No más racismo, ni xenofobía Blizzard ¿Hasta cuándo?

Foro general
25/09/2018 06:34 PMCita por Nokan
sin duda la comunidad mas toxica es la latina especialmente la de Ragnaros

https://memegenerator.net/img/images/16591714.jpg

No puedes asegurar que somos los mas tóxicos sin conocer las comunidades fuera de los reinos latinos, me explico, declarar que somos nosotros los tóxicos, sin haber experimentado el ambiente en otros reinos de habla inglesa (o el idioma que sea) es un prejuicio enorme que debemos corregir para luego comentar con bases.
Yo pienso que deberian de dejar de ser tan suceptibles con los insultos y todas esas boludeces, es un juego y siempre va a haber alguien dispuestao a ofenderte sea cual sea el motivo, entonces estar poniendose mal o enojarse por lo que dice un desconocido de un juego es como muy de boludo.. Ignoralo y listo, al fin y al cabo el ignorar les enfada mas y a la vez los desespera.
Lamento tus dificultades de lectura, pero con todo respeto, te quedas corto en tu apreciación. ¿lo fundamental de este asunto, ni te paso por la cabeza verdad? ¿Entendiste la reflexión y las motivaciones de mi queja y mi propuesta? No es mi intensión ofenderte, de ninguna manera, pero a modo de crítica, déjame cuestionar tu sensibilidad y tu capacidad senti-pensante. Errores escritos van y vienen, pero analizar y pensar, eso requiere un poco más de capacidad campeón. Esfuérzate un poco más la próxima.

Jajajaja, qué tipo tan más denso.

Ahora me queda de lo más claro por dónde está el problema, XD (con todo respeto, campeón, je).
Claramente vemos quien es el del problema. Suerte exigiendo cosas de ese modo rompiendo las reglas, te rebajas al nivel del que te insulta y pides justicia, el único que terminará sancionado eres tu.

Saludos.

¿No tengo ningún derecho?

No, no lo tienes, no eres ninguna autoridad. Tu contrataste un servicio y ya, no tienes ningún derecho extra más allá del de jugar por lo que pagas.
25/09/2018 01:35 PMCita por Espantaniñas
(ya que editaste tu primer comentario, edita eso de "estamos en el siglo XI", que eso justificaría para algunos el obscurantismo :) )

25/09/2018 09:29 PMCita por Espantaniñas
Jajajaja, qué tipo tan más denso.

Ahora me queda de lo más claro por dónde está el problema, XD (con todo respeto, campeón, je).

Concéntrate en tratar el tema en ves de criticar la redacción de los demás, ya recuerdo por que te tenia en ignore, tus "santas hipérboles, batman" me dan urticaria, osea "campeón" deja de criticar a la gente por las frases que pone o las figuras literarias que usa, es un foro.
Lamento tus dificultades de lectura, pero con todo respeto, te quedas corto en tu apreciación. ¿lo fundamental de este asunto, ni te paso por la cabeza verdad? ¿Entendiste la reflexión y las motivaciones de mi queja y mi propuesta? No es mi intensión ofenderte, de ninguna manera, pero a modo de crítica, déjame cuestionar tu sensibilidad y tu capacidad senti-pensante. Errores escritos van y vienen, pero analizar y pensar, eso requiere un poco más de capacidad campeón. Esfuérzate un poco más la próxima.

No tiene dificultades de lectura, solo le crispa que alguien trate de comentar de manera elocuente.
Tema 46836035058094678530860524806350 sobre racismo y xenofobia hacia los latinoamericanos.

El dìa que dejen de victimizarse y ofenderse por todo, va a ser el dìa que les empiecen a tomar respeto.
25/09/2018 10:10 PMCita por Kalethar
osea

Es "o sea", se-pa-ra-do.
25/09/2018 11:15 PMCita por Espantaniñas
25/09/2018 10:10 PMCita por Kalethar
osea

Es "o sea", se-pa-ra-do.

Te comiste rico ignore de nuevo con ese, xD.
Está bien

Este tipo es un muy bonito cuadro de Dunning-Kruger,

25/09/2018 05:44 PMCita por Strengthwolf
Aja si como no... (comete tus palabras). Pero cuando hablo mal de los judíos en el juego si que me han suspendido la cuenta varias veces. Esos tipos son unos intocables.

Discúlpame por ser obviamente superior a ti por mis genes judios, recuerda que los judios controlamos el mundo pues somos hijos de reptilianos,

25/09/2018 07:48 PMCita por Terkhul
Ayy los Judios, una de las punching bags de internet.

https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/236/841/075.jpg

La verdad es que me hacen mucha gracia todos los memes y cosas que hacen sobre la gente que sigue mi religión (Tan solo el nombre de mi guild xD).
El racismo y la xenofobia van a seguir por siempre. No lo digo en Blizzard, ni wow, digo en la vida.
Todos lo hacemos en mayor o menor medida sin darnos cuenta, yo soy homosexual y me encontré en mas de una situación discriminando sin querer a alguien homosexual. Todos levantamos banderas y nos creemos que somos "buenas personas" pero ¿alguna vez pensaste que seguramente para alguna persona en el mundo sos una mala persona? Bueno, malo, correcto, incorrecto, ¿según quién? Para mucha gente está mal ser !@# (mirá el foro me tapa la palabra g-a-y- porque lo toma como un insulto...que mejor ejemplo...), hasta lo usan como insulto, ¿y que debo hacer?¿esconderme abajo de una roca o desaparecer?

Mi consejo es: tomátelo mas tranqui, ya que te afecta porque dejás que te afecte. Reportá, bloqueá y olvidate. Puede sonar feo pero es tu responsabilidad cuidarte a vos y si te amargás la vida por otro, es tu culpa. (perdón por ser tan directo pero soy así =S )

-Somos seres humanos, ese es el problema...
Racismo ??? en un juego ??? oie no c nunca lo hevisto :V
No entiendo este tipo de post. A mi no me pasan esas cosas. Jamas!

Hace un rato andaba questiando en Drustvar faseado en quien sabe onde y me wispea alguien que si puedo ayudarlo en un M+, no me acuerdo el nivel pero tampoco era muy alta. Era de 3 afixes

Le dije que estaba bien, me paso lider, arme y salimos facil y en tiempo

https://i.imgur.com/axK6LfO.png
25/09/2018 08:05 PMCita por Kalethar
25/09/2018 06:34 PMCita por Nokan
sin duda la comunidad mas toxica es la latina especialmente la de Ragnaros

https://memegenerator.net/img/images/16591714.jpg

No puedes asegurar que somos los mas tóxicos sin conocer las comunidades fuera de los reinos latinos, me explico, declarar que somos nosotros los tóxicos, sin haber experimentado el ambiente en otros reinos de habla inglesa (o el idioma que sea) es un prejuicio enorme que debemos corregir para luego comentar con bases.

Ya lo experimente, siguen siendo los más tóxicos.
No se yo nunca me he topado con jugadores xenófobos

Únete a la conversación

Regresar al foro