Sus mejores zonas de Kalimdor

Foro general
Dado que ando aburrido decidí subirme un personaje sin reliquias para disfrutar ese contenido antiguo y se me ocurrió este post:

1. Según sus gustos en que zonas (Kalimdor y Reinos del este) disfruto mas subir de nivel, sea por la música, la historia, el paisaje y demás.
2. Que zona de inicio le gusto mas, independiente de la raza y mas por lo que tiene que hacer y las características de la anterior pregunta

Por mi parte costa oscura y tierras fantasma me encantaron por su paisaje y ambiente. Los Huargen tienen para mi la mejor "gesta" de inicio y Gilneas una música genial. Los tauren con Mulgor y sus planicies y llanuras tienen una espectacular zona de inicio

Ahora los leo a ustedes y sus anécdotas !
los baldios del sur desde cata quedo lindo la zona y el otro dia estaba ahi y le metieron musica nueva(de warfront), despues Winterspring(no me acuerdo el nombre en ingles sorry) , en los reinos del este , hilsbrad (sorry no me acuerdo el nombre de nuevo, es al lado de Gilneas) y las tierras altas de arathi esta buena la historia, y ya que tiene algo que ver con el warfront de ahi mejor
Islas bruma azur, en mi opinión tienen la musica mas relajante, me encanta esa zona para subir personajes, lamentablemente no se pueden subir muchos niveles en esa parte. e.e
crater de ungoro es mi zona favorita . apesar de los buenos y malos recuerdos ^^ si no era escapar de los dinosaurios era escapar de los campers
Mi zona favorita por siempre es Tanaris, cuando suena la música de fondo es hermoso *-*

Ahh y zona de Inicio, pues no se, realmente no me han gustado mucho las que hay, DX, sie s por descarte, quizás escogería Mulgore.
Bosque del Ocaso es una de las mejores zonas para subir de nivel. Todas sus misiones son geniales, toda la zona te la pasas matando hombres lobo que acechan en el bosque y luego ayudas a limpiar un cementerio lleno de zombies. Y también conoces las historias lúgubres Stalvan Mantoniebla y Morgan Ladimor que son unas joyas del clásico.

También el ambiente aunque ya con texturas muy viejas aún sigue dando la sensación de un bosque oscuro y embrujado. Y si tomas la poción que hace que todo alrededor se haga más oscuro, la experiencia es inolvidable. Sin contar que la zona está íntimamente relacionada con la mejor raid del wow, Karazhan.
Pues me gusta teldrasil, su musica siempre me encanto junto a su historia, la siguiente seria feralas cuya historia mas restauracion de las fuerzas nelficas y toque de la pesadilla me intrigo mas siendo mi primer choque con los silitidos de la zona
Orgrimmar, Cima del Trueno, Islas del Eco

Lugares emblemáticos de Kalimdor famosos y conocidos porque ahi las mujeres paren machos, aunque tengo que admitir que Theramore y Teldrassil quedaron magnificamente decorados cortesía nuestra XD

Por la Horda!!!
De Kalimdor:

1. Vallefresno
2. Cuna del invierno
3. Monte Hyjal

De Reinos del Este:
1. Loch Modan
2. Tierras Altas Crepusculares
3. Dun Morogh
Teldrassil! Ese lugar siempre te da una cálida bienvenida.
me encanta el Cráter de Un'goro, es un micro-clima dentro del continente.
1- Cuna de Invierno ♥ y Feralas son lugares magicos para mi, pero mi zona favorita de todo Kalimdor es Silithus porque es un recordatorio mas de lo epicos que son los elfos de la noche.

2- Ninguna esta en Kalimdor. Me encanta la zona de inicio de los pandaren pero mi favorita es la creacion de los dks.
Me gusta mucho el bosque de argenteos (bueno ya no tanto ahora) frondavil tiene una buena historia y el paisaje es muy de mi agrado, también feralas y Vega de Tuercespina me parecen con una buena historia y estupendos paisajes

Únete a la conversación

Regresar al foro