Si no fuera Anduin...

Foro general
Jaina y Vereesa obvio, por un futuro sin atracasoles.
Deberia ser Crowley no? Aunque digan que no tiene ningun derecho a liderar por no ser realeza fue el que quiso remover a Gen no por que ansiara el trono sino por que no toleraba lo mal que gobernaba ademas que fue el que mando tropas para ayudar durante war 3 apesar de no contar con el apoyo de Gen.
Yo le tengo fe a Anduin.
Tiene sus ideales fijos y firmes y está dejando de ser el ingenuo que era antes de Pandaria.
Está dispuesto a hacer la guerra con tal de proteger a la Alianza, pero no quiere decir que lo disfrute.
Además creo que es un buen político, carismático y eficiente en su deber, cuando lo vemos hacer viajes internacionales para ver otros líderes de la Alianza.
Lo malo es que Anduin es buen político local e internacional, pero como líder militar no puede hacer nada. Lo bueno es que creo que el mando del ejército lo tiene Halford Aterravermis, y el parece bastante capacitado para sus funciones.

Una cosa que quiero tener clara.
En el principio la nación principal y cabeza de la Alianza era Lordaeron, pero luego de la Tercera Guerra quedó un vacío de poder que según crónicas 3 ocupó Ventormenta.
Por tanto, esta nación quedó al mando así como en el mundo real durante la guerra fría EEUU y la URSS estaban al mando de sus respectivos bloques.
Así que la duda que me queda es: ¿es Anduin el líder de la Alianza o Ventormenta es el reino cabeza de la facción dando por tanto que Anduin lleve las riendas?
¿Esa situación se podría cambiar?

Ah, y respondiendo el tema del autor, Tyrande y Malfurion.
Uno, porque soy nelfo.
Y dos, por todo lo que dijeron antes: experiencia milenaria y que en lore son buenos líderes (ojalá se reflejase en el juego).

PD: Baya, la hierba druídica de los trol te está haciendo daño.
no, baya, tyrande siente remordimiento desde incluso antes que eso.
tyrande eligió sobrevivir y no ser capturada por que si la pierden a ella, probablemente lo perdían todo.
tyrande tuvo que tomar una decisión imposible.
yo no creo que anduin sea un traidor, simplemente un inutil. o si quiere paz luego de esto entonces si lo sería.
si las experiencias de estas 2 batallas no le sirven para ser un mejor lider entonces nos serviría mas muerto y poner a alguien en el poder que de hecho quiera que la alianza sobreviva.
Me da risa los que cambiarian a Anduin por Velen, los dos buscan paz al final Velen es aún más pacifista que Anduin.

Al final para mi Anduin si es la mejor opción, el es el único no cegado por odio a la horda de la Alianza, es un personaje que busca la paz, pero responderá a la guerra si es necesario como va demostrando hasta ahora.
Soy el único que está contento con Anduin?
24/09/2018 06:00 PMCita por Scoul

Somos dos.
Eikken, por las cosas que mencioné en mi comentario anterior, creo que Anduin nos engaña, pero desde hace mucho tiempo he desconfiado de él.
Recuerda los susurros de Il'gynoth, las visiones de Ogmot.
Recuerda el detalle de la brújula.
Recuerda sus acciones sutiles en Elegía.
Pero bueno, es lo que ya mencioné en mi comentario anterior.

Que estés bien.
Baya lo que dices se va completamente al carajo con lo confirmado en el comic 'Hijo del Lobo'.

Tecnicamente Anduin y Velen van a destruir a las 'sombras' (el vacio).
Debería ser Cringris, su enfrentamiento personal contra Sylvannas es mucho mas creible, que contra Anduin, que debió ser solo líder racial humano, que con el tiempo, ascendería, no que le quedara por linaje.
"El niño rey sirve a la mesa del maestro"

Anduin respondiendo al ataque de sylvanas como jefa de guerra, y si la hipótesis de que n'zoth le susurró a vol'jin resulta ser verdad, sería responder a lo que n'zoth tenía pensado, crear una guerra.

"Tres mentiras. La primera ya se ha revelado. Atado a un trono? No, libre! libre!"

"La próxima vendrá pronto. Quizás esta sí la vean" Vol'jin al decir que él no eligió a sylvanas
No me gusta la idea de un líder supremo,creo que Turalyon es el mas calificado como comandante supremo,Tyrande también pero no me inspira,Jaina o incluso Aterravermis serian buenas opciones,de Cringris tengo mis reservas fuerte y valiente pero es muy impulsivo.

Yo preferiría dividir la cadena de mando he irme con pies de plomo,eso de arremeter contra el enemigo es bonito pero si no se hace con cabeza es perder tropas a lo inconsciente.

La otra opción seria Elegir alguien como Genn cringris y Tyrande he ir a lo Ruso con todo lo que tenemos para abrumar a la horda pero no es una táctica inteligente si pueden revivir a tus muertos.
24/09/2018 06:33 PMCita por Terkhul
Baya lo que dices se va completamente al carajo con lo confirmado en el comic 'Hijo del Lobo'.

Tecnicamente Anduin y Velen van a destruir a las 'sombras' (el vacio).

bueno, ese argumento es muy bueno.

Como dijo el maestro Yoda en una ocación:
"meditarlo debo"
Yo vi crecer a ese leoncito y no lo cambiaría por otro. Anduin Forever!
24/09/2018 06:00 PMCita por Scoul

Si leyeras los post anteriores te darías cuenta que somos varios ;)
Estoy conforme con Anduin.
Para que a la Ali nos vaya bien lo que hay que cambiar es a todos los hordas que tienen trabajando en Blizz jaja!
A pesar de estar "ganando" la horda no puede soportar que alguien les luche con honor y principios.
En mi opinión Anduin es un buen personaje, tiene un desarrollo estable lo que considero lo mas importante. El único problema es que la Alianza debería tener un comandante supremo como antaño, el cual seria el encargado de coordinar toda la fuerza militar de la Alianza, en este caso si hubiera uno considero que la mejor seria Alleria.
Recuerden que durante el classic, Tbc y gran parte de wrath la alianza tecnicamente estaba en anarquia, quien necesita un lider supremo? perfectamente cada faccion podria ser completamente independiente, somo la Alianza despues de todo, no la Confederacion
Nah, aguante anduin, se la viene bancando bastante bien.

Únete a la conversación

Regresar al foro