Ayuda pls :(

Foro general
Sigo intentando sacar la apariencia oculta del dk frost y nada . Me dijeron en boses de mundo de nazak entre otros pero nada :(
Donde mas lo dropean?
Si te referís a la apariencia oculta del arma artefacto, te la da el boss de mundo "Atrapaalmas Mevra" en Tormenheim
16/09/2018 09:52 PMCita por Yilaya
Si te referís a la apariencia oculta del arma artefacto, te la da el boss de mundo "Atrapaalmas Mevra" en Tormenheim

Es necesario que salga en mision morada de mundo ?
16/09/2018 11:47 PMCita por Dharknez

no es necesario pero si al matarlo no te dio nada su droop no ha de ser del 100%
17/09/2018 12:01 AMCita por Almatarius
16/09/2018 11:47 PMCita por Dharknez

no es necesario pero si al matarlo no te dio nada su droop no ha de ser del 100%

he entrado donde esta el boss que es en tumba de ryees antiguos y no esta
[quote="207676892945"]

fui Atrapaalmas Mevra que esta en tumba de ryees antiguos y no esta
Que yo sepa los jefes de mundo de legión solo estan disponibles para matar si no esta su misión, de lo contrario no aparecen, claro que sí cambio pues que me corrijan porfavor.
17/09/2018 12:47 AMCita por Dharknez
[quote]
fui Atrapaalmas Mevra que esta en tumba de ryees antiguos y no esta

No todos los jefes de mundo salen al mismo tiempo sale uno por semana, si no lo ves es que no es su turno, te toca esperar en alguna de las semanas saldra
16/09/2018 09:24 PMCita por Dharknez
Sigo intentando sacar la apariencia oculta del dk frost y nada . Me dijeron en boses de mundo de nazak entre otros pero nada :(
Donde mas lo dropean?
Hola a mí me salió la skin luego de matar a Arthas en ICC 25h, no es 100% el drop pero puedes probar. Me tomo como 2 semanas más o menos.
A mi me ha salido en el cofre de Libramorte en 25 HC. Como ha dicho Zipher, no es 100% de drop, y es más, yo ni siquiera sabía que salía en ICC, yo fui a farmear la montura como siempre jaja.
17/09/2018 09:23 AMCita por Luxiferus
A mi me ha salido en el cofre de Libramorte en 25 HC. Como ha dicho Zipher, no es 100% de drop, y es más, yo ni siquiera sabía que salía en ICC, yo fui a farmear la montura como siempre jaja.

Pero aun en BFA cae?
17/09/2018 10:16 AMCita por Dharknez
17/09/2018 09:23 AMCita por Luxiferus

Pero aun en BFA cae?

100%. La única apariencia que no se puede conseguir es la de la torre de magos, el resto todas se pueden seguir obteniendo.

Únete a la conversación

Regresar al foro