Y el nerfeo para el pala retry, para cuando?

Foro general
No entrare en detalle, ya que todos sabemos que hace este personaje presionando 3 botones... Más de sus 500 escudo...
Es broma verdad?
Los palas retri no estan OP
No somos op, no como quisieramos :v
El retri esta perfecto como esta, mucho burst, dps, buena supervivencia y una movilidad escasa, así como estamos esta bien, fíjate que hay rets en el top 100 pero ni cerca de ser un montón como se veía con el hunter BM o el war, si nos dan "nerf" !@#$n la clase así como tampoco necesitamos un buff.
con el falto de celeridad falta de movilidad que no sirve mucho en mítico ni siquiera son ops los war armas en cambio leete una guia de como derrotaros.
14/09/2018 05:30 AMCita por Emilyxx
No entrare en detalle, ya que todos sabemos que hace este personaje presionando 3 botones... Más de sus 500 escudo...

La clase es fácil de jugar, eso igual no quiere decir que este desbalanceada.
la verdadera pregunta es: y el nerfeo a todos los melee cuándo? ir caster a una bg o arena si no estás con ilvl alto es un suicidio
14/09/2018 02:40 PMCita por Kalmiya
la verdadera pregunta es: y el nerfeo a todos los melee cuándo? ir caster a una bg o arena si no estás con ilvl alto es un suicidio

Todos? mi gato llora.

Lol jejejejeje.

https://xunamate.com/charts

La verdad me daria mucha pena ser dk en esta expansion..... oh wait.
No me van a decir que no están un poco op chicos, y esto no es llorar, pero tienen demaciadas cosas, yo particularmente es la clase con la que mas se me complica.

Escudo divino
Escudo de mitigación de daño
Escudo inmune a daño fisico
Imposicion de manos
Mano de libertad
Stun de 4 sec
Se limpia
Relentizacion de 60%

y no se que me olvido, pero seguro me faltan 2 escudos y mas relentizaciones..

Comparalo con otra clase por ejemplo, brujo affli y despues me cuentan. jajajajaja
Los pala retri están fuertes, no se si rotos pero tampoco son unos debiluchos como están comentando los palas acá en este post.

14/09/2018 03:07 PMCita por Frozenrose

Lol jejejejeje.

https://xunamate.com/charts

La verdad me daria mucha pena ser dk en esta expansion..... oh wait.

Jaja, los dk si que estamos en el pozo (en pvp al menos), sobretodo el frost que es la spec que yo juego. Poca movilidad, supervivencia limitada y nuestro burst esta muy flojo.
Al frost una vez que veas que tira Aliento de Sindragosa, es ccearlo y gg.

Pero los palas en general son plagas y nunca andan mal.
la verdad es que el retry tiene un daño muy alto como para tener sanaciones propias, tener 3 escudos, stun, inmune a ralentizados que sumandolo al caballito, puede salir corriendo detras de un pilar a fullearse sin necesidad de gastar el imposicion de manos.

en conclusión bajenle el daño, no merecen topear dps en pvp. o simplemente quitenle movilidad. (he notado en las tablas de dps que veredicto del templario lo spamean como condenado pegando criticos de 15k), quizas sea eso el problema.
14/09/2018 05:30 AMCita por Emilyxx

Quisiera saber cuales son esos 3 botones y 500 escudos, yo bien noob utilizo al menos 6 para hacer daño y tengo 3 escudos
Un alianza llorando por los paladines, crei que nunca vería este día.
Aguanten los DH me como cualquier pala cualquier día de la semana
La verdadera pregunta es, cuando volvera el druida pollo a ser el dios del olimpo?
14/09/2018 07:53 PMCita por Sahkan
Un alianza llorando por los paladines, crei que nunca vería este día.

¿No te a llegado el mensaje? Los paladines ya llevan más de una década sin ser exclusivos de la alianza.

que no te enteraste? leete los parches de la vieja expansion el ilvl solo es el 5% de todo tu gear en partidas pvp, las demas estadisticas estas pre establecidas, inculso iendo "desnudo" solo arias 5% menos daño.
Alguien manqueó feo contra un retri

Únete a la conversación

Regresar al foro