(Posibles spoilers)Siguiente raza aliada alianza?

Historia de Warcraft
ok, primero el titulo es bastante.. exagerado para empezar, tiene POSIBLES spoilers del parche 8.1 por que mi teoría se refuerza con POSIBLES hechos que ocurrirán.

segundo:esto es pura y exclusivamente especulación mía por que no hay nada,absolutamente nada confirmado, y de hecho puede que me acusen de haber fumado hierba ancla y si vienen del futuro a burlarse de mi es completamente respetable, si tienen ganas de proseguir, acompañenme.

Con eso dicho, empecemos.
En resumidas cuentas:
Es la siguente raza aliada de la alianza forsakens de luz, o forsakens del lado alianza?.

Punto principal:Calia menethil, verdadera reina de lordaeron que fue convertida recientemente en forsaken de luz, afiliación:Alianza, intereses:ayudar a la gente de lordaeron. gracias a su amigo, alonsus faol, antiguo sacerdote de la alianza actualmente neutral.

En el libro "antes de la tormenta" se desarrollo mucho a este personaje y la pregunta sería ¿Por que? ¿que planea blizzard con calia?
¿Por que ella entre todos recibe el regalo de la luz en la no-muerte?
también se profundizo las relaciones entre renegados y la alianza, se dió muchisimo foco a que la alianza esta dispuesta a aceptarlos.

Ya puedo ver a muchisimos, por no decir a todos los forsakens en la horda que no quieren saber NADA con calia, y su lealtad real sería para con sylvanas.
¿por que calia se uniria a la horda? ¿por que los forsakens querrian a calia?
respuesta:no la quieren,salvo excepciones que estén dispuestos a abandonar a los forsakens.

Segundo punto:"libertad" o "free will" entre los forsakens, mucho se hablo sobre por que demoñios se unirían a sus enemigos o a quienes los mataron, los forsakens sufrieron muchas traiciones entre sus filas por esto.

tercer punto:Entre muchos de los resucitados se encuentran personajes como Derek proudmoore, ¿por que demoñios derek se uniria a la horda? ¿solo por que sería rechazado en la alianza cuando el rechazo a los renegados no es mas que una mentira?
incluso Genn cringis reconoció que los forsakens pueden ser buenas personas.
estuvieron dispuestos a aceptarlos en BtS.

Ahora, el POSIBLE spoiler:según vimos por algunos NPCS, se encuentran unas "celadoras oscuras" o también un hechizo donde intentan revivir a Delaryn.
¿Por que estas elfas nocturnas traicionarian a su gente?

Entonces, para cerrar todos los puntos anteriormente mencionados.
¿Que pasaría si: calia crea una nueva facción, separada de sylvanas, que tenga el poder de revivir a la gente con la ayuda de alonsus o una naruu?
¿Que pasaría si esta facción sea dedicada exclusivamente para los que estén EN CONTRA de sylvanas, ya sea por viejos rencores, por que les hayan matado a la familia, o por que los revivieron en contra de su voluntad o por la horda los mato en primer lugar?.

Calia, de afiliación alianza guiaría a su nueva gente hacia las filas de la alianza.
La alianza los aceptaría sin dudarlo, ya tienen dks, ya tienen warlocks, ya tienen elfos del vació. ¿por que no unos forsakens o forsakens de luz?.

Ahora claro, estoy ignorando por completo que tipo de problemas puede traer esto en el gameplay ya sea por desbalance o perdida de identidad, solo estoy intentando conectar algunos puntos que nos dejaron BtS y lo visto hasta el momento en bfa.
¿que opinan?.
Yo espero que su skin sea muy diferente por que si es igual a la de los forsarken pero con muy pocas cosas distintas soltare una queja ante eso mismo por algo que creo que tambien sabes.

Y aun dije que estoy en contra de los nelf no muertos y lo sostengo, deberian auto inmolarse.
Mucho se ha especulado con el papel de Calia y su condición de "no-muerta de la luz" si crean una raza aliada con esas caracteríasticas yo, como Quinn, esperaría que su skin fuera muy diferente, no como los dranei forjados por la luz, y que su historia encaje bien, no como los elfos del vacio.
Preferiría que tal cosa la dejaran para otra expansión, una centrada en la lucha luz-sombras, creo que por una sola expansión ya temdremos suficientes razas aliadas.

Únete a la conversación

Regresar al foro