Dudas con rotación mago fuego.

Mago
Buenas, nose si esto es algo del mago fuego dado que yo en legion use mago frio pero me pasa que durante el burst del mago fuego hago un gran daño como 15k o llego a 20k, pero cuando se termina y empiezo a lanzar bola de fuego hasta generar calentamiento para poder transformarlo en doble critico y lanzar una pyro instantea y seguir así hasta volver a tener combustion el dps baja a 6k sostenidos a veces 5.5k, y generalmente me dijeron que para raids se pide 7k sostenido como buen dps.

Mi ilvl es de 330 ¿sera una cuestion de que me faltan items?.

¿Alguien me puede explicar que rotacion hace?

en una situacion de boos yo empiezo lanzando una pyro, 2 sec antes de que se lanze tiro combustion para hacer que esa pyro sea critica si o si y ahi lanzo explosion de fuego para tener una pyro instantanea.

Eso me genera un calentamiento y paso a tirar otra explosion de fuego para tener otra pyro y así hasta agotar las explosiones de fuego, posteriormente hago lo mismo pero con alas de fenix. Ese sería mi burst y llego a una buena cantidad de daño.

Ahora con explosion de fuego y alas de fenix en CD, empiezo a tirar bolas de fuego hasta que me generen un calentamiento no tengo otra cosa que hacer, es ahí donde el daño baja enormemente.

Ademas tengo un problema de decision, me dijeron que guarde 2 fuego explosion y 2 alas de fenix para cuando tenga combustion de nuevo, entonces cuando termino mi burst tengo que esperar que recargen esos skills y mientras tanto no puedo usarlos y solo me queda tirar bola de fuego o agostar si la pelea requiere mucho movimiento.
Nerf del mago fuego. Pasate a escarcha o arcano.

Únete a la conversación

Regresar al foro