Ayuda

Ayuda y guías para jugadores nuevos
Hola! Contare un poco de mi situación... Empecé a jugar WoW por culpa de mi novio, después terminamos y me dejó enviciada con esto. Sinceramente no sé como he llegado a ser lvl 66 :'v sin embargo me gustaría mejorar, pero hay un montón de cosas que no sé, me considero muy mala para el nivel que tengo (aunque no sea tan alto...) :'(

1. Quisiera saber cómo conseguir oro fácil y rápido :( Me cuesta muchísimo. Por lo regular lo consigo sólo de misiones... la profesión casi no sé manejarla.
2. Siento que siempre muero muy rápido a comparación de otros y realmente no entiendo por qué, soy débil? O simplemente uno va subiendo poco a poco?
3. Donde consiguen tantas cosas geniales? He visto monturas increíbles, vestimentas que suben tu vida etc... :'(

Sólo quiero aprender más, realmente me gusta muchísimo el juego.

Muchas gracias, espero puedan ayudarme.
15/09/2018 04:33 AMCita por Angheilm
Hola! Contare un poco de mi situación... Empecé a jugar WoW por culpa de mi novio, después terminamos y me dejó enviciada con esto. Sinceramente no sé como he llegado a ser lvl 66 :'v sin embargo me gustaría mejorar, pero hay un montón de cosas que no sé, me considero muy mala para el nivel que tengo (aunque no sea tan alto...) :'(

1. Quisiera saber cómo conseguir oro fácil y rápido :( Me cuesta muchísimo. Por lo regular lo consigo sólo de misiones... la profesión casi no sé manejarla.
2. Siento que siempre muero muy rápido a comparación de otros y realmente no entiendo por qué, soy débil? O simplemente uno va subiendo poco a poco?
3. Donde consiguen tantas cosas geniales? He visto monturas increíbles, vestimentas que suben tu vida etc... :'(

1.a niveles bajos yo saco con menas o barras de cobre unos 1000 al dia, pero lo mejor es llegar hast ser el maximo nivel ya que puedes sacar entre 1 a 10 fichas de mes(no se a cuanto esta la ficha del juego ac tualmente)

2.la razon es simple eres de tipo tela y no aguantas mucho los golpes ademas de tu equipo actual, ya seria cuestion de usar bien tus hechizos para poder usarlo en cada situaccion en las que te presentas

3.sube al maximo nivel, ya que este se vincula y lo puedes usar con todos tus personajes desde ropa hasta monturas
15/09/2018 04:33 AMCita por Angheilm

Heey hola cómo va, ahí el amigo te respondió prácticamente tus preguntas, si querés agrégame al btg punky#12167, leveamos y buscamos unas monturas de paso
Hola, trataré de responder en el orden.

1.- Para conseguir oro (a nivel bajo cuesta si no tienes a algún amigo/conocido nivel alto que te pueda dar un poco de oro) puedes hacer dungeons, vender items que no utilices, y en tema de profesión te recomiendo Alquimia y herbosteria, las pociones siempre se han vendido bien.

2.- El tema de sentir que mueres rápido es por el simple hecho de que eres tela, tienes menos defensa alguien que usa placas o malla. Veo que eres Sacerdote, intenta mantener la distancia con tus hechizos, esquivar los ataques en área y veras que no mueres mucho.

3.- Y por último, las "cosas geniales" se sacan a nivel 100+, las armaduras, armas y monturas. Las armaduras, más que nada sacas transfiguraciones tanto en mazmorras como con chapas PvP, hay algunos set bastante buenos, en diseño, las armas artefactos (que se sacan en legión, para eso debes ser 98+ creo) también tienen un diseño bueno y cada clase, al seguir unas misiones puedes sacar una montura exclusiva de la clase, aunque siempre esta la querida tienda de blizzard xD
Muchas gracias por contestar, seguiré jugando hasta el máximo nivel jajaja

Únete a la conversación

Regresar al foro