Novedades Parche 8.1

Foro general
1 2 3 10 Siguiente
Empezaron los primeros anuncios para el parche 8.1
Mareas de Venganza

La Alianza golpeará de vuelta contra la Horda tras lo acaecido al inicio de la expansión en Mareas de Venganza.
La Campaña de Guerra continua.
Se añade una nueva característica llamada Incursiones
Se añaden nuevas Misiones de Mundo
Se profundizará en la historia de personajes como Colmillosauro (tras las Mazmorras), Tyrande (tras Teldrassil) y Vol'jin
Armadura Dinástica

No será exclusiva de las Razas Aliadas.
Las primeras razas clásicas en recibir una Armadura Dinástica serán los Enanos y los Elfos de Sangre.
Se desbloquearán a través de una cadena de misiones raciales.
Frente de Guerra: La Batalla por Costa Oscura

Un nuevo Frente de Guerra estará disponible. La Batalla por Costa Oscura.
Será una lucha entre Elfos de la Noche y Renegados.
Tendrá nuevas estructuras y mejoras.
Habrá una actualización de máximo nivel de Costa Oscura
Nuevas Islas

Jorundall
Havenswood
Nuevos eventos y Enemigos
Nueva Banda: Asedio de Zuldazar

La guerra llega a Zandalar con el Asedio de Zuldazar.
Será una banda diferente, cada facción tendrá una experiencia diferente.
Experimenta la historia desde el otro punto de vista.
9 nuevos encuentros.

Razas Aliadas

Tras los eventos de la Banda de Zuldazar, podremos reclutar a los Kultiranos y Trol Zandalari como nuevas Razas Aliadas.
Si eres Exaltado con las facciones actuales y has jugado la Campaña de Guerra será suficiente, no hay nada más que realizar.

Fuente : https://www.wowchakra.com/battle-for-azeroth/noticias-battle-for-azeroth/8018-novedades-del-parche-8-1-anunciadas-para-battle-for-azeroth

Lo más importante, armadura dinástica para los Blood Elf
18/09/2018 01:24 PMCita por Bloodÿ
Nueva Banda: Asedio de Zuldazar

Genial, vamos a volver a masacrar trols, como venimos haciendo en cada expansión. Me encanta matar orcos y trols. Otra ciudad horda más asediada por la Alianza.

Se les viene la noche a los Zandalaris, lo mejor de todo es que no saben que su flota entera está llena de bombas de control remoto. Cuando se embarquen en sus canoas para pelear, van a volar directo de vuelta a su pirámide.

Por cierto, con respecto al Asedio de Boralus, mis agradecimientos a la horda por ayudarnos a limpiar la ciudad de la gente de Ashvane, fueron realmente útiles.
no creo que podamos matar a jaina pero lo de sacudirla entre 20 va a estar divertido
hahahahahahahaah Por fin la Alianza atacando y matando lo que sea . . . ya era hora , hace rato queria una masacre . . .
otro genocidio trol hurra.(lo dice con desanimo)

*por una parte estoy feliz de atacar la base del poder de la horda en esta Zona,pero me surgen unas interroganres:

¿que tan canónico sera el asunto?¿Quienes se morirán de verdad?

Por que serán encuentros diferentes dependiendo de la facción sabemos que los Final boos serán Jaina y Raztakan y dudo mucho que alguno de los dos muera en especial Jaina,por otra parte el Rey tiene Alguien que le sustituiría bastante bien pero aun así lo dudo.

¿ganara una facción?,¿"ganaran las 2"?¿Ambos resultados importaran un cuerno y no tendrá relevancia en la historia?

Eso es lo que toca ver.
de verdad blizzard.. no mate a jaina compa, no quiero pelear contra rastakhan tampoco..

voy a esperar a ver mas detalles.. pero la idea de que la horda pelee contra jaina y la alianza contra un amigo que apareció hace nada no me agrada para nada.
COMO QUE VAN A DESARROLLAR LA HISTORIA DE TYRANDE?!!! Estoy leyendo mal?!!!
Se ven geniales las trasmos de los Undead.
Me intriga que pasaría con una supuesta race por el primer kill mitico de una raid doble facción.
Zul'dazar quedo hecho mier... despues de que Mythrax y Co lo atacaran, asi que es 100% logico que la Alianza aproveche para lanzar un ataque con su nueva flota Deus Ex.

Also wew lad demasiado contenido. DEMASIADO.
Y como dijo Kurama y io la otra vez, esta es la fecha PASUBLE para que la expansion hubiese sido lanzada y que muestran ? Todo el contenido que debio venir en la expansion base.

2 Raids extras, cadenas de historia x razas etc

Muy bien todo la verdad, no tengo quejas ojala salga a mediados de octubre, asi en Blizzcon vemos full 8.2 y 8.3
18/09/2018 01:37 PMCita por Patrïck

*por una parte estoy feliz de atacar la base del poder de la horda en esta Zona,pero me surgen unas interroganres:

Por que serán encuentros diferentes dependiendo de la facción sabemos que los Final boos serán Jaina y Raztakan y dudo mucho que alguno de los dos muera en especial Jaina,por otra parte el Rey tiene Alguien que le sustituiría bastante bien pero aun así lo dudo.

¿ganara una facción?,¿"ganaran las 2"?¿Ambos resultados importaran un cuerno y no tendrá relevancia en la historia?

Eso es lo que toca ver.

Los Zandalaris por el momento solo estan "probando" a la horda, para ver que tan buenos son para aliados...

Era obvio que necesitaban un impulso final para unirse definitivamente a la horda. Así que, por la imagen promocional de Talanji vs Jaina, es obvio que la alianza lograra matar al Rey Rastakhan, y estoy casi seguro que sera Jaina quien lo mate, con esto ya tendremos guerra para unas 2 o 3 expansiones más y a Talanji como la nueva reina de zandalar (aparte ya no tendrá enemigos en la isla, pues la horda se encargó de matar a toda oposición política).

Yo me imagino la alianza abriéndose paso hasta el rey y la horda tambien abriéndose paso hasta el trono, Jaina mata a el rey y luego intentan escapar, nosotros unidos a la cólera de Talanji perseguimos al resto de la alianza y la batalla final sera en el mar tratando de hundir el barco junto a jaina... capaz hundamos el barco, pero Jaina escapa con su magia. Después la cinemática final de la horda sera despidiendo los resto del rey y una talanji decidida a destruir a la alianza, más que nada, a Jaina. En la cinemática final de la alianza, aunque todo es celebración, veremos a una Jaina preocupada porque recuerda que de la misma forma perdió a su padre y ahora ella no es diferente a los "monstruos" que le quitaron a su padre.

Todo es especulación, no me peguen xD
18/09/2018 01:49 PMCita por Lunafreÿa
18/09/2018 01:37 PMCita por Patrïck

Eso es lo que toca ver.

Los Zandalaris por el momento solo estan "probando" a la horda, para ver que tan buenos son para aliados...

Era obvio que necesitaban un impulso final para unirse definitivamente a la horda. Así que, por la imagen promocional de Talanji vs Jaina, es obvio que la alianza lograra matar al Rey Rastakhan, y estoy casi seguro que sera Jaina quien lo mate, con esto ya tendremos guerra para unas 2 o 3 expansiones más y a Talanji como la nueva reina de zandalar (aparte ya no tendrá enemigos en la isla, pues la horda se encargó de matar a toda oposición política).

Yo me imagino la alianza abriéndose paso hasta el rey y la horda tambien abriéndose paso hasta el trono, Jaina mata a el rey y luego intentan escapar, nosotros unidos a la cólera de Talanji perseguimos al resto de la alianza y la batalla final sera en el mar tratando de hundir el barco junto a jaina... capaz hundamos el barco, pero Jaina escapa con su magia. Después la cinemática final de la horda sera despidiendo los resto del rey y una talanji decidida a destruir a la alianza, más que nada, a Jaina. En la cinemática final de la alianza, aunque todo es celebración, veremos a una Jaina preocupada porque recuerda que de la misma forma perdió a su padre y ahora ella no es diferente a los "monstruos" que le quitaron a su padre.

interesante . quizas en el intento de seguirlos exploten la flota zandalar con los explosivos ocultos
Jaina mata a el rey

I miss Rezan :-(
Llegan a matar a Jaina no juego nunca mas, matar un personaje de años por un troll que mandaba de lo lejos y solo veíamos a sus emisarios... No te mandes otras de tus fantásticas estrategias blizzard.

to late

Final que creo yo.

La horda y la Alianza llegaran casi a la par a su jefe final y cuando Raztakan este derrotado hara algun nuevo trato con Bwonsandi a cambio de su vida para expulsarnos de la cuidad,Jaina para no perder a sus campeones nos teleporta a una distancia segura.

Resultado Ciudad defendida pero a costa de su rey y la flota que quería la horda.
y porque los elfos de sangre no otra raza de la horda y los enanos la raza menos jugada.
18/09/2018 01:55 PMCita por Syrtís
Llegan a matar a Jaina no juego nunca mas, matar un personaje de años por un troll que mandaba de lo lejos y solo veíamos a sus emisarios... No te mandes otras de tus fantásticas estrategias blizzard.

Same. La matan y dejo de jugar.

18/09/2018 02:00 PMCita por Sudi
y porque los elfos de sangre no otra raza de la horda y los enanos la raza menos jugada.

Porque esta es la expa mas pro horda que han sacado. Bue, felicidades para Pacog, el unico enano que conozco.
Lo del asedio a Zuldazar era algo que se veia venir, y me parece super interesante que por fin haga una raid que sea diferente para cada faccion...

Y hombre...tener la oportunidad de lootear a jaina... graciar blizzard <3

18/09/2018 02:00 PMCita por Sudi

quiza porque somos la mas jugada de la horda y blizzard nos consiente mucho :3

18/09/2018 01:55 PMCita por Syrtís

Same. La matan y dejo de jugar.

ME GUSTA

BLIZZARD POR FAAAVOR!! que jaina se muera <3
Es probable la muerte de Jaina. No por nada desarrollaron tanto el personaje en BFA. Ojalá lo manejen bien y esté equivocado.
Rastakhan buffeado con el poder de Bwonsandi, así solamente creo que aguante tanto... sera interesante eso.
18/09/2018 01:58 PMCita por Patrïck

to late

Final que creo yo.

La horda y la Alianza llegaran casi a la par a su jefe final y cuando Raztakan este derrotado hara algun nuevo trato con Bwonsandi a cambio de su vida para expulsarnos de la cuidad,Jaina para no perder a sus campeones nos teleporta a una distancia segura.

Resultado Ciudad defendida pero a costa de su rey y la flota que quería la horda.

No, si o si Rastakhan tiene que morir, tienen que darle algo a Talanji y los Zandalaris para odiar a la alianza. Jaina sera la lider de este asedio a Zandalar (dirigira a la flota) y por lo tanto ella tiene que matarlo. Luego con la cólera de Talanji (seguro logra algo único, como hacer que todos los Loas se hagan presente y ataquen en conjunto a la alianza), estos comenzaran su retirada hasta los muelles y una vez en el mar inicia la batalla final. Obvio que Jaina sobrevive.

Únete a la conversación

Regresar al foro