Carreos de raids

Foro general
Buenas, yo solia jugar en esta region pero por cuestines de mi vida y bla bla termine jugando en europa, la cosa es que como en europa es practicamente empezar de 0, no tengo nada de lo que ya habia sacado aqui por lo que decidi seguir sacando al menos logros de tiempo limitado y similares en esta cuenta.
La cosa es, que no tengo muchas ganas de equiparme y soportar horas y horas de pugueos para intentar sacar la kill h de la raid por lo que pense simplemente comprar un carry pero me surgieron varias dudas:
Principalmente, no hay problema en preguntar sobre eso aqui verdad? o es algo que puede ser castigado? (hablando de los que se pagan simplemente con oro de juego, nada de dinero real)
si es que no hay problema, necesitaria conocer algun grupo confiable para dicho trato, ya que obviamente nunca faltaran los que simplemente se llevaran tu oro y te dejaran sin nada
pd: el conseguirme un core con progreso h no es una opcion ya que los horarios de core me quedan aproximadamente 3 am o peor, lo cual me lo hace muy dificil
No es baneable si es por oro, es un servicio mas como puede ser cualquier profesion. El problema es que la mayoria te pide entres al discord para arreglar y resulta que piden dinero real y como no esta especificado en el chat del juego no los puedes acusar.

No existe ninguna posibilidad que te roben el oro. Siempre y cuando las condiciones del trato esten establecidas dentro del chat de juego, un GM puede leer los logs , restaurar la cantidad de oro que te robaron y banear a la persona que intento estafarte.

Asegurate de usar siempre el chat del juego para establecer tratos y dejar bien clara las condiciones.
16/09/2018 02:29 AMCita por Rhanziel
No es baneable si es por oro, es un servicio mas como puede ser cualquier profesion. El problema es que la mayoria te pide entres al discord para arreglar y resulta que piden dinero real y como no esta especificado en el chat del juego no los puedes acusar.

No existe ninguna posibilidad que te roben el oro. Siempre y cuando las condiciones del trato esten establecidas dentro del chat de juego, un GM puede leer los logs , restaurar la cantidad de oro que te robaron y banear a la persona que intento estafarte.

Asegurate de usar siempre el chat del juego para establecer tratos y dejar bien clara las condiciones.

Sinceramente no es asi, o pues la mayoria de casos no son asi.
Mi guild y yo vendemos usualmente este servicio semanalmente y nunca hemos pedido dinero real ni hemos estafado a nadie.
16/09/2018 09:42 AMCita por Imglorien
16/09/2018 02:29 AMCita por Rhanziel

Sinceramente no es asi, o pues la mayoria de casos no son asi.
Mi guild y yo vendemos usualmente este servicio semanalmente y nunca hemos pedido dinero real ni hemos estafado a nadie.

Y quien habla de ti o tu hermandad?...
Si queres comprar carrys lo mejor q podes hacer es hacer tratos con las hermandades top de tu servidor, ya que si pasa algo les queda la mancha. pero normalmente esas hermandades te hacen el carry rapido y a otra cosa mariposa
16/09/2018 10:00 AMCita por Hiuee

Quieto malote! Seguro hablando asi intimidas a muchos!

Primero que todo, lo que se pregunto al principio de este hilo fue si se podia, quien lo hacia, y si era confiable, estaba contestando a eso.
16/09/2018 05:36 PMCita por Imglorien
16/09/2018 10:00 AMCita por Hiuee

Primero que todo, lo que se pregunto al principio de este hilo fue si se podia, quien lo hacia, y si era confiable, estaba contestando a eso.

No lo hacen ustedes es diferente a que nadie o casi nadie lo haga. Te contestaron así porque te diste por aludido con tu hermandad.

No por nada ahora en el buscador de grupos puedes denunciar por anuncios de carry, si se tomó esa medida es porque es un problema mayor.

Saludos.
16/09/2018 05:39 PMCita por Amaruk
16/09/2018 05:36 PMCita por Imglorien
...

No lo hacen ustedes es diferente a que nadie o casi nadie lo haga. Te contestaron así porque te diste por aludido con tu hermandad.

No por nada ahora en el buscador de grupos puedes denunciar por anuncios de carry, si se tomó esa medida es porque es un problema mayor.

Saludos.

No es que me de por "aludido", es que respuestas asi hacen que la gente le de miedo comprar carrys por oro. Y se dio lo del buscador de denunciar eso, es por gente que lo hace por dinero real, no por oro.
Cuanto cuesta un carry en oro? A las heroicas de BFA
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20767689567?page=1#post-5

Este es el servicio que prestamos por el momento
18/09/2018 09:10 AMCita por Imglorien
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20767689567?page=1#post-5

Este es el servicio que prestamos por el momento

el tbd supongo que significa que aun no lo hacen, pero un apr de consultas
1º solo aceptan oro de su reino o tambien de otros?
2º si o si las run son enteras? como dije solo me intereza g hunn

Únete a la conversación

Regresar al foro