El conformismo con Battle for Azeroth

Foro general
Si, vamos a expediciones insulares por doblones que solo puedo gastar para hacer mas expediciones insulares! wiii
Si, vamos a frentes de guerra, ojala ganemos! (spoiler NO PUEDES PERDER)
Si, oye nivel 101 ayudame que yo siendo un 120 pego menos que tu xD
Si, hagamos la campaña y desbloqueemos seguidores que lo unico util que daran es reputacion, y algo de ap, algo
Si, las razas aliadas, son un gran contenido! que dices si es una raza con otro color y un par de tatuajes
Si, nerfeemos a los tankes! gran idea

Bravo Blizzard, [Editado por Blizzard - Ser obsceno o vulgar no es necesario Exúmer.]
Te van a borrar el post xD
De hecho si, ya habia comentado este mismo mensaje.

Quizás pensó que era tan bueno que merecía su propio post.

Chicos, hay que dar feedback, pero esta no es la forma.
No te olvides de los 100g de las misiones de seguidores.

Legion: 1500g + 1200g de bonus
Si, hagamos una campaña de guerra cortisima sin V.A que su unica recompensa final son 600 de Azeritha.
Si, hagamos un sistema de AP el cual te deje obsoletas piezas de gear aun que sean de mayor ilv hasta que alcances niveles altisimos de collarcito.
Si, hagamos una expansion basada en la guerra, PERO todos los eventos que la rodean seran contadas en un doble canon y por medio de misiones de seguidores. USA TU IMAGINACION!

10/09/2018 09:15 PMCita por Exúmer
desbloqueemos seguidores que lo unico util que daran es reputacion, y algo de ap, algo

Y una vez tengas toda la rep, no sirven de nada.

Si, lancemos una expansion que esta al 40% de desarollo pero metamosle cinematicas y cosas chulas pa' vender hype (y vaya que funciono)
Si, hagamos una campaña de guerra cortisima sin V.A que su unica recompensa final son 600 de Azeritha.
Si, hagamos un sistema de AP el cual te deje obsoletas piezas de gear aun que sean de mayor ilv hasta que alcances niveles altisimos de collarcito.
Si, hagamos una expansion basada en la guerra, PERO todos los eventos que la rodean seran contadas en un doble canon y por medio de misiones de seguidores. USA TU IMAGINACION!

desbloqueemos seguidores que lo unico util que daran es reputacion, y algo de ap, algo

Si, lancemos una expansion que esta al 40% de desarollo pero metamosle cinematicas y cosas chulas pa' vender hype (y vaya que funciono)

No olvidemos la cantidad insana de WQ que te recompensan con equipo de azerita 325 que no usaras en tu vida, por los siglos de los siglos, amen
Demos misiones de Armas para el spec que no ocupas.
10/09/2018 10:44 PMCita por Barbachispa
Demos misiones de Armas para el spec que no ocupas.

me rindo a tus pies
Ya con este es su tercer hilo de “crys”, Pensé que ya se había largado a jugar otra cosa.

Eso de jugar algo que uno considera aburrido, me parece una memez. Por no hablar, de la pelotudés habitual de calificar una expansión con menos de un mes de haber salido.

Consejo: ¡Lárguese ya!, que hace su excelencia compartiendo su valioso tiempo con gente conformista, en un juego tan aburrido. Aparte de estar "bardeando" el foro.

Todo esto, con todo el respeto del mundo, Ala………..
Mucho de lo que dijeron es verdad, sin hablar del WM siendo alianza que es como ir por el mundo escapando de 15 hordas que te persiguen como rata imunda.......

Y como los rogues pueden moverce en invi y atacar a cualquiera cuando esta solo tambien nefeamos esta clase.... y la seguimos nerfiando.
10/09/2018 10:09 PMCita por Diclous

Oh disculpe usted, no sabia que el juego esta obligado a regalarte oro, solo por que en las 2 ultimas lo hicieron, ahora debe ser obligatorio.

10/09/2018 10:27 PMCita por Exúmer
No olvidemos la cantidad insana de WQ que te recompensan con equipo de azerita 325 que no usaras en tu vida, por los siglos de los siglos, amen

Que puedes chatarrizar, sacar expulsom y craftearte un lindo 355-370-385, no tienes esas profesiones, ok vende las telas, cueros, menas que te da, en la AH (que solo falta que culpen al juego de los precios de esta).
Oh disculpe usted, no sabia que el juego esta obligado a regalarte oro, solo por que en las 2 ultimas lo hicieron, ahora debe ser obligatorio.

Bueno este punto hizo que los precios se inflaran de una manera exagerada, pues muchos jugadores ahora tenían cantidades ridículas de oro sin hacer nada y los que no aprovecharon eso pues se aguantan a ser pobres como yo xD espero las ganancias de oro se mantengan así, de ese modo todo comenzará a bajar y estabilizar un poco la economía del juego. En el pasado no necesitabas tener una profesión y vender cosas para mantenerte en el juego con tus reparaciones, frascos y comidas, con hacer misiones, mazmorras o bandas era suficiente, incluso haciendo pvp ganabas honor y comprabas equipo para vender y comoprar lo que necesitaras para sobrevivir.
11/09/2018 08:08 AMCita por Amaruk
Bueno este punto hizo que los precios se inflaran de una manera exagerada, pues muchos jugadores ahora tenían cantidades ridículas de oro sin hacer nada y los que no aprovecharon eso pues se aguantan a ser pobres como yo xD espero las ganancias de oro se mantengan así, de ese modo todo comenzará a bajar y estabilizar un poco la economía del juego. En el pasado no necesitabas tener una profesión y vender cosas para mantenerte en el juego con tus reparaciones, frascos y comidas, con hacer misiones, mazmorras o bandas era suficiente, incluso haciendo pvp ganabas honor y comprabas equipo para vender y comoprar lo que necesitaras para sobrevivir.

Lo entiendo y estoy de acuerdo, esa cantidad de oro ridícula genero el aumento de "negocios" dentro del juego, venta de oro y los carrys etc.
Puedo aceptar que se quejen del warfront, de las expediciones, etc, pero me parece ridículo quejarse de que el juego no te regale oro, muchos en us se quejaban de que los seguidores tenían demasiada relevancia, se volvió algo secundario y ahora se vuelven locos, por que no les dan fichas de reputación de 1500 de rep o oro sin moverte, y si es por la ficha,no se preocupen, a medida que blizzard recupere todo el oro que regalo, y no hayan grandes fuentes de oro, tarde o temprano bajara mas.
Yo a esta expansión la veo como un buen momento para levear mis alter y aprender mas sobre otras clases, porque de por si no me dan ganas de usar a mi 120.
El tema se vuelve cada vez más incómodo y hay más opiniones negativas sobre el juego que positivas
Pero tenemos la idea equivocada de que entre más radicales seamos ante algo más popular somos
Y como alguien escribió y también yo en un post anterior en el juego hay una herramienta para enviar comentarios cada vez que vean algo que nos les guste del juego usenla así talvez los amigos de blizz puedan hacer algo al respecto
El estar rasgándose las vestiduras en los foros del juego no creo que sea la solución y si es verdad hay muchas críticas y descontento con el juego pero eso se debe canalizar de manera positiva para mejorar el contenido del juego así que utilicen esa herramienta
Otra discusiòn de lo mismo. Genial, lo que nos faltaba.
10/09/2018 10:09 PMCita por Diclous

esto, no me deja dormir bien en las noches jaja
Yo estoy super desmotivado :/ por lo mismo ya me largue a jugar otra cosa :P

Si, lancemos una expansion que esta al 40% de desarollo pero metamosle cinematicas y cosas chulas pa' vender hype (y vaya que funciono)[b][/b]

Siempre les funciono sobretodo en WOTLK y LEGION por que esperaban algo diferente esta vez?

Únete a la conversación

Regresar al foro