chicos necesito de su ayuda

Foro general
necesito si es q alguien sabe q me ayude a contactarme con algun game master o algo similar porq tengo varios bugs y problemas en el game hace ya mas de una semana y cuando escribo el ticket el q lo atiende no tiene idea de como ayudarme ... por ejemplo pasé un personaje de la horda a la alianza y cuando tiro silvato para q me deje en el punto de vuelo mas cercano me deja en uno de la horda ... entre otros varios problemas q tengo ese es uno ! y me gustaria solucionarlo de una vez por todas ! ... por fa chicos ayuda !
Levanta un ticket in game.
04/10/2018 04:06 PMCita por Ramza
Levanta un ticket in game.

ya lo hice planteando cada uno de mis bugs y no me dan respuestas concretas ni nada por el estilo, sigo bug
si no puedes enviar un ticket ingame, deberías escribir en el foro de soporte técnico.
04/10/2018 08:49 PMCita por Bayadeoro
si no puedes enviar un ticket ingame, deberías escribir en el foro de soporte técnico.

El foro de soporte técnico no es para esos problemas, este problema derivado de cambios de facción, sólo un maestro del juego lo puede resolver.

Amigo, ¿dijiste que ya has puesto ticket al respecto y no te han dado solución?

Podrías copiar y pegar lo primero que pusiste en tu ticket?

Y saber si el MJ ha dicho que ocupa más información o te da como solucionado el problema, o la respuesta NO el nombre del Mj, sólo saber tanto como planteaste el problema y la solución a la que llegó.

Al rato es un problema que no tiene solución de momento, y los MJ no pueden darle solución o ayudarte hasta que los programadores lo resuelvan, por eso me gustaría saber que te han dicho los MJ
04/10/2018 04:00 PMCita por Eldarîon
necesito si es q alguien sabe q me ayude a contactarme con algun game master o algo similar porq tengo varios bugs y problemas en el game hace ya mas de una semana y cuando escribo el ticket el q lo atiende no tiene idea de como ayudarme ... por ejemplo pasé un personaje de la horda a la alianza y cuando tiro silvato para q me deje en el punto de vuelo mas cercano me deja en uno de la horda ... entre otros varios problemas q tengo ese es uno ! y me gustaria solucionarlo de una vez por todas ! ... por fa chicos ayuda !

Que mal bug, como te dijeron, foro soporte, ticket ingame y una ofrenda a los dioses del Rng para que te escuchen.
Los Mj tienen capacidad de respuesta demasiado limitada. Antes eso no era así.
Amigo, si el problema es sólo el silbato (o uno de tantos bugs porque nunca dijiste cuales eran los otros). Una solución es borrar el silbato, y comprar uno nuevo a Halford Aterravermiso a Nathanos Camañublo
levanta un ticket, si te atiende al menos algún bot

Únete a la conversación

Regresar al foro