Como crees que Sylvanas debe "morir"?

Foro general
04/10/2018 03:08 PMCita por Lunafreÿa
El primer WoW murio con Arthas
El segundo WoW morirá con Sylvanas.
El tercer WoW morirá con Thrall (muerto de verdad)?
Capaz esa era la profecía. Y cuando finalmente WoW muera con Thrall, sera momento de sacar un nuevo WoW 2, con el motor grafico de Overwatch. En donde el deseo de las alicias se haga realidad y todos seremos amiwis.

¿Quien hizo esa profecía?
-Salesman, el de contabilidad.
04/10/2018 03:25 PMCita por Eikken
¿Quien hizo esa profecía?
-Salesman, el de contabilidad.

Lunaticafreya la troll number de latam y fanatica ciega horda.
No va a morir saquense esa idea de la cabeza pero siguiendo el hilo del post, y si tiene que morir será a manos de la fuerza destructora del mundo de turno y para salvar a su pueblo y a la Horda. Y muchos haters del personaje ficticio diran con su voz toda autista "uyy es kerrigan 2.0, blizzz y su guión repetitivo" a lo que yo al leerlos pensaré que? Quien carajo es Kerrigan que no conozco una en el universo wow. Ya que aunque sea una idea utilizada dentro de la compañía, en el universo y lore del wow esa idea no se ha utilizado por lo cual es perfectamente válida y lícita ya que el 90% de los jugadores del wow (cifra sacada de porque sí) no conoce la historia de cada juego de la franquicia. Y en wow una redención de un personaje que pareciera malo sería un criterio muy invador.
Pd. Saludo a los casuals del foro, que sacrifican su avance en el juego para no dejar morir este humilde foro.
No va a morir, de eso estoy mas que seguro.
A lo sumo el que tiene mas papeles de morir es varok, pero eso es otra historia.
Yo fantaseo con una idea que me surgió.

Una forma excelente de "castigar" a sylvanas seria que de algún modo, vuelva a la vida totalmente. Que sea nuevamente una high elf, pero con todo su odio a la vida misma. Que mejor castigo para alguien que detesta la vida, que estar vivo. Ademas sus "preciados" renegados seguirían a un "ser vivo".

Nunca va a ocurrir, pero bueno.
03/10/2018 04:45 PMCita por Nekotachi
Si debiera morir seria por mano de Varok no le veo otra logica pero al mismo tiempo no ahi remplazo y dentro de el lore los forsaken no tolerarian que la mataran y si lo hicieran ellos se levantarian en armas contra el responsable ellos viven y mueren por la reina alma en pena y eso cualquiera que conozca su lore y recordase las misiones lo entenderia.
Ni tanto, unicamente la obedecen por amenaza, eso ya lo demostraron en Before the Storm, cuando un grupo de renegados quiere irse con Calia, pero por temor a Sylvanas vuelven con ella.

Únete a la conversación

Regresar al foro