Nueva facción para la horda: Dark Rangers.

Foro general
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
01/10/2018 02:30 PMCita por Qüinn
Aja.... Viva en su reino de mentiras

es mentira que los nelf odian a sus familiares los nagas por que son mounstruos, es mentira que los humanos le enseñan durante toda la vida a odiar a los undead y cuando pasan a ser undead solo quiren regresar con sus familias y estas los rechazan porque son mounstruos.. es mentira que la alianza en todas las expansiones la tienen re facil.

y aprende un poco de esta frase que quisas te suene .. desde la cima de sus logros miran hacia abajo con orgullo y eso sera su perdicion.. faltaria agregar: lo que creen que son logros...

por cierto si piensas que sylvanas es la horda ... no has aprendido nada.
Si esto se vuelve un mop 2.0(espero que no), hay varias waifus a la que los hordas les puede gustar en caso de que Sylvanas muera.

Talanji: Una joven princesa que deberá guiar a su gente en un futuro cercano, muy interesante en mi opinión.

Garona: Semi orca que recibio un lavado de cerebro no mas empezar la expancion.

Lilian Voss: Para los que les atraía el echo de que Sylvanas este muerta esta les va a encantar.

Mayla: Lider de los monte alto, parece ser una tauren de corazón noble como Baine.

Thalyssra: Primera arcanista, lider actual de los noche eterna, para los que se encariñaron con ella haciendo la campaña de suramar.

Lady Liadrin: Matriarca de los caballero de sangre, en mi opinión la mas bonita y por el echo de ser una elfa a muchos les gustara.

Así como estas hay muchas mas no se queden con una sola por mas bonita que sea.
01/10/2018 03:02 PMCita por Pujo
01/10/2018 02:30 PMCita por Qüinn
Aja.... Viva en su reino de mentiras

es mentira que los nelf odian a sus familiares los nagas por que son mounstruos, es mentira que los humanos le enseñan durante toda la vida a odiar a los undead y cuando pasan a ser undead solo quiren regresar con sus familias y estas los rechazan porque son mounstruos.. es mentira que la alianza en todas las expansiones la tienen re facil.

y aprende un poco de esta frase que quisas te suene .. desde la cima de sus logros miran hacia abajo con orgullo y eso sera su perdicion.. faltaria agregar: lo que creen que son logros...

por cierto si piensas que sylvanas es la horda ... no has aprendido nada.

Ja has leido mis post? Eh sido uno de los primeros en ir a decir que Sylvia no es la horda, como también citar a lorthemar diciendolo, y en todo caso no me referia a eso si no a Luna diferente la verdad si lees un poco arriba.

Segundo yo alguna vez negue lo de los matices de la alianza ? Es mas yo eh sido de los primeros en resaltarlos para acallar a los que dicen que la alianza es blanca.

Pero cabe decir algo. Lo de los no muertos es una falacia, eso es de un grupo especifico de humanos fanaticos en específico la cruzada escarlata (la cual también es hostil con la alianza por que esta no acepta sus acciones referentes a los renegados incluso) en cambio si aceptan la cruzada argenta donde si se hace esa distinción, también como se señala en before of storm tampoco se enseña alli a odiar a los no muertos. Es una malinterpretacion tuya referente a una pequeña faccion que ni esta afiliada con todos los humanos o la alianza.

Pero eso cabe señalar que no significa que no hayan humanos que odien a la no muerte, como también hay algunos que odian a muerte a los orcos o a los trolls.
es mentira que los nelf odian a sus familiares los nagas por que son mounstruos

No, los odian porque intentaron traer a la Legión a Azeroth y destruyeron su civilización.

es mentira que los humanos le enseñan durante toda la vida a odiar a los undead y cuando pasan a ser undead solo quiren regresar con sus familias y estas los rechazan porque son mounstruos

Anduin literalmente organizó una reunión para que los no-muertos puedan reencontrarse con sus antiguos familiares... y varios lo hicieron sin importarles su condición.
30/09/2018 10:37 AMCita por Jóbin
30/09/2018 10:23 AMCita por Kalethar
Si si, quiero un asedio a Costa Oscura :3

Porque siempre asedio? <.<[/quote]
En 8.1 sale warfront asi que deben haber edificaciones que asediar dudo sea pelea de guerrillas.
Lo de que salieron islas de la nada si que fue pasarse.
01/10/2018 03:28 PMCita por Qüinn
Es una malinterpretacion tuya referente a una pequeña faccion que ni esta afiliada con todos los humanos o la alianza.

la crusada escarlata esta en kul tiras? ... me parece que el problema aqui es que solo an hecho misiones alianzas, solo conocen la mitad de la torta , la mitad que les conviene, la mitad que le hacen creer que son los buenos de la historia...

Cita por Pujo

No, los odian porque intentaron traer a la Legión a Azeroth y destruyeron su civilización.

nunca hiciste la dun el pozo de la eternidad verdad.. la legion ya estaba destruyendo todo y los nagas no existian... en warcraft tirande le pregunta a illidan de donde salieron esos mounstruos y el le dice que mejor seria no saberlo.. por ende ya los tomaban de monstruos antes de saber quienes eran
Es una malinterpretacion tuya referente a una pequeña faccion que ni esta afiliada con todos los humanos o la alianza.

la crusada escarlata esta en kul tiras? ... me parece que el problema aqui es que solo an hecho misiones alianzas, solo conocen la mitad de la torta , la mitad que les conviene, la mitad que le hacen creer que son los buenos de la historia...

Nunca hiciste la dun el pozo de la eternidad verdad.. la legion ya estaba destruyendo todo y los nagas no existian... en warcraft mal furion le pregunta a illidan de donde encontro criaturas tan repugnantes y el le dice que mejor seria no saberlo.. por ende ya los tomaban de monstruos antes de saber quienes eran
02/10/2018 12:03 PMCita por Pujo
nunca hiciste la dun el pozo de la eternidad verdad.. la legion ya estaba destruyendo todo y los nagas no existian... en warcraft tirande le pregunta a illidan de donde salieron esos mounstruos y el le dice que mejor seria no saberlo.. por ende ya los tomaban de monstruos antes de saber quienes eran

Los nagas son los Altonatos que trajeron a la Legión a Azeroth y ahora son monstruos que sirven a N'Zoth.

Lea el lore antes de comentar.

Cita por Pujo

Como menciono el de arriba los nagas eran esos altonatos....

Y una vez mas leiste algo de lo que dije?

Pero eso cabe señalar que no significa que no hayan humanos que odien a la no muerte, como también hay algunos que odian a muerte a los orcos o a los trolls.

Incluso en esas mismas misiones mas de uno lo acepto muy fácilmente negando tus propias palabras. Y en todo caso tampoco Kultiras (una nacion que ah tenido una guerra contra la no muerte desde sus inicios con los drust y luego la plaga de lordaeron y la ah marcado desde siempre) es para que digas que TODOS los humanos son asi y que enseñan eso, cuando la corriente mas grande señala lo opuesto ¿Que crees que era la cruzada argenta o la orden argenta? ¿Que fue la reunion con los familiares de lordaeron? ¿Que fue la expulsion y condena contra la cruzada escarlata? Prácticamente defiendes que los no muertos no son moustros todos ellos pero a la vez te contradices poniendo a todos los humanos como anti no muertos.
02/10/2018 12:18 PMCita por Tharlan
02/10/2018 12:03 PMCita por Pujo

Los nagas son los Altonatos que trajeron a la Legión a Azeroth y ahora son monstruos que sirven a N'Zoth.

Los nagas son hermanos de los nelfos, quieras o no.
02/10/2018 12:40 PMCita por Lunafreÿa
02/10/2018 12:18 PMCita por Tharlan
...

Siguiendo eso tu eres mi hermana y yap

Y nadie ah negado que en el pasado pertenecieran a los Queldorei.
02/10/2018 12:46 PMCita por Qüinn
02/10/2018 12:40 PMCita por Lunafreÿa
...

Y tu eres hermanos de Talanji y le matas al padre... que mala familia son los nelfos.
02/10/2018 12:50 PMCita por Lunafreÿa
...

Y tu eres hermanos de Talanji y le matas al padre... que mala familia son los nelfos.

Sylvanas es la hermana de todos los nelfos y quemo nuestro hogar, eso la vuelve peor que nosotros.
02/10/2018 01:10 PMCita por Lysheana
...

Sylvanas es la hermana de todos los nelfos y quemo nuestro hogar, eso la vuelve peor que nosotros.

Y estuvo apunto de matar a sus hermanas de sangre y claro la amenaza a su propio pueblo de "son mi perra o adios apoyo de la horda y son hostiles"
...

Tranquilo. Todo el foro sabe por que actuas asi. Toma *le da una bolsa de papel*, respira, respira tranquilo y repite despues de mi: Superare la perdida de mi waifu y tendre una mejor.
...

Nah, ya esta muerta, asi que es hermana de la muerte... bueno, ahora que el 90% de nelfo está muerto, ya puede considerarlos sus hermanos.
02/10/2018 02:37 PMCita por Lunafreÿa
...

Nah, ya esta muerta, asi que es hermana de la muerte... bueno, ahora que el 90% de nelfo está muerto, ya puede considerarlos sus hermanos.

Valla hipocresía, defender los derechos de asencion de los no muertos (cuando las leyes son especificas con eso) pero cuando se trata de esto nop nop esta muerta no le afecta esta teoria que yo misma me invente~
02/10/2018 02:41 PMCita por Qüinn
<span class="truncated">...</span>

Valla hipocresía, defender los derechos de asencion de los no muertos (cuando las leyes son especificas con eso) pero cuando se trata de esto nop nop esta muerta no le afecta esta teoria que yo misma me invente~

La frase "todos somos hermanos en la muerte" no es coincidencia, es así. Sylvana la Big Sister.
No se que va a pasar en el 8.1 y si bien no me quiero spoilear no pude evitar enterarme que Jaina sera nuestro ultimo raid boss en el asedio de Zuldazar

De momento y sin e spoilers, soy feliz con lo que tengo:

1. Sylvia Incineró a la basura nelfa hasta casi el exterminio,

2. Evidencio la cobardia, falsedad e hipocresia de su líder Tyrand-Piedra-de-hogar-al-viento al poner por delante al inutil de su maridito y causante directo e la muerte de Ysera que a su pueblo BBQ

3. Le reventó undercity al core lider alicia en la cara llamando a Genn perro faldero de miss ventormenta en el proceso sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

Si nos la matan, por supuesto que la vamos a extrañar, pero como compensación contamos con el daño moral y psicológico que le hicimos a los alicias en el preparche y que perdurará por siempre y además, a nuestra Reina Banshee se le recordara por haber cambiado el panorama socio político de Azeroth hasta el fin de sus dias y a eso súmele que tendremos del placer de darle una golpiza a la concubina de Arthas y soltar una ruidosa carcajada cada vez que llamen nuestros queridos alicias llamen "Lady Almirante" a nuestra " Nieta de la Horda" XD

Saludos!!!
02/10/2018 04:10 PMCita por Eiryna
No se que va a pasar en el 8.1 y si bien no me quiero spoilear no pude evitar enterarme que Jaina sera nuestro ultimo raid boss en el asedio de Zuldazar

se que estas trolleando pero simplemente te dire algo muy basico.
1)la horda no pelea contra ella como jefa de raid
2)la lady almirante consigue su objetivo de matar a rastakan y la horda no puede hacer nada para evitarlo, cumplido su objetivo emprende la retirada.
3)cuando la horda llega demasiado tarde, impotente de hacer algo que no termine en fracaso en zuldazar, como no liberar al ignoto, como no liberar a un sello, como no detener a zul o como salvar a rastakhan
4)fallan incluso en matarla por que lo único que consiguen es herirla mientras que ella heroicamente salva a la alianza y escapa sin grandes perdidas, no pudieron matarla y aprovechen ahora que esta herida para que la horda pueda hacer algo por que al momento que regrese, seguramente volverá para darles otra paliza.
5)el ataque de la lady almirante es tan exitoso que destruyen la mitad de la flota dorada y la alianza esta literalmente por ganar ganar la guerra.
6)le hicieron la misma jugarreta que hizo sylvanas en teldrassil, la flota kultiriana los engaña por completo pensando que iban por nazmir pero NO, le hacen un blitzkrieg a zuldazar, matando y loteando todo y matando a rasthakan.

Yo diría que la lady almirante los bailo sabroso.
ahora la pregunta es ¿que montura tirara sylvanas cuando saurfang se rebele y tengamos otro SoO?
Saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro