El verdadero problema de los warfronts

Foro general
Saludos, estoy bien al tanto de que hay varios temas discutiendo lo mismo ,pero ninguno parece enfocarse en lo que verdaderamente perjudica enormemente el juego y su progresión.

me gustaría evitar los tipicos baits o trols diciendo un sinsentido tras otro para intentar "triggear" a un bando o otro.

es que es incluso peor de que la horda tenga basicamente 2 items 370 asegurados en un periodo de 3-4 dias.
Esto es sin dudas perjudicial en plena carrera por el world first o el realm first o cualquier cosa estandar, uldir abrió la semana pasada y ahora viene el modo mitico.

No, no, ese no es realmente el problema.

El problema es que te están dando como minimo un item que te dan por raidear heroico, incluso con la chance de tener un item 390 equivalente a uno superior a mitico
por no hacer nada
literalmente.
puedes quedarte afk y ganar tu item 370 por que no puedes perder

¿En serio a alguien le parece justo que la gente que se desloma por hacer miticas en tiempo, que se esfuerza por superar el desafio de ir subiendo dificultades, o pasar horas, y horas de raideo junto a tus compañeros de hermandad, con las frustraciones de no poder y verte obligado a esforzarte por mejorar y tirar a un boss?
he incluso, te pueden dar items 340 por ir repitiendo la gesta una y otra vez,sin mencionar la chance de warforged y titanforged sin parar, equivalente a una mitica normal. que no se puede hacer queue por que supuestamente es un desafio.

si eres de los que juega desde el inicio de la expa, y que te viste obligado a ir lento pero seguro a travez de normal, por heroico, hasta por fin poder hacer por ejemplo, asedio de boralus si eres alianza para terminar la historia, como fue diseñado,de modo que progreses de forma natural,superando desafio tras desafio y poder ver las climaticas cinematicas y decir "demoñios, eso fue epico,valió cada maldito segundo"
a que realmente todo lo que hiciste no sirvió para nada por que solo tenias que esperar a que habiliten la gesta para que te regalen loot, a solo 3 semanas de expa

¿En serio, blizzard te parece un buen diseño regalar loot y romper por completo tu propio juego a como estuvo diseñado?
para que me voy a esforzar a ir mazmorras,a farmear plantas para tener un flask, a intentar mejorar mi personaje si solo tengo que bailar durante la gesta y listo, free loot! #bfa #warfronts /fistbump!

Sigh, es realmente muy absurdo lo que ha hecho blizzard.
si quieren tomarlo como lloro, adelante, yo no lo considero así, pienso que este es un problema muy serió que afecta a toda la comunidad de wow por igual.
¿en que universo es aceptable que nisiquiera hayan abierto uldir mitico donde las mejores guilds del mundo compiten por un 385 que supone una mejora ENORME sea posible de obtener ANTES de la apertura de esta uno SUPERIOR
¿que opinan?
10/09/2018 01:43 PMCita por Etheldald
¿En serio a alguien le parece justo que la gente que se desloma por hacer miticas en tiempo, que se esfuerza por superar el desafio de ir subiendo dificultades, o pasar horas, y horas de raideo junto a tus compañeros de hermandad, con las frustraciones de no poder y verte obligado a esforzarte por mejorar y tirar a un boss?

Si, no me molesta en lo más mínimo y te lo dice uno de los que mencionas. A mi no me preocupa por lo veo como un "catch-up" para que la gente no se quede atrás y personalmente no me importa en lo más mínimo lo que tengan o hagan los demás.

¿Por que me habría que importar si alguien llego a 350+ como yo gracias a los warfront? Bien por ellos, que lo disfruten. Yo ya tengo 2 personajes 350+ con los cuales empujo mythic+ y raid heroica.

No voy por el mundo dándole click derecho e inspeccionar a otros personajes para que luego me de diarrea por ver que tienen ellos y menos pensar - "Esa arma 380+ de seguro se la regalaron en un warfront.......REEEEEEEEEE!!".

E inclusive esta mecánica la veo buena,pues yo también le puedo sacar provecho. Ya tengo un personaje esperándolo para que me "regalen" esas 340+ que tanto dices. Si en una semana ese PJ no esta mínimo 340 te demando Filo.

que realmente todo lo que hiciste no sirvió para nada por que solo tenias que esperar a que habiliten la gesta para que te regalen loot

EQUIVOCADO!! El loot no te da comprensión de las mecánicas, yo estoy feliz de empezar desde el inicio. Si yo fuera con este PJ 330 y alguien recién llegado le regalan todo 360.

TU FILO TU Y NADIE MÁS, ¿A quien llevarías a una mítica+? El podrá tener mejor gear, pero yo te comprendo los calabozos al derecho y al revés. Entre mis 2 pj's creo que ya ando arriba de los 60 calabozos míticos. Eso es algo que el loot no te da, LA EXPERIENCIA.

para que me voy a esforzar a ir mazmorras

Para aprender mecanicas.

a farmear plantas para tener un flask

Pues bien lo dices, tener un flask lo cual es muy necesario. Si no lo puedes vender y sacar oro ez pz.

pienso que este es un problema

Yo no pienso que sea un problema.

que afecta a toda la comunidad de wow por igual.

Me afecta en lo más mínimo, de hecho me ayuda para no quedarme atrás con otros personajes.

¿que opinan?

Que si me suena a lloro. Siendo sincero Filo opiniones como esta me hacer a veces darle razón a los que se quejan del "elitismo" dentro de la comunidad.

Besos Filo.
lo malo de los warfront es que se gana siempre y como pasa eso hay muchos afk que que !@#$n la experiencia
Por mas que la opinión de paquito sea validasi a el no le importa bien por el,no quita que el perrete tiene razón,la horda esta regalada y esta con ventaja para equiparse antes,eso es un hecho no una opinión.

¿me molesta?¿me afecta en mi gameplay?

Me afecta nimiamente directamente no estoy compitiendo con ellos ni PVP hago como para que me afecte en ese sentido.(a la gente que si creo que tienen derecho a reclamo)

Pero por otro lado que se le de tanto cariño a la horda me esta poniendo de malas pulgas y no creo que sea justo tampoco la Ali también merece algo de amor papi blizz.
10/09/2018 02:41 PMCita por Barbachispa
Por mas que la opinión de paquito sea validasi a el no le importa bien por el,no quita que el perrete tiene razón,la horda esta regalada y esta con ventaja para equiparse antes,eso es un hecho no una opinión.

Me afecta nimiamente directamente no estoy compitiendo con ellos ni PVP hago como para que me afecte en ese sentido.(a la gente que si creo que tienen derecho a reclamo)

Pero por otro lado que se le de tanto cariño a la horda me esta poniendo de malas pulgas y no creo que sea justo tampoco la Ali también merece algo de amor papi blizz.

Ustedes siempre lloran anticipadamente. Despues de este turno de warfront, les tocara a ustedes. Simple como eso.

Aún recuerdo como lloraban por las formas de druida de los Zandalari, y semanas despues, se olvidaron de ello cuando salieron las formas de los Kultiras.

Yo creo que hay que evaluar primero la situación, llorar después.
No voy por el mundo dándole click derecho e inspeccionar a otros personajes para que luego me de diarrea por ver que tienen ellos y menos pensar - "Esa arma 380+ de seguro se la regalaron en un warfront.......REEEEEEEEEE!!".

No, no se trata sobre eso, yo tampoco ando inspeccionando gente y decir "seguro se lo regalaron"nono, no es que odie que la gente obtenga las cosas que el juego le da, me parece perfecto.

mi punto es que es el mismo blizzard quien no respeta su propio juego y basicamente te esta recompensando por nada ¿ese es el mensaje que quiere dar blizzard?
¿acaso ellos mismos quieren dejar que su contenido dejer de ser relevante como pueden ser las world quest o las mazmorras normales-heroicas y hasta miticas?

Si tardas muchisimo menos en equiparte, perfecto, otro motivo para no perder tiempo en el juego, para que esforzarse si te lo dan por 15 minutos de gesta que puedes repetir y obtener mejores recompensas.

E inclusive esta mecánica la veo buena,pues yo también le puedo sacar provecho. Ya tengo un personaje esperándolo para que me "regalen" esas 340+ que tanto dices. Si en una semana ese PJ no esta mínimo 340 te demando Filo.

es una opinion como cualquiera y por lo tanto respetable, si te gusta este sistema me parece perfecto.

Para aprender mecanicas.

¿aprender mecanicas? ¿para que? ¿no es el objetivo equiparse y mejorar tu personaje? claro, puede que tu objetivo en el juego sea aprenderse todas las mecanicas del mundo, genial.

Pues bien lo dices, tener un flask lo cual es muy necesario. Si no lo puedes vender y sacar oro ez pz.

mencione lo de los flask, por que intentar pushear el contenido requiere esfuerzo, ese esfuerzo puede ser pasarse farmeando plantitas para tener un flask que te de cierta mejora, pero si basicamente hay menos razones para consumir un flask, entonces habrá menos demanda, y al tener menos demanda termina devaluando el objeto, por esto digo que forma parte de un problema mayor.

loot gratis=menos esfuerzo, menos esfuerzo =menos razones para consumir flask>menos demanda>menor precio.

Me afecta en lo más mínimo, de hecho me ayuda para no quedarme atrás con otros personajes.

Puede que no le des importancia por que no te afecta tan directamente.
Pero me gustaría que tengas algo de perspectiva.

Si la gente tiene loot gratis, tiene menos razones para hacer contenido, esto ya volvió obsoleto farmear world quest por loot, ya volvió obsoleto hacer mazmorras normales,heroicas e incluso miticas normales. ¿para que si puedo jugar a la ruleta por quedarme afk?

¿que nos queda como contenido? ir a farmear rares en arathi que es basicamente lo mismo que repetir warfronts una y otra vez hasta que estes full 340 o si no es 340,que tal 370? gear HEROICO que la gente pasa horas intentando conseguir? o peor MITICO o superior cada semana. gratis, por no hacer nada. GEAR DE RAID MITICO. lo maximo que este juego puede ofrecer.

basicamente, corto de raiz la mitad del contenido de la expa dando menos motivos a la gente para esforzarse, pasar tiempo en el juego, y en ultima medida, aburriendo a la gente, la gente se aburre y se va, si ya no tiene nada que hacer, los que les gusta raidear se quedarán por ello, a los demás, se irán a jugar otra cosa.
menos gente resulta en menos chance de encontrar con quien jugar o hacer contenido que a ti te interesa.
y es por eso que digo que es un problema, afecta negativamente la experiencia de todos nosotros como jugadores en general, no es que yo tenga algo en contra de alguien a quien le dan loot gratis, o que entro en /enrage
simplemente, me preocupa como jugador de wow que soy. por que el juego me gusta, y por que no me gustaría verlo hundido.

10/09/2018 02:44 PMCita por Sahkan
Ustedes siempre lloran anticipadamente. Despues de este turno de warfront, les tocara a ustedes. Simple como eso.

claro amigo,por que tener 2 piezas de loot garantizado 370 en plena carrera por el world first, o realm first no es una ventaja abismal?
te das cuenta de que uldir mitico abre mañana y que recién en 5 dias la alianza podrá empezar a trabajar en desbloquear la gesta y perder otro reset por los 5 dias extra? basicamente, dentro de 11 dias aprox.
en plena apertura de uldir mitico?
pero realmente ese no es el punto de este tema.
10/09/2018 02:41 PMCita por Barbachispa

Aún recuerdo como lloraban por las formas de druida de los Zandalari, y semanas despues, se olvidaron de ello cuando salieron las formas de los Kultiras.

Los dos ni se tomaron el tiempo de leer lo que puso Filo, literal.

Es diferente por que ustedes tendrán 2 sabes de ventaja,eso simplemente no lo puedes negar,mira mi armería y dime que un 370 y unos cuantos 340 no serian mejoras.

Son cosas diferentes una es una pataleta por que algo que esta en desarrollo va quedando chido solo para una parte,lo de hoy es que nos toca correr con desventaja ante la otra faccion.

10/09/2018 02:50 PMCita por Pacog

yo si leí lo tullo y lo de filo.

"A la horda le han dado ventaja con Uldir ,Change my mind
10/09/2018 02:59 PMCita por Patrïck

Es diferente por que ustedes tendrán 2 sabes de ventaja,eso simplemente no lo puedes negar,mira mi armería y dime que un 370 y unos cuantos 340 no serian mejoras.

Son cosas diferentes una es una pataleta por que algo que esta en desarrollo va quedando chido solo para una parte,lo de hoy es que nos toca correr con desventaja ante la otra faccion.

yo si leí lo tullo y lo de filo.

"A la horda le han dado ventaja con Uldir ,Change my mind

Solo tienes que cambiar esos guantes y esa arma, que podrías conseguir haciendo PVP hasta que te sangren los ojos y conseguir esos dulces puntos de conquista.

Fuera de eso creo que estás bien equipado para el momento en el que estamos de la expansión, no estás OP, ni tampoco estas pobre.

Los 340 no son gran ventaja, es más util farmear miticas que hacer WF (Que luego de dos veces se hacen más y más aburridos), entiendo que se molesten por esto, pero bleh. No es una gran ventaja, creo que casi todos ya superamos los 340 en equipo, y los que no, es porque no estan en alguna hermandad. O juegan en solitario. Tampoco tendrán una gran ventaja de todas formas.

Mi mujer por ejemplo, se equipó a 340 porque mi hermandad la carreó por miticas, como hace con todos los nuevos que desean participar, se compró los objetos que le faltaban, y farmeo WQ durante 4 horas. De hecho ella ha jugado muy poco, y ni siquiera ha tocado los Warfronts.

PERO creo que los WF deberían estar activos siempre para ambas facciones, PORQUE es la mejor forma de equipar a los Alts.

...

Es un copy paste de los foros NA, que ya lei.

Envidio a Etheldad por su nivel de inglés en todo caso, allá tambien postea xD.
El unico problema con los Warfront es que NO puedes perder ¿Como Blizzard no puede ver que esto es muy malo? ¿Acaso de los mas veteranos en la empresa ya no queda nadie para recordarles los problemas que esto causa?

Si llevan jugando este juego un tiempo entenderan los que significa dar recompensa a alguien por no hacer nada, por algo existieron los "AV cave guards" meme antes que existieran siquiera los meme

Si te van a recompensar por no hacer nada ¿Porque esforzarse? ¿ porque no estar AFK hasta que termine entonces?

Esta situacion sera insostenible a mediano y largo plazo, tenemos la historia de testigo y ya con apenas dos dias de warfront en la horda ya tenemos muchos AFK durante las partidas ¿Se imaginan como seran los warfront cuando dejen de ser novedad?
Solo tienes que cambiar esos guantes y esa arma, que podrías conseguir haciendo PVP hasta que te sangren los ojos y conseguir esos dulces puntos de conquista.

y los 2 trinket.

ahora ten en cuenta que puede saltar un forjado en el WF y ese sabroso 370 tampoco tiene desperdicio(aunque conociéndome cae otro cinto)

Ahora imagina esos cambios en un Guild a su completo y la diferencia en Uldir sera sustancial.

Yo espero que para el próximo Raid se de al revés y quien tenga regalado el Guear de entrada sea la Ali.

Yo lo veo como anécdota algo triste y me siento dejado de lado.

10/09/2018 03:22 PMCita por Rhanziel
El unico problema con los Warfront es que NO puedes perder ¿Como Blizzard no puede ver que esto es muy malo? ¿Acaso de los mas veteranos en la empresa ya no queda nadie para recordarles los problemas que esto causa?

Como veterano te puedo decir que los DEV arreglan solo las cosas por las que la gente se queja,si no fuera por la gente no arreglarían ni los bug.
TU FILO TU Y NADIE MÁS, ¿A quien llevarías a una mítica+? El podrá tener mejor gear, pero yo te comprendo los calabozos al derecho y al revés. Entre mis 2 pj's creo que ya ando arriba de los 60 calabozos míticos. Eso es algo que el loot no te da, LA EXPERIENCIA.

Yo llevaría a mis amigos de hermandad por que curiosamente nos dedicamos a las miticas plus y estoy completamente seguro que son gente competente o incluso mucho mejor que yo, si es de mi guild, lo llevo.

pero no veo la relevancia con el post, por que hoy hacer una +5 requiere cierta coordinación y entendimiento para que salga todo lo mejor posible, pero aún con todo nuestro esfuerzo y horas invertidas,flasks, pociones, enchants,ect es absurdo que un item regular sea un 355 (o 360 del cofre) cuando en los ya mencionados warfronts te regalan de forma asegurada un item de heroico y o mas , y esto es lo que realmente me molesta, no que la gente se equipe por que sin dudas cuando tenga la oportunidad yo me ire a conseguir mi 370 o estaría en desventaja, son las herramientas que me da el juego.
el problema es el mensaje,"tu esfuerzo no vale para nada, mejor espera para tener tu gear".
basicamente, mi problema es que la recompensa por hacer el warfront sea tan exagerada por no hacer nada, no corresponde al diseño que blizzard me estuvo enseñando hasta ahora.
la progresión se sentía natural, ibas pasando por fases, de world quest, a dungeons normales, a heroicos, a miticos, y estabas listo para ir a uldir normal. y ya sabes lo que sigue. (solo he ido una vez a uldir esta semana por motivos que no importan) pero creo que se entiende el punto.
ahora resulta que todo eso fue absurdo por que te meten algo nuevo que te rompe todo tu esquema y basicamente volviendo obsoleto gran parte de tu juego.

¿buen diseño? no lo creo.
10/09/2018 03:22 PMCita por Rhanziel

claro, ese es el tema.
haciendo miticas plus puedes perder facilmente por algún !@#$% error, digamos que pisas una banana te resbalas, te stunea, y te mueres, te castigan tanto por morir que esos segundos valioso que perdiste muerto puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota, lo mismo con las raids, te equivocas, causas el wipe de la raid y volvemos a empezar, por que no es seguro si vas a ganar o no.

se supone que el loot te recompensa por tu esfuerzo y sacrificio, es tu "victoria" y que "valió la pena".
esto no sucede con el amigo warfront. no haces nada, te recompensan, genial nos vemos la proxima semana. y te recompensan mas que a alguien que se la pasa intentando mejorar su rotación, aprender las mecanicas, estar horas wipeando y aprendiendo a como ser un mejor jugador, es la gracia de este juego.
hice una heorica con mi sacer y nos demoramos 20 min, no tuve ningún item. Entro a un frente de guerra e hice re poco, solo sanar, y obtuve mi quinta pieza 340. Sencillamente blizz no premia al esfuerzo, solo es a la suerte.
10/09/2018 03:36 PMCita por Kalmiya
hice una heorica con mi sacer y nos demoramos 20 min, no tuve ningún item. Entro a un frente de guerra e hice re poco, solo sanar, y obtuve mi quinta pieza 340. Sencillamente blizz no premia al esfuerzo, solo es a la suerte.

Aun así tu main alianza esta avanzando en Uldir heroica sin problemas.
10/09/2018 02:50 PMCita por Etheldald

claro amigo,por que tener 2 piezas de loot garantizado 370 en plena carrera por el world first, o realm first no es una ventaja abismal?
te das cuenta de que uldir mitico abre mañana y que recién en 5 dias la alianza podrá empezar a trabajar en desbloquear la gesta y perder otro reset por los 5 dias extra? basicamente, dentro de 11 dias aprox.
en plena apertura de uldir mitico?
pero realmente ese no es el punto de este tema.

Tenemos dos 370 garantizados?. donde está el segundo? Porque uds tuvieron dos jefes que tiran 370, tienes probabilidad de obtener uno. Yo en el Wboss no obtuve gear.

Así que ambos tuvimos un 370, si es que tu tuviste suerte con uno de tus dos world boss.

Y no seas absurdo Etheldad, los que van por la carrera mitica francamente ya terminaron Uldir Heroica y sacaron los 370 de todas formas. En dos saves consiguen los 370 de todas formas aunque no hagan WF.

El problema mi estimado furry, es que NO hay guilds alianzas que sean competitivas desde hace años. Aunque uds hubiesen tenido el WF esta semana, la horda y sus guilds competirian entre ellas.

Creo que estas llorando por llorar. Al final.
10/09/2018 03:40 PMCita por Sahkan
10/09/2018 03:36 PMCita por Kalmiya

la diferencia es que para ir a uldir estuve casi 3 semanas y la semana de uldir para equiparme, con mi horda solo fueron 2 horas.
10/09/2018 03:48 PMCita por Kalmiya
10/09/2018 03:40 PMCita por Sahkan
...

la diferencia es que para ir a uldir estuve casi 3 semanas y la semana de uldir para equiparme, con mi horda solo fueron 2 horas.

Segun lo que posteaste hace poco:

10/09/2018 12:23 PMCita por Kalmiya
bueno, al menos los frente de guerra lo uso para equipar a mi sacer horda ya que da loot gratis, pasé de 280 a 303 en menos de una hora de gestas. Me siento un poco mal por todos los que hicimos maz miticas :C

Si con 303 vas a Uldir, es que eres demasiado popular para este mundo, te carrearon hasta heroica con ese gear *_*
Lo único bueno de esto es que cuando llegue a 120 con este chami probablemente podre ir a WF a equiparme de a Gratis.
10/09/2018 03:50 PMCita por Sahkan
<span class="truncated">...</span>

Segun lo que posteaste hace poco:

10/09/2018 12:23 PMCita por Kalmiya
bueno, al menos los frente de guerra lo uso para equipar a mi sacer horda ya que da loot gratis, pasé de 280 a 303 en menos de una hora de gestas. Me siento un poco mal por todos los que hicimos maz miticas :C

Si con 303 vas a Uldir, es que eres demasiado popular para este mundo, te carrearon hasta heroica con ese gear *_*

porque ahora con la sacer soy 320, 325 si tuviera el arma para equiparme la mano izquierda 370 xd, ya con eso voy a una m+ y tengo otra pieza 340+ más cofre

por eso dije "2 horas"

Únete a la conversación

Regresar al foro