No puedo conectar

Soporte técnico
Hoy Viernes 21-09-2018 al abrir el battle.net, como a eso de las 21:00 me salio una nueva actualización de Wow, la actualización termino y ahora cada vez que trato de entrar (con cualquier personaje) la barra de cargas se queda como hasta el 75% y me desconecta con el mensaje

"You have been disconnected from the server (WOW51900319)

Antes de esa actualización podía entrar sin problema, borre la carpeta cache, reinicie la computadora, reinicie mi internet y sigue pasando lo mismo, da igual si me conecto con un pj 120 o si me conecto con uno lvl 27.
me paso lo mismo, estaba en mitica plus, tuvo q pasar 30 minutos para lograr entrar, salia reinos no disponibles, podia entrar con un solo pj y luego ya ni con ese, fue horrible al regresar apareci donde mi piedra hogar hecho fantasma y con 4k de latencia , ni cargaba esta pagina pero otras si, ojala mañana no vuelva a ocurrir Dx
Si esto ocurrió después de un parche asegura que estan haciendo un reinicio del interfaz completo. La mayoría del tiempo son addons que causa el error y con el reinicio puedes probar eso.

Únete a la conversación

Regresar al foro