¿Qué música escuchas cuando juegas WoW?

Foro general
De todo un poco, pero generalmente juego sin música, pongo en 0 la del juego y le subo a la de ambiente.
Cuando se me da por escuchar algo de música pongo: rock en español, clásicos de rock, lofi hip hop o pongo epic music y reproduzco esos vídeos que duran 40 minutos o mas :)
Por norma general, me gusta escuchar la musica del juego ya que cada una es acorde al lugar de donde uno esta (mi favorita ingame es la de la feria luna negra, offgame "la hija del mar") pero cuando voy a hacer cositas aveces escucho un poco de todo generalmente me pongo !@#$% con cada genero durante un tiempo, ahora escucho mucho hiphop y pop, aveces escucho mucho metal alternarivo etc.
juego escuchando música externa casi todo el tiempo

PVP: Death Metal/Grindcore
PVE: Power Metal / Black Metal

World Quest ó cadena de misiones: Random que incluye casi cualquier cosa.
23/09/2018 07:15 PMCita por Bulmi
NO HAY MEJOR COSA QUE EL SOUNDTRACK DE WORLD OF WARCRAFT EN MI OPINION! <3

Esto, y principalmente Queen y Michael Jackson.
Los temas de fondo del wow son geniales, lo sumerje más en ese mundo por lo que en lo personal no pongo música externa, sin embargo abro youtube y pongo los temas del torneo argenta, es una verdadera obra de arte, al igual que el tema de los nelfs o el estepas ardientes.
Este Void Elf escucha: The Cure ... The mission - Sisters of Mercy - Bahaus - Depeche Mode - Iggy Pop - Lacrimosa ... entre otros...
Génesis, Yes, Pink Floyd, EL&P, Focus, Camel, Queen, Led Zeppelin, Die toten Hosen, Ramones, Karnataka, Mostly Autumn, Anathema, Within Temptation y muchos muchos más.
Korn, linkin park, nirvana y rammstein...

Enrealidad no... snif, solo queria verme rudo con los niños :( snif.
En realidad escuho Los yaguaru, Los Angeles azules, Alberto barros, sonora dinamita,Vicente Fernandez Joan Sebastian, la banda limon,Celso piña, chico che y la sonora santanera a y pa los ver..zos mi preferida Paquita la del barrio. :)
Pues no escucho música dentro del juego. Pero me gustaba cambiar la música de entrada en la pantalla de selección de personaje / cargas de mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=eJWupfLLP1Q

Esta era mi favorita.

Únete a la conversación

Regresar al foro