¿Es normal hacer uldir normal completo y obtener solo un objeto?

Foro general
La semana pasada llegué hasta zul y no obtuve nada. Esta semana, completé uldir normal, pero, recién el séptimo jefe me dio algo. Hoy, derrote a tres jefes en heroico, y obvio que no obtuve nada, para que hablar de los world bosses que solo azerita me han dado
Si no fuese normal, les pido por favor que revisaran mi personaje por si esta bugeado
Pero si es algo recurrente en muchos jugadores, ya no tendría sentido ir a bandas, ya que, estar casi tres horas y no recibir, es una completa perdida de tiempo.
No es "normal", pero no es fuera de las posibilidades, aun asi, el juego dentro de si mismo tiene una proteccion anti mala suerte, el cual va a aumentando la posibilidad de que recibas algo cada vez que no recibes un item.
Y no lo consideres una perdida de tiempo, seguro te divertiste jugando.
#PersonalLoot
Me paso lo Mismo... No termine normal esta semana, pero todavía no recibí nada de esa raid
Si,también es posible que no te de nada.

a mi me han caído 3 objetos(2 por loot normal y el arma que llevo es monedita) y considero que he tenido suerte por que hay gente en el grupo que no a podido sacar nada.

han sido 8 jefes en raid mas 3 en mundo mas 4 monedas 3/15 lo cual no da una media de 20% de tocar algo.
Yo he sacado cositas pero nada me sirve.
El loa del RNG me odia
no deberia ser normal, hice 8 miticas la otra vez...de las cuales me toco 0...y si es frustrante.
No se si a alguien le paso y eso lo comentamos en mi hermandad pero bien claro decia el buff del evento EL JEFE FINAL DE CADA INSTANCIA TIRARA UN ITEM EXTRA y nada que cayo algo
Se que no me van a creer pero limpie 2 veces normal 8 + 8 en 2 semanas obviamente osea 16 boss y no me salio nada, fui a hero y taloc no me soltó nada, solo madre me soltó un item. Osea espere 17 boss para conseguir un item (tirando monedas las 2 semanas) y los boss de mundo tampoco me dieron nada.
Claramente no realizaste tu sacrificio a los dioses del RNG.

Yo lo hice luego que en WOD hice HFC completa y no diera ni un solo !@#$ item :D

La semana pasada, me dieron items que no me servían, esta semana, lo mismo, pero al menos me dan items.
18/09/2018 09:16 AMCita por Eiryna
Yo he sacado cositas pero nada me sirve.
El loa del RNG me odia

eso parece has matado muchas mas cosas que yo y solo tienes 1 punto mas de IL
yo con los bosses de mundo con 4 pjs diferentes tirando moneda en los 2(arathi) solo 1 item me han dado de todas las semanas.

por lo contrario en miticas me ah tocado la suerte de caerme siempre 1 o 2 objetos.
aunque las primeras semanas no me daban nada.
18/09/2018 04:08 PMCita por Patrïck
eso parece has matado muchas mas cosas que yo y solo tienes 1 punto mas de IL

Si despreciable humano.. estoy mas salao que un moco de marinero... :(

/cry
13 Bosses hoy ,16 contando LFR...2 anillos...y repetidos.
Lo importante es que hay salud y carbon pal asado.
a mi ya no me da nada , lo hice 6 dias seguidos ....y solo la primera vez me dio 2 objetos ....las otras 5 no me dio nada

Únete a la conversación

Regresar al foro