¿Y mi comida?

Foro general
No se si seré yo en un lapsus,el auto vender del Spartan(Sospecho de el) o algún bug pero.

Han desaparecido mis raciones y estoy seguro que no me las he comido.

Hace una semanas desaparecieron las galletas de lobo de mar de mi mochila y ahora no solo eso si no también buena parte de mis Ancas glaceadas con miel,lo gracioso es que solo desaparece la comida de BFA.

A alguien mas le ha pasado o solo soy yo que he perdido muchos puntos de cordura.
Si fueras cazador diría que se las comió tu Pet, pero al menos a mi no se me desaparecido en ningún personaje.
Ayer se crasheo el server y en un momento tiro un rollback, ¿No te paso algo parecido en algún momento?
Esas canas ya le empiezan hacer efecto señor Patrïck. Necesitas parchar tu mochila y más si te gusta ir a todo galope.
Llegó el día, finalmente se volvió loco.

Si te dijas en tu mochila tienes un agujero, la comida se te cayó mientras caminabas.
¿Ya probaste con lo de recuperar objeto?

Si no funciona, culpa a Sylvanas :x
Patrïck bello, debe ser un bug.
Pero podrías hacer una historia entretenida de esto, por ejemplo, que un goblin del tesoro se robó tus comidas mientras dormías.
En reilad yo culpo al auto vender del Spartan,creo que dejo de filtrar los consumibles,lo he apagado por las dudas.

15/09/2018 07:34 PMCita por Kanra
¿Ya probaste con lo de recuperar objeto?

Por mucho que me gusten esas galletas seria demasiado recuperar algo como eso.

Le echare la culpa a Sylvanas de todas formas,de alguna forma ella debe tener la culpa @_@
El addon que estes utilizando para vender grises debe tener un filtro, agregale la comida de BFA para que no la venda (quien haya hecho el addon ya debio actualizarlo, revisa que tengas la ultima version)
Y puedes hacer la prueba, coloca algo de la comida (tal vez solo 1), ve al vendedor y cuando venda los grises y eso, revisas la pestaña del buyback para ver si esta ahi.
Hijo yo todos los dias descubro un bug nuevo, me encanta la incertidumbre de no saber que bug encontrare el dia de mañana
16/09/2018 01:03 AMCita por Imglorien
El addon que estes utilizando para vender grises debe tener un filtro, agregale la comida de BFA para que no la venda (quien haya hecho el addon ya debio actualizarlo, revisa que tengas la ultima version)
Y puedes hacer la prueba, coloca algo de la comida (tal vez solo 1), ve al vendedor y cuando venda los grises y eso, revisas la pestaña del buyback para ver si esta ahi.

es el spartan y se supone que no debe vender ningún consumible por defecto,lo que si estaba encendido era vender calidad blanca(la comida es de esta calidad) por lo cual es mi sospechoso principal.

16/09/2018 01:17 AMCita por Schúldiner
Hijo yo todos los dias descubro un bug nuevo, me encanta la incertidumbre de no saber que bug encontrare el dia de mañana

bugs yo ya me conozco el repertorio completo de errores del juego el mas común es el personaje en avoid,seguido por no salir de combate nunca,caerse del mundo,atascarse,jefes que se recetean y bichos que hacen mitosis cual célula.
Culpa a la Horda y ya :shrug:

Que quien quemo Teldrassil ? La Hordaa

Que quien recibio el Warfront primero ? La Hordaaa

Que a que faccion le tiene Bias Blizzard ? A la Hordaa

Que quien se comio la comida de Patrick ? Kholgra.. digo la Hordaa!

Únete a la conversación

Regresar al foro