Mejor forma de conseguir AP?

Foro general
Cual es la mejor forma de conseguir artefacto para el collar?
Misiones de mundo, expediciones, misiones de las mesa, cuando en tu bando te toca contribuir para los frentes de guerra.
No hay algo que se pudiera considerar mejor, pues todo aparenta dar muy poco, o se tarda mucho en obtener.
expediciones míticas o expediciones de pvp.
Honestamente lo de las expediciones es una lata … la semana pasada solo hice una, demasiado tediosas, prefiero ir a las misiones de mundo y hacer una mazmorra hero
18/09/2018 11:25 AMCita por Sixshot
Honestamente lo de las expediciones es una lata … la semana pasada solo hice una, demasiado tediosas, prefiero ir a las misiones de mundo y hacer una mazmorra hero

las expediciones solo las hago por el cap
Yo hago expediciones en normal, demoro como 5 minutos cada 1 y puedes hacer unas 10 de hilo, cuando no entro en un par de dias asi compenso mi progreso, ademas la ultima vez me salto un item que me llevo a los eremitas y me dieron 700 de ap extra.
Segun Blizzard, la mejor forma de farmear AP es con Expediciones, si tienes un buen grupo puedes hacer Expediciones miticas como en 8 min.
spamear expediciones normales, las heroicas y miticas no combienen por el tiempo que se tarda, pero las normales+bomba nuklear=montones de ap

Únete a la conversación

Regresar al foro