Mi Hisrotia Ayuda

Foro general
Hola Estimados

Les cuento mi amigo Jose martinez mas conocido como cuballende en el area de los e-sport Fallecio el dia de ayer en la ciudad de santiago de chile. Cuballende es en latinoamerica uno de los potenciadores mas importantes de las comunidades en general de videojuegos Ademas de ser un streamer muy conocido y querido por toda la gente.
Cuballende lo que mas jugaba eran juegos de blizzard en especial "World of Warcraft" y lleva jugando este juego por mas de ocho años. La verdad es que no quiero que ese amor por el juego se esfume y me gustaria saber como o que tengo que hacer para hacer un homenaje a mi amigo "Cuballende" dentro de wow y perpetuar su legado con los videojuegos para siempre y mas en el juego que mas amo en vida. si me pudieran ayudar a conseguir ayuda o informacion con eso seria mas que importante para nosotro muchisimas gracias a todo el equipo de blizzard.

Les dejo las noticias de su Fallecimiento:

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/muere-cuballende-precursor-del-mundo-gamer-latinoamerica

http://www.tarreo.com/noticias/497500/Fallece-Cuballende-fundador-del-equipo-Kaos-Latin-Gamers

https://esports.as.com/league-of-legends/Fallece-Cuballende-fundador-KLG_0_1178282172.html
Guao me parece muy Honorable que hagas saber la historia de tu amigo mi sentido pesame para cuballende
Realmente triste noticia. Q.E.P.D.

Press 'F' to pay Respects
Ni idea de ese man pero ya está a lado de Arthas.
Espero que algún Azul o Verde lea este hilo y pueda ayudarte para poder llevar adelante tu petición. Mis mas sentido pésame.
Triste noticia por otra parte nunca escuche su nombre y siendo honestos muchas personas mas conocidas ,influyentes y que jugaban y amaban wow han muerto y no han recibido esos homenajes que pides.
Suena borde y cruel pero es la verdad.
El mejor homenaje es tu recuerdo hacia el.
04/10/2018 03:54 PMCita por Gravver
El mejor homenaje es tu recuerdo hacia el

Si quiere hacerle un homenaje lo único que puedes hacer es apoyarlo y no dando tu reprochable punto de vista, que yendo al caso a quien le importa. Cada vez que veo un post tuyo siempre estas expresándote desde el lado de la ironía y la mala predisposición.
04/10/2018 04:08 PMCita por Ramza
El mejor homenaje es tu recuerdo hacia el

Si quiere hacerle un homenaje lo único que puedes hacer es apoyarlo y no dando tu reprochable punto de vista, que yendo al caso a quien le importa. Cada vez que veo un post tuyo siempre estas expresándote desde el lado de la ironía y la mala predisposición.

Te recuerdo que es un foro y es mi opinion.Luego te informo que me importa poco lo que tu pienses y que "unico que puedes hacer es apoyarlo" es algo muy risible.
Y nunca hice uso de ironia, solamente expresé algo que mas alla de la empatia hacia un difunto ,es real.
A veces la gente confunde toxicidad con otra forma de pensar,y lo insultan a uno y luego este es el de mala predisposicion.
04/10/2018 04:15 PMCita por Gravver
A veces la gente confunde toxicidad con otra forma de pensar

Sin embargo tu toxicidad se traduce en tu forma de pensar, no nos importa si su amigo era conocido o no, o si los mas conocidos tuvieron o no un homenaje dentro de wow. Lo que importa es que esta persona logre contactar a un GM y pueda rendir culto a su difunto amigo.
Mi opinión y la tuya acá no tienen lugar, al menos creo que deberías tener un poco mas de respeto.
Por mi parte te ganaste un reported.
Desde que Imya nos engañó con su supuesta muerte, desde ahí deje de creer en los temas que surgen de que murió alguien.
En ese momento, yo escribí un tema para Imya donde incluso mencioné a Dios y a Jesús, ni siquiera eso lo respetó Imya.
Cuando se supo que era mentira, yo le iba a escribir un correo electrónico a Szenylith pidiendo que sancionara para siempre a Imya del foro; pero no lo hice solamente por tener mucho trabajo, por falta de tiempo, por olvido y por postergarlo siempre.

Pero si este tema es verdad, le deseo a la persona que murió que descanse en paz, y que todos en su familia estén bien.

Nunca vi a ese jugador, pero tal vez es verdad lo que dice el op.

Otra cosa: cuando fue la mentira de Imya, hubo un jugador que nos advirtió de la trampa, es un jugador muy querido en el foro general; a mí se me olvidó reconocer y admitir que Kedavra estaba en lo correcto, pero ahora aprovecho de hacerlo.

Kedrava, donde quiera que estés, que Elune te acompañe, tenías razón con respecto al engaño de Imya, lo siento.
04/10/2018 04:22 PMCita por Ramza
Lo que importa es que esta persona logre contactar a un GM y pueda rendir culto a su difunto amigo.

Un GM dudo que pueda hacer un cambio directo a los files del juego para rendir homenaje a alguien.

Si bien la vaca lo dijo con poco tacto, es cierto, rendir homenajes no es tan facil, gente bastante conocida en USA tmb ha muerto tragicamente y no les hacen homenajes inga,e :/ queda para nosotros los jugadores honrar sus memorias como las famosas marchas de Mammoths o eventos.
Ahora con el Warmode Off ya ni preocuparse de estupidos que quieran campear.

Una pena por el sujeto, creo que mas de una vez lei de el en el trade y estuve en un RC/Discord con su grupo, el nickname me suena demasiado.
04/10/2018 04:40 PMCita por Bayadeoro
Desde que Imya nos engañó con su supuesta muerte, desde ahí deje de creer en los temas que surgen de que murió alguien.
En ese momento, yo escribí un tema para Imya donde incluso mencioné a Dios y a Jesús, ni siquiera eso lo respetó Imya.
Cuando se supo que era mentira, yo le iba a escribir un correo electrónico a Szenylith pidiendo que sancionara para siempre a Imya del foro; pero no lo hice solamente por tener mucho trabajo, por falta de tiempo, por olvido y por postergarlo siempre.

Pero si este tema es verdad, le deseo a la persona que murió que descanse en paz, y que todos en su familia estén bien.

Nunca vi a ese jugador, pero tal vez es verdad lo que dice el op.

Otra cosa: cuando fue la mentira de Imya, hubo un jugador que nos advirtió de la trampa, es un jugador muy querido en el foro general; a mí se me olvidó reconocer y admitir que Kedavra estaba en lo correcto, pero ahora aprovecho de hacerlo.

Kedrava, donde quiera que estés, que Elune te acompañe, tenías razón con respecto al engaño de Imya, lo siento.

Eso de Imya en verdad fue una tomada de pelo a mucha gente y pues como dices queda en su conciencia… si es que la tiene

Sobre Cuballende solo conocí a uno en ragnaros aunque solo me lo tope en el buscador… si es así pues que descanse en paz.
creo que lo mejor que pudiste haber echo es esto a dar a conocer a todos los jugadores sobre el nunca lo vi jugar pero me imagino que debio ser uno de los mejores y te lo repito esto que hiciste por tu amigo es increible y muy honorable de tu parte
una triste noticia en verdad aunque me hizo recordar las congregaciones en la capilla de ventormenta ,a algunos jugadores de la época de cataclismo, se hacían los llamados por chat general o comercio pidiendo se juntaran los allys para un minuto de silencio por el Fallen Player.

Aunque claro no faltaban los que atacaban por cosas como religión.
Triste noticia por otra parte nunca escuche su nombre y siendo honestos muchas personas mas conocidas ,influyentes y que jugaban y amaban wow han muerto y no han recibido esos homenajes que pides.
El mejor homenaje es tu recuerdo hacia el.

Esta vaca siempre tiene que salir con algo (-)
No hay que comparar Norte america con latino america. Cuballende, en lo personal nuna escuche de el pero no quita el hecho que averigue de el, se le debe hacer un homenaje por ser el que impulsaba el e-sport en Latinoamerica, algo que no es menor.

Ahora solo te queda esperar a que un azul haga algo, los verdes no hacen mucho, y eso no mas

Únete a la conversación

Regresar al foro