Reboot

Foro general
Con la próxima salida del WoW Classic me puse a pensar, si en el anuncio dijeran que el juego es una remasterización, con la misma jugabilidad, pero con gráficos y mejoras visuales como las que tenemos hoy en día en BfA y que el juego irá evolucionando cada 2 años con cada expansión nuevamente lanzada pero remasterizada gráficamente y con el lore un poco más reparado para corregir incoherencias/errores, les gustaría?

Algo como 2019 WoW Classic, 2021 TBC, 2023 WotLK y asi sucesivamente. Todo remasterizado.

No creo como tal que vaya a pasar eso hasta que la historia encuentre un punto de cierre, pero sería genial ¿Qué opinan ustedes?
Si hacen eso es porque se quedaron sin imaginación, espero que no
Suena interesante...
Seria un desperdicio de trabajo,estas alicias viven de la nostalgia.
La gente quiere wow classic por la dificultad y la nostalgia, ademas por el hecho que la mayoria de su contenido no existe desde cataclysmo. No es lo mismo para el resto de expansiones.
Aun no sabemos el exito que tendra wow classic. Capaz mas futuro sea algo requerido, pero por ahora no parece el caso.
Que lo saquen tal y como era, con gráficos feos y todo así igual. Total los que quieren volver a jugarlo es lo que piden el classic.

No le veo el caso que se pongan invertirle tiempo a corregir bugs, lore, gráficas y cosas como las que mencionan, mejor que se concentren en lo actual y próximas expansiones, y que el classic lo dejen para los nostálgicos vayan a distraerse un rato a los servers del vanilla.
Me hubiera gustado más que hubieran faseado las zonas que cambiaron con el cataclismo (como han hecho ahora con todas las zonas que cambian con algún suceso) y así todos contentos; tendríamos las zonas nuevas y las zonas clásicas al alcance de un dragón de bronce (con sus respectivas misiones).
puede ser, aunque también que tomen una historia alternativa también puede ser.

digamos que en lugar de tbc nos salen con un concepto totalmente nuevo, aunque bue ya estoy pidiend demasiado.

siendo basicamente un wow con un universo "que tal si.."
La nostalgia principalmente es por el wow vainilla, la propuesta es arriesgada, cuando ni siquiera sabemos que conservara de antaño o como pagaremos para jugar, mejor paso que dure y no trote que canse.

PD: Lo que mas odio de esa epoca es que no podias salirte de roles establecidos o no eras invitado si no eras muy amigo de quien organizaba (warrior tanke, priest heler)
no estaria mal, seria agradable poder ir sacando las cosas que no se pudieron sacar en su momento (como el logro "los inmortales" creo que se llamaba, donde debias pasar todo naxx sin morir), y disfrutar el viejo estilo, la verdad muchos subestiman el poder nostalgico que tiene la gente

Tanbien agregaria una cierta "prisa" ya que tendrias u ntiempo limite para pasar a la otra expansion, y existian cosas que podian llevarte meses sacar, como la hacha legendaria de icc (incluso haciendo todos los modos icc, te podias tardar 6 meses para als primeras 2 quest), la mision del baculo legendario, el evento de la creamtoria corrupta del clasic (donde si la llevabas equipada, te volvias amistoso con el alba escarlata, desencadenando un evento interesante en el monasterio escarlata)

Muchos diran que sentido tiene si ahi tantas guias? pues hasta donde se, muchas de als guias estan en ingls o han desaparecido, y sobre bandas, ver una guia y hcer coordinar a 45 jugadores es muy diferente, existen peleas que no basta ver, si no aprender con la practica y derrota

Yo ya ando preparandome para el clasic, no se si entre orco warrior o brujo, dificil decision...
Yo si espero el classic y no lo busco por la nostalgia sino por la dificultad que tenia en ese entonces.
No creo, seria gastar más recursos de lo que tienen, solo ver BFA te das cuentas que en esta expansion no le pusieron muchas ganas.
Aparte no tendría sentido tener otro MMO paralelo al mismo. WoW Classic existe porque había un mercado para ello. Ya en la demo sabremos si respetaran los gráficos antiguos o sera remasterizado... yo creo que si sera remasterizado porque en esa época lo máximo era 1024x768, y ahora está el 1080p, 2k y 4k. Aparte que es un cliente de 32 bits y lo normal ahora es el de 64. Tambien tiene que ser compatible con las nuevas tarjetas gráficas, aunque no lo creas, juegos antiguos tienen problemas con esto, pero alguna veces con un parche se soluciona. Tambien decir que tampoco existía los 60fps, lo máximo era 30fps.
Dicho todo esto, es obvio que saldra remasterizado, pero hay que ver si solo se limita al motor del juego o traen gráficos actualizados como los de ahora.
06/10/2018 02:12 AMCita por Lunafreÿa
No creo, seria gastar más recursos de lo que tienen, solo ver BFA te das cuentas que en esta expansion no le pusieron muchas ganas.
Aparte no tendría sentido tener otro MMO paralelo al mismo. WoW Classic existe porque había un mercado para ello. Ya en la demo sabremos si respetaran los gráficos antiguos o sera remasterizado... yo creo que si sera remasterizado porque en esa época lo máximo era 1024x768, y ahora está el 1080p, 2k y 4k. Aparte que es un cliente de 32 bits y lo normal ahora es el de 64. Tambien tiene que ser compatible con las nuevas tarjetas gráficas, aunque no lo creas, juegos antiguos tienen problemas con esto, pero alguna veces con un parche se soluciona. Tambien decir que tampoco existía los 60fps, lo máximo era 30fps.
Dicho todo esto, es obvio que saldra remasterizado, pero hay que ver si solo se limita al motor del juego o traen gráficos actualizados como los de ahora.

Y las conexiones, no olvides las conexiones, vean los gameplays que siempre hay en internet de Vanilla, todo se ve laggy AF y no es el gameplay, era simplemente la calida de las conexiones de antes era otra cosa MUY diferente a lo que es hoy haha
Todo depende de lo bien recibido que sea el wow classic, si llega a tener una poblacion constante superior a los 4 millones de usuarios ten por seguro que lanzaran algo para sacarle mas dinero
04/10/2018 04:00 PMCita por Gravver

Si te da dinero no es un desperdicio de trabajo xD si sacarán el Classic alguna remuneración van a tener.
Ya se extrañan esos ninjeos?
yo solo diré que si trae buscador de grupos y se puede volar, no es classic, ni vanilla
04/10/2018 04:00 PMCita por Gravver

los duidas siempre generalizando -_-

Y la idea, no, no me gusta.
Pero si una especie de WoW II.

Únete a la conversación

Regresar al foro