Patada del sol naciente

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Voy por lvl 43 y aún no le encuentro la utilidad a esta habilidad... merece tenerla entre las habilidades principales? O es una habilidad más bien situacional, por lo que debería estar en mi barra secundaria?
:O, como no le encontrás utilidad man??? es la spell que más pega del monje!
18/09/2018 10:20 AMCita por Teruel

Pero sale más a cuenta usar la patada oscura que pega un poco menos y sólo gasta 1 chi.
La mecánica sería (por mi poco dominio y experiencia) usar palmas de tigre hasta que puedas usar patada oscura un par de veces para reducir el cd de puños de furia.

Y reitero Dejar de gastar el chi hasta los 3 puntos para usar puños de furia que a mi opinión pega más que la patada del sol naciente (el sol naciente es instantáneo, pero el daño de furia pega mucho más que el a fin de cuenta)

Simplemente prefiero bajar el cd de puños de furia que usar una habilidad que quita más.

Pero bueno, tu seguro sabes mucho más que yo. Cuando se aplica la patada del sol naciente? Un mini remate?
18/09/2018 11:51 AMCita por Katabassi
18/09/2018 10:20 AMCita por Teruel

Pero sale más a cuenta usar la patada oscura que pega un poco menos y sólo gasta 1 chi.
La mecánica sería (por mi poco dominio y experiencia) usar palmas de tigre hasta que puedas usar patada oscura un par de veces para reducir el cd de puños de furia.

Y reitero Dejar de gastar el chi hasta los 3 puntos para usar puños de furia que a mi opinión pega más que la patada del sol naciente (el sol naciente es instantáneo, pero el daño de furia pega mucho más que el a fin de cuenta)

Simplemente prefiero bajar el cd de puños de furia que usar una habilidad que quita más.

Pero bueno, tu seguro sabes mucho más que yo. Cuando se aplica la patada del sol naciente? Un mini remate?

Error, yo no se más que vos, también me considero nuevo, pero soy healer, la patada del sol naciente no me quita chi ni mana, cuando tengo cd la tiro y ya, pero googlea rotaciones de monje en google para ver como sacarle el máximo provecho
JAJAJAJA, fué error mío... la patada del sol naciente es única en tu especialización, no existe en el viajero del viento. (perdón por el fail xD)

Únete a la conversación

Regresar al foro