Xenedar

Historia de Warcraft
Tengo entendido de que el Xenedar era el lugar en el cual vivian los Lightforged durante su guerra contra la legion, mi duda es: ¿que paso con el Xenedar después de Legión?

En las misiones en Argus cuando cae a tierra lo protegen para que no le quiten el control de este, pero después no sabemos que pasa con el, hay algo que indique si Draeneis/Lightforged se quedaron en Argus cuidando el Xenedar?

Saludos
imagino que ahora es usado por los tabidos que alli quedaban,si es que se quedaron en argus.

si no, imagino que simplemente tomaron lo mas importante y se largaron.
dejando el xenedar completamente abandonado.
A mi lo que me intriga es... ningún draenei se quedo en Argus a revitalizar su mundo? o es completamente inhabitable?
Técnicamente es totalmente Syvitis inabitable en su estado actual, y si murio realmente su alma mundo argus pronto morira también, si sigue viva pues creo que ni con toda la luz, druidismo y chamanismo serian capaces de restaurar siquiera unas pocas parcelas (miren frondavil en nuestro mundo que aun siendo mucho menos tardaron una decada entera los druidas en restaurar pequeños pedazos del bosque en comparación a las tierras de la peste que en el mismo pedazo de tiempo ya la mitad esta limpia.

Por lo que sabemos ningun forjado por la luz se quedo alli, ni siquiera la manos de argus (la cual su objetivo justamente era retonar el mundo de la legion) los unicos que se quedaron fueron los tabidos solo para seguir viviendo esa precaria vida siendo perseguidos por la legion, por que recuerden ni purgamos una decima parte del mundo sigue siendo de la legion o de los demonios o lo que sean ahora mismo. Por lo que una vez mas los desarrolladores dejaron en el aire algo que debian concluir~

Únete a la conversación

Regresar al foro