Nueva facción para la horda: Dark Rangers.

Foro general
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
será una nueva raza aliada, juegalo desde nivel 1, o desbloquea la subida de nivel por un precio....
Responderia lo mismo que responden cuando la Alianza pide High Elves, "no más elfos" pero... yo creo que variedad trae diversión.
01/10/2018 10:50 AMCita por Schopenhauer
Responderia lo mismo que responden cuando la Alianza pide High Elves, "no más elfos" pero... yo creo que variedad trae diversión.

Solo dirie que sus números serian aun mas chicos que los de los velfos y aun mas anti lores que estos XDD
lo unico que se es que es el lore mas emocionante en una expancion en muchisimo tiempo, diran lo que quieran que legion tiene una cantidad de lore impresionante pero todos sabiamos en que iba a acabar
01/10/2018 12:15 PMCita por Nerolidari
lo unico que se es que es el lore mas emocionante en una expancion en muchisimo tiempo, diran lo que quieran que legion tiene una cantidad de lore impresionante pero todos sabiamos en que iba a acabar

Hasta ahora hemos predecido todo lo que ah pasado en bfa desde el pre parche y la beta :v/no ah habido nada de emocionante hasta ahora.
29/09/2018 04:31 PMCita por Lunatar
Colmillosaurio se alia con la alianza y se van algunos orcos

orcos en la alianza.. el principio del fin.. algo que solo podria planear un topo que viene de otra compania para destruir blizzard
01/10/2018 12:20 PMCita por Pujo
29/09/2018 04:31 PMCita por Lunatar
Colmillosaurio se alia con la alianza y se van algunos orcos

orcos en la alianza.. el principio del fin.. algo que solo podria planear un topo que viene de otra compania para destruir blizzard

Hay humanos en la horda desde el vanilla :v/ y me refiero a humanos humanos.
01/10/2018 12:18 PMCita por Qüinn
01/10/2018 12:15 PMCita por Nerolidari

Hasta ahora hemos predecido todo lo que ah pasado en bfa desde el pre parche y la beta :v/no ah habido nada de emocionante hasta ahora.

pues hasta ahora todo el lore me esta encantando y quiero ver hacia donde va, yo soy un cliente satisfecho con esta nueva expa
Volviendo al tema original me parece poco probable que sean una nueva faccion como tal(raza aliada me refiero). Tienen un numero escaso, y en el caso de que meterían dark rangers tendría mas sentido que estos sean los que una vez fueron high elfs antes que a los nefs.
01/10/2018 12:44 PMCita por Qüinn

humanos en la horda?.. ahh y aparecen presionando arriba,arriba, abajo abajo, isq, derecha, isq, derecha, B, A...
01/10/2018 01:47 PMCita por Pujo

humanos en la horda?.. ahh y aparecen presionando arriba,arriba, abajo abajo, isq, derecha, isq, derecha, B, A...

Investiga un poquito vos por favor, solo dire que los ayudaron en la segunda guerra.

01/10/2018 01:46 PMCita por Lysheana
Volviendo al tema original me parece poco probable que sean una nueva faccion como tal(raza aliada me refiero). Tienen un numero escaso, y en el caso de que meterían dark rangers tendría mas sentido que estos sean los que una vez fueron high elfs antes que a los nefs.

Sin contar eso claro y ya sabemos que esos tampoco se agregsran.

Hace rato que Quinn se quebró y ya no aporta nada bueno... no le des pelota.
01/10/2018 01:55 PMCita por Lunafreÿa
...

7-7 el sindicato, los restos de el antiguo reino humano de alterac sirven a la horda desde el vanilla antes de decir algo investiga un poquito solo un poquito.

es el heredero de patrick no?..

es un virus que se exparse al estar mucho tiempo en la alianza.. comienzas a pensar teorias conspiranoicas, eliminar facciones, que las razas se crucen y cosas por el estilo...
01/10/2018 02:01 PMCita por Pujo

es un virus que se exparse al estar mucho tiempo en la alianza.. comienzas a pensar teorias conspiranoicas, eliminar facciones, que las razas se crucen y cosas por el estilo...

Damas y señores alguien que ni conoce su propia faccion pero es tan fanático que decide creerle a la troll del foro que investigar un poquito oor su cuenta
01/10/2018 01:59 PMCita por Qüinn
7-7 el sindicato, los restos de el antiguo reino humano de alterac sirven a la horda

te das cuenta que usaste las palabras magicas.. "les sirven" .. esto es por temor a represarias.,. son esclavos.. los orcos jamas se arrodillaran ante un humano... bueno quisas thrall .. pero ese es otro tema jajajaja

el honor es cosa de hordas..
01/10/2018 02:06 PMCita por Qüinn
01/10/2018 02:01 PMCita por Pujo
...

Damas y señores alguien que ni conoce su propia faccion pero es tan fanático que decide creerle a la troll del foro que investigar un poquito oor su cuenta

La diferencia, Quinn, es que la horda reconoce a los Trolls porque forman parte de nuestras razas aliadas, en cambio tu no acepta que antes fuiste un Troll y luego transformado en Nelf. Pero la realidad, en el fondo, sos un Troll. (ancestralmente)
01/10/2018 02:14 PMCita por Lunafreÿa
01/10/2018 02:06 PMCita por Qüinn
...

La diferencia, Quinn, es que la horda reconoce a los Trolls porque forman parte de nuestras razas aliadas, en cambio tu no acepta que antes fuiste un Troll y luego transformado en Nelf. Pero la realidad, en el fondo, sos un Troll. (ancestralmente)

Nosotros sabemos que cuando te ves al espejo ves la "ariedad" (usando tus palabras) de la horda, pero lo que ven los demas es solo una raza involucionada. A diferencia de los elfos de la noche, que son la EVOLUCION de un troll oscuro.
01/10/2018 02:12 PMCita por Pujo
01/10/2018 01:59 PMCita por Qüinn
7-7 el sindicato, los restos de el antiguo reino humano de alterac sirven a la horda

te das cuenta que usaste las palabras magicas.. "les sirven" .. esto es por temor a represarias.,. son esclavos.. los orcos jamas se arrodillaran ante un humano... bueno quisas thrall .. pero ese es otro tema jajajaja

Aja.... Viva en su reino de mentiras, y contando que sin ellos la horda fracasaba desde el maldito inicio en la segunda guerra si que les servian mucho.

Ah y decir honor es cosas de hordas pero seguir a sylvia no me suena mucho honor.

Pd: Haste el favor de leer un poco y ver que estan dentro de la horda bajo su propia voluntad y su avaricia o vive en ese mundo de ignorancia donde hablas de honor pero defiendes a seres que se burlan en la cara de gente con honor dentro de tu faccion.
01/10/2018 02:30 PMCita por Qüinn
01/10/2018 02:12 PMCita por Pujo
...

Aja.... Viva en su reino de mentiras, y contando que sin ellos la horda fracasaba desde el maldito inicio en la segunda guerra si que les servian mucho.

Ah y decir honor es cosas de hordas pero seguir a sylvia no me suena mucho honor.

Pd: Haste el favor de leer un poco y ver que estan dentro de la horda bajo su propia voluntad y su avaricia o vive en ese mundo de ignorancia donde hablas de honor pero defiendes a seres que se burlan en la cara de gente con honor dentro de tu faccion.

Basta Quinn, nunca entenderas lo que ser un horda.. va más allá del honor y la lealtad... Tambien consiste en que punto cocinar un nelf :p

Ah, se me vino algo, los No muertos son "caníbales" me pregunto que habran hecho con los nelfos ya rostizados, se los habrán comido? porque al resto creo que fueron resucitados como dark rangers.

Únete a la conversación

Regresar al foro