(Spoilers)Guerra de facciones absurda.

Foro general
Anterior 1 4 5 6 7 Siguiente
04/10/2018 03:32 PMCita por Ramza
Por que Rasthakan y no otro líder de la horda, por qué uno que entro hace poco a la facción y ni estuvo presente en la guerra de espinas... Perdón pero no le encuentro sentido narrativo ni de lore.

Por que es mas un ataque preventivo que otra cosa, los zandalari ya le dieron santuario a la horda y estamos en guerra también con ellos, por que por alguna razón anduin capturo a su princesa que viajaba con un criminal como zul quien intento conquistar el mundo 2 veces e incendio ventormenta.

destruir la flota zandalari que era exactamente lo que buscaba la horda.
No digo que realmente haya querido matar a rasthakan pero el ataque esta completamente justificado.
además, si no fuera cierto que ya están aliados entonces la horda no los hubiera ayudado. " a vengarse" lol.

basicamente, counterearon todos los esfuerzos de la horda en zuldazar.
la horda pelea contra 2 lideres ¿y que consiguen? congelar a gelbin(que seguramente volvera) y herir a jaina, si al menos hubieran obtenido la cabeza de jaina o levantarla como no-muerta sería un golpe devastador para la alianza no es el caso.
por que eventualmente ella se recuperara y se reunira a la guerra de ser necesario.

pero bueno, todos sabemos que algo pasara que no nos permitira ganar la guerra siendo este el primer acto, que será? nagas? derek? anduin se resbalara del castillo y morira?no lo se. faltan minimo 2 parches mas.
04/10/2018 03:44 PMCita por Etheldald
Por que Rasthakan y no otro líder de la horda, por qué uno que entro hace poco a la facción y ni estuvo presente en la guerra de espinas... Perdón pero no le encuentro sentido narrativo ni de lore.

Por que es mas un ataque preventivo que otra cosa, los zandalari ya le dieron santuario a la horda y estamos en guerra también con ellos, por que por alguna razón anduin capturo a su princesa que viajaba con un criminal como zul quien intento conquistar el mundo 2 veces e incendio ventormenta.

No digo que realmente haya querido matar a rasthakan pero el ataque esta completamente justificado.
además, si no fuera cierto que ya están aliados entonces la horda no los hubiera ayudado. " a vengarse" lol.

la horda pelea contra 2 lideres ¿y que consiguen? congelar a gelbin(que seguramente volvera) y herir a jaina, si al menos hubieran obtenido la cabeza de jaina o levantarla como no-muerta sería un golpe devastador para la alianza no es el caso.
por que eventualmente ella se recuperara y se reunira a la guerra de ser necesario.

pero bueno, todos sabemos que algo pasara que no nos permitira ganar la guerra siendo este el primer acto, que será? nagas? derek? anduin se resbalara del castillo y morira?no lo se. faltan minimo 2 parches mas.

Te doy la razón un poco forzada, pues si es cierto que la historia ahora se desarrolla en Kultiras/Zandalar y es una forma de darle protagonismo a las zonas, sin embargo me gustaría mucho que se destruya Lunargenta o Mulgore en contemplación por la perdida de teldrasil. Sinceramente este contexto de atacar zuldazar no me contenta en lo absoluto ni me da algo mas de faction pride...
04/10/2018 03:44 PMCita por Etheldald

Te doy la razón un poco forzada, pues si es cierto que la historia ahora se desarrolla en Kultiras/Zandalar y es una forma de darle protagonismo a las zonas, sin embargo me gustaría mucho que se destruya Lunargenta o Mulgore en contemplación por la perdida de teldrasil. Sinceramente este contexto de atacar zuldazar no me contenta en lo absoluto ni me da algo mas de faction pride...
Estos allys deben buscar consuelo de su arbolito y sus carbonelfos en el asedio de Zuldazar.Es cierto ,tomaron la cabeza del buen Raskhatan pero no doblegaron a los zandalari( Gracias ,muchas gracias alicias pues debido a esto los zandalaris ahora son raza jugable!!!)
El primer golpe en las islas fue Zandalar sin embargo quizas la destruccion de Kultiras llegue de mano con Aszhara.
04/10/2018 03:13 AMCita por Tetsumasa
Creo que alguien no ha leido las misiones que entregan las expediciones jeje

Disculpenme que me salga del topic, pero respecto a esto si tengo reputacion de odiado con los goblins de Bahía del Botín, cómo puedo entregar las misiones?
04/10/2018 04:13 PMCita por Kartem
Disculpenme que me salga del topic, pero respecto a esto si tengo reputacion de odiado con los goblins de Bahía del Botín, cómo puedo entregar las misiones?

como hiciste para ponerte odiado, masacrando goblins en bahia del botin?

Creo que matando piratas velasangre puedes recuperar tu orgullo goblin xD.
04/10/2018 03:59 PMCita por Gravver
El primer golpe en las islas fue Zandalar sin embargo quizas la destruccion de Kultiras llegue de mano con Aszhara.

Claro, como no pueden solos necesitan recurrir a los dioses antiguos.
¿Ustedes no tienen orgullo?
alguien tiene datos de cuando podrían estar disponibles la razas aliadas de kultiras/zandalar?
04/10/2018 04:25 PMCita por Taradalx
alguien tiene datos de cuando podrían estar disponibles la razas aliadas de kultiras/zandalar?

no hay nada confirmado, ion dijo que sería después de la raid, asique creo que por finales de diciembre o enero podriamos estar viendo algo sobre eso.

o esperar a la blizzcon puede que la anuncien alli.
04/10/2018 04:33 PMCita por Etheldald
diciembre o enero

mmmmmm :/
No me sorprendería que mucha gente se fuese para ese entonces, en mi caso tenia la certeza de que podríamos jugar con estas razas aliadas en la salida de BFA.
04/10/2018 04:17 PMCita por Etheldald
04/10/2018 04:13 PMCita por Kartem

Quería subir la reputación de los piratas y los maté a todos :'c
04/10/2018 06:12 PMCita por Kartem
...

Llega a exaltado co los piratad y te dan un sombrero y u titulo y logro yo te diria esperar hasta llegar a eso luego matalos a todos para volver a subir la reputación.
04/10/2018 06:12 PMCita por Kartem
...

si no recuerdo mal en tanaris los piratas y bandidos dan rep con el cartel y al no ser parte de vela sangre no te quita rep con ellos.
Arthas, volve, te perdonamos!
Vamos que para complacer a la horda dolida con los acontecimientos, la siguiente expansión la alianza se va a corromper y serán los causantes de calamidades, y ustedes tendrán que detenerlos y exterminarlos, así se quedan con azeroth y que el Vacio sea su vecino y fin del game...
04/10/2018 07:56 PMCita por Lunafreÿa
Arthas, volve, te perdonamos!

Eres indigna, solo los humanos y no muertos somos dignos de servir al verdadero rey !!
okay gente, lo siguiente que van a ver es simplemente la pieza de lore peor escrita jamas en este juego.
Verdaderamente, el lore esta absolutamente peor que nunca para todos, mas precisamente, para los nelfs.

https://imgur.com/a/zpI9KiP
"we are the forsakens"
sira y delaryn TRAICIONAN a los nelfs y la razón que dan es "BUENO TENEMOS NUESTRAS RAZONES PERO AHORA NO ES IMPORTANTE"
what?!!!!!!!

aunque, aparentemente perder una valkyr es un golpe devastador para los forsakens por que solo le quedan 3, lo que si sylvanas muere y revive, significaria la extinción de los forsakens, solo tenia 4.

por lo que si sacamos algo bueno de esto, sylvanas ya no puede revivir.
el problema es sira y delaryn.
04/10/2018 10:57 PMCita por Etheldald
okay gente, lo siguiente que van a ver es simplemente la pieza de lore peor escrita jamas en este juego.
Verdaderamente, el lore esta absolutamente peor que nunca para todos, mas precisamente, para los nelfs.

"we are the forsakens"
sira y delaryn TRAICIONAN a los nelfs y la razón que dan es "BUENO TENEMOS NUESTRAS RAZONES PERO AHORA NO ES IMPORTANTE"
what?!!!!!!!

aunque, aparentemente perder una valkyr es un golpe devastador para los forsakens por que solo le quedan 3, lo que si sylvanas muere y revive, significaria la extinción de los forsakens, solo tenia 4.

por lo que si sacamos algo bueno de esto, sylvanas ya no puede revivir.
el problema es sira y delaryn.

Yo ya habia dicho que no apostaba mucho a el lore de los nelf verdad? Miren gane otra vez yei... - llama a blizz para que de premio le den el control de ls raza y mata a los de ojos de negro y a esas dos.-

Por cierto no estoy seguro que ya pueda regresar, la primera vez requirio de una valkyr op como la reina luego de tres ya para su cuarta muerte creo que ya o bien requiere mucho mas poder que tres o bien se kagan en el lore rompiendo mas las reglas de resurrección (que ya en esta expansión estan por los suelos) para que con tres o incluso una la revivan sin sacrificio incluso.
"we are the forsakens"
what?!!!!!!!

Primero Thalyssra/Valtrois y ahora Delaryn ¿Por qué todas las elfas púrpura que me gustan se cambian a la Horda por motivos ridículos?
"we are the forsakens"

ORELY?,un becuase yes,ahora soy una podrida así que matare a mi gente por que yea,bull!@#$ blizzard tenias un trabajo solo un trabajo.

A ver Sira y Delaryn simplemente ayudaran a quien no solo les mato si no que mato también a su gente por que YOLO pueden estar enojadas con Tyrande o Elune incluso pero ayudando a Sylvanas eso roza el ridículo,es como si Sylvanas se hubiera unido a la plaga después de liberarse.

La gente les dice les repite no hagan narrativa vaga y que hacen narrativa floja.

La ultima vez que hicieron algo asi fue con el cambio de modelo de Natharos,tal vez hagan otro material aparte para rellenar ese bache en el guion.

Para empezar ¿como murió Sira?,una lavado de cerebro lo resolvería pero eso implicaría echarle aun mas !@#$%^ a Sylvia y no se si quieren volverla mas mala.

Me encantaría saber a quien esta escribiendo tan mal,Golden ya hizo el bart diciendo yo no fui.

Únete a la conversación

Regresar al foro