Method consigue el primero del mundo en Uldir!

Foro general
Method consiguió matar a G'huun mítico, así adjudicándose el titulo no oficial de "World First" o Primero del mundo en matarlo y así acabar Uldir mítico.

Para los que seguimos la carrera (link a este tema: https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20769246749?page=1) sabemos que fue una carrera muy reñida y que Method se la llevo con la puntas de las uñas.

Muchos problemas se presentaron sobretodo en el Devorador Fétido que fue necesario un par de rondas de nerfs para poder ser bajado pues era matemáticamente imposible.

Sin duda alguna salvo esa pelea hay que reconocer que fue un raid nada fácil tanto así que sobrevivió el reset de la semana.

Sin duda alguna Method sigue demostrando ser la mejor guild para esto y personalmente me siento agradecido por dejarnos con ellos y sus patrocinadores por organizar su evento el cual nos dejo vivirlo en primera mano.

Felicitaciones para Method!

Aquí un vídeo del momento en que cae G'huun: https://clips.twitch.tv/SplendidAntediluvianKangarooNinjaGrumpy
Lo estaba siguiendo en vivo y justo me entro una llamada para atender a alguien :(

Method sigue manteniéndose como la mejor guild, sin embargo esta vez la pelea no se limito a máximo 3 guilds luchando el primer lugar, esta vez fue muuuy reñida.
Grande Method, orgullo de la Gloriosa Horda, como siempre los primeros
19/09/2018 01:49 PMCita por Amaruk
Lo estaba siguiendo en vivo y justo me entro una llamada para atender a alguien :(

Method sigue manteniéndose como la mejor guild, sin embargo esta vez la pelea no se limito a máximo 3 guilds luchando el primer lugar, esta vez fue muuuy reñida.

Eso diría yo que fue gracias a que el devorador atajo a las powerhouses tiempo suficiente como para que otros los alcanzaran.

Sonara paranoico pero yo creo que el jefe estaba roto agrede para lograr ese efecto.

19/09/2018 01:58 PMCita por Bloodÿ

¿es una competencia entre facciones? es la horda compitiendo contra la horda.

Si el día de mañana los Raciales Alis se volvieran un BIS importante ten por seguro que mucha de esa gente se vestiría de Azul,es algo que siempre ha reconocido.
Excelente! Estuvo muy reñido pero se lo merecen!

Como cuando no tienes idea que Method era guild Alianza pero se pasaron a la horda por los raciales.
19/09/2018 01:58 PMCita por Patrïck
¿es una competencia entre facciones? es la horda compitiendo contra la horda.

No lo veas asi mi estimado y despreciable humano, es que cuando los gigantes de la horda machan a la alianza no le queda otra que jugar el papel de minusculos observadores

Son como murlocs XD

19/09/2018 01:58 PMCita por Patrïck
Si el día de mañana los Raciales Alis se volvieran un BIS importante ten por seguro que mucha de esa gente se vestiría de Azul,es algo que siempre ha reconocido.

Eso paso en WoD con los raciales en pvp y aca juraban y perjuraban que no tenia nada que ver, ay amigo mio, no puedo evitar una carcajada

Saludos
como nunca,, estaba viendo el stream por que no tenia nada mejor que hacer y justo fue el try de kill xD, el chat de twicht se volvió loco, la verdad fue bastante épico verlo en vivo y en directo.
19/09/2018 02:09 PMCita por Etheldald
como nunca,, estaba viendo el stream por que no tenia nada mejor que hacer y justo fue el try de kill xD, el chat de twicht se volvió loco, la verdad fue bastante épico verlo en vivo y en directo.

Solo por el hecho de trasmitir se ganaron mucho apoyo popular,no es que eso de mas skill pero vez a la gente apoyándolos creo que les da motivación extra.

No lo veas asi mi estimado y despreciable humano, es que cuando los gigantes de la horda machan a la alianza no le queda otra que jugar el papel de minusculos observadores

Son como murlocs XD

Esto es lo que exactamente da pena ajena… personas tan TOXICAS como ustedes dos.

Y como lo mencionan arriba Method estaba en la Alianza que por lo raciales se paso a la Horda … yo lo que veo es al final uno buenos jugadores que no les interesa el color de su facción si no el competir en el juego.

Aaaa y antes de responder algo solo les dire es fácil envalentonarse detrás del monitor, Gente como USTEDES es la que desprecio, aquel que me escupa directo y en vivo son los que respeto.

ya fue suficiente de tolerar a esta gente tóxica en el foro.
Nunca me ha interesado mucho eso de quien mata primero al boss, pero aun así le ponía todas mis fichas al Metodo, que nunca falla (?)

19/09/2018 02:15 PMCita por Eiryna
Tu opinión te la puedes reservar y no cuenta

lel
19/09/2018 02:15 PMCita por Eiryna
19/09/2018 02:11 PMCita por Sixshot
Esto es lo que exactamente da pena ajena… personas tan TOXICAS como ustedes dos

Amigo, si te vas a poner del lado alicia, el cambio de facción esta disponible.

Tu opinión te la puedes reservar y no cuenta ya que acá no se ha ofendido a nadie, salvo que te sientas identificado con la manquera ali, jaja y tu respeto, no me da de comer así que literalmente me la pela

La gente como tu sin criterio y chupamedias deberían irse de una vez de nuestra amada facción de winners

Hasta luego

Mira... No se que tan fanatico seas pero eh de decirte esto que una persona apoye a la otra no es por ser chupa medias cuando específicamente dicen algo que es realidad. Por lo que el puede defender a quien le de la gana y no te da ningun derecho a decir algo o decirle que se valla a otra faccion por que "no sigue tu pensamiento y toma los hechos como son".

Que Method sea una faccion de la alianza y que e cambiaran solo por las raciales es un hecho claro que se ve y se puede preguntar.

Y si se han ofendido algunos siendo que algunos han corregido vuestras palabras y otros ya conociendolos intentamos ignorarlos sabiendo que es hablar con una montaña.

19/09/2018 02:02 PMCita por Fentine
Excelente! Estuvo muy reñido pero se lo merecen!

Como cuando no tienes idea que Method era guild Alianza pero se pasaron a la horda por los raciales.

Y que conste que dije corregir.
Victorias para Sylvanas!

Y como lo mencionan arriba Method estaba en la Alianza que por lo raciales se paso a la Horda … yo lo que veo es al final uno buenos jugadores que no les interesa el color de su facción si no el competir en el juego.

Eso es algo que todos saben y no se porque la gente reacciona tan mal cuando se menciona el tema de los raciales si hasta los mismo jugadores lo dijeron

Son como murlocs XD

Esto es lo que exactamente da pena ajena… personas tan TOXICAS como ustedes dos.

Aaaa y antes de responder algo solo les dire es fácil envalentonarse detrás del monitor, Gente como USTEDES es la que desprecio, aquel que me escupa directo y en vivo son los que respeto.

ya fue suficiente de tolerar a esta gente tóxica en el foro.

Tu eres bastante toxico por lo demàs. Tu comentario es mucho mas agresivo que los que citaste.

Deberìas buscar ayuda.
Simplemente ignóralos o bloquealos, razonar con un jugador como él, es como hablarle a una pared.
Eso de que estuvieran transmitiendo me pareció muy interesante, creen que en parte por ello haya sido más reñida la carrera? Es decir, si los demás podían ver la forma en que se enfrentaban a los bosses quizás eso ayudó un poco a que los alcanzaran.

Sólo por decir orgullo de la Horda es una persona tóxica?
Vaya, como dice un amigo... severa flor...
Bien hecho!. Felicitaciones

Únete a la conversación

Regresar al foro