto "poder" pero en si todos participan, y de cierta manera se manejan independientemente si fuera poder absoluto se me hace muy raro que velen,turalion,"el consejo de los tres martillos", no estubiera en el asedio de lodaeron, cada uno desempeña un papel uno menos que otros pero se menejan independientemente y no es como en la horda donde solo uno manda a todos(que si no lo mandan a crusificar)
24/09/2018 01:56 PMCita por Terkhul
La monarquía de los Gnomos se basa en quien es mejor creando cosas, no de como lideran un pueblo, por lo que no.

Tengo entendido que los Gnome eligen por voto a su líder, en este caso como Mekkatorke es muy querido por su pueblo siempre es reelegido.
24/09/2018 01:45 PMCita por Etheldald
cualquiera que siquiera se le ocurra la palabra "paz" en estos momentos debería ser considerado traidor a los elfos nocturnos y la alianza.
necesitamos lideres despiadados que harían todo por la victoria siempre en beneficio de la alianza.

Etheldad, hay un momento de Elegía donde Anduin le dice al rey Cringris que no vaya por su esposa, que es muy arriesgado.
Es el momento en que la reina Mía va en auxilio de los elfos de la noche que sufren en Teldrassil.

También hay otro momento en que Anduin le da un piedra de hogar a Tyrande; luego Tyrande usa la piedra cuando rescata a su esposo y se van a Ventormenta.
Lo que ocurre en ese momento es que Tyrande deja morir a su pueblo a cambio de rescatar a su esposo. Tyrande siente remordimiento de conciencia por dejar morir a su pueblo, lo menciona brevemente al final de la novela, pero de todos modos elige salvar a su marido.

Estos son detalles casi imperceptibles, detalles muy sutiles; pero donde, al examinar muy detenidamente los detalles, vemos con claridad que el enemigo interno de la Alianza es Anduin.

Anduin intentó muy sutilmente que el rey Cringris sintiera remordimiento de conciencia por el resto de su vida al no ir a salvar a su esposa.
También intentó, y en parte lo logró, que Tyrande sintiera remordimiento de conciencia para siempre al haber abandonado a su pueblo en la quema de Teldrassil.

Al leer muy detenidamente vemos estos detalles, casi imperceptibles.
Anduin nos miente, él es el enemigo.

Hay una página del diario de Ogmot el Loco, aquel ogro, miembro del Matillo Crepuscular que matamos en Silithus, que dice:

"¿atado por trono?... no!, libre, libre!
La primera de sus mentiras ha sido dicha, la siguiente llegará pronto".

Ahí podemos ver que Anduin nos engaña cuando nos habla al final de Legion en la plaza de la tumba de su padre.

También vemos que la primera mentira ya ha sido dicha.
Pero casi al inicio de Legion, Il'gynoth nos dijo:

"el niño rey sirve a la mesa del maestro, tres mentiras te dirá"

Al inicio de Legion, en la banda de la Pesadilla, la primera mentira no había sido dicha aún, pero ya para el final de la expansión, en Silithus, ya había sido dicha la primera mentira.
¿cual fue la primera mentira?, fue difícil detectar la primera mentira, pero creo conocer la respuesta:

Al inicio del parche 7.2 encontramos una brújula en el fondo del mar en la Costa Abrupta, se la llevamos a Anduin en su trono y nos dice que es la brújula que él le regaló a su padre.
Esa fue la primera mentira, la segunda llegará muy pronto.

En esa misión de entregarle la brújula a Anduin, nuestro pj no tiene mas alternativa que creer las palabras de Anduin, no hay como comprobar si realmente él fue quien le regaló la brújula a su padre.
Por eso es difícil detectar la primera mentira.

Luego, en la novela Elegía vemos como muy sutilmente quiere debilitar sicológicamente al rey Cringis y a la sacerdotisa Tyrande.

Únete a la conversación

Regresar al foro