Ya no te gusta las guerras de facciones?

Foro general
07/10/2018 10:57 AMCita por Asarulu
solo desvias el tema.

Esa era la idea, el tema de que sylvanas esto, el árbol aquello esta super quemado y si quieres revivirlo puedes ir a los otros mil temas donde ya se esta hablando de eso.
07/10/2018 10:57 AMCita por Asarulu
Igual ya te di tu dosis de atención ya puedes ser feliz :)

Gracias, el trol dentro de mi ya tiene su comida para la semana.
07/10/2018 10:29 AMCita por Kalethar
07/10/2018 10:10 AMCita por Asarulu
Pero esa es TU suposición, TU especulación, TU conclusión personal. El hecho es como te dijeron, Sylvanas no iba a quemar el árbol, el plan que estaba trazado era matar a Malfurion, ocupar el árbol y firmar un tratado con los Nelf, si tienes duda lo puedes consultar en el relato que saco Blizzard del lado Horda.
Al no matar a Varok como era el plan, se tuvo que quemar el árbol, desde el principio en la primer misión que te da Sylvanas en el preparche dice claramente, que los nelf deben perder a alguien o ALGO, al no existir la condición 1,alguien entonces supuesto 2 ALGO.
Entonces acepta que quemaron el árbol porque Varok no mató a Malfurion como ya tenían tiempo de planeandolo. Aunque digas misa nunca lo sabremos, no puedes asegurar como lo haces en base a tu interpretación personal, eso es subjetivo.

Hola, solo quería decir que los Belf son unos adictos a la magia vil y tienen su ciudad destruida por mas de 10 años.
Bai.

A ver... Que no entiendes que ya ah pasado antes exactamente eso, no es una interpretación personal cuando específicamente tienes la historia de los kaldorei marcando que incluso en sus momentos mas oscuros como cuando mataron a Cenarius, cuando el primer arbol del mundo fue destruido, cuando perdieron a heroes importantes tanto en la guerra de los ancestros como la superiora de Tyrande o cresta cuervo, o en la guerra de las arenas o incluso en la guerra contra Ragnaros en cataclismo cuando debieron enfrentarse ah antiguos kaldorei

Por que si el plan de sylvia era uno nadie va ah negar este pero lo que sylvia necesitaba era destruir la moral elfica para que estos se retiraran y poder ganar. La diferencia es que los elfos de la noche no son de los que dan un paso atras cuando un heroe de su raza cae el mismo pueblo redobla sus intentos no se adementran.

Y esto mismo va a pasar en el 8.1 cuando los mismos nelfos van a intentar reconquistar costa oscura mientras siguen ofreciendo desde inicio resistencia en la ashenvale. Por que recordemos que sylvia decide quemar el arbol con la esperanza de que eso llegue a provocar exactamente eso que queria provocar con la muerte de malfurion.

Y no no son supociciones cuando ya está demostrado tanto en lore antiguo como lo que va a ocurrir en el proximo parche. Por que sylvia trazo una estrategia que tal vez funcionase con humanos o otra raza pero los kaldorei ya han demostrado cientos de veces que ese truco no funciona con ellos.
A mi me de hueva, la horda simpre es la primera en atacar, simpre hay jefes de guerra con problemas mentales muy al estylo trump, simpre es lo mismo nada cambia, que quemaron un arbol? wow que inovacion, con eso de que los frentes de guerra no se sabe siquiera si son canonicos y ni se diga el protagonismo la jefa de guerra ha de estar de fiesta en ogrimar sin hacer literalmente nada desde que inicio la expansion, lo mismo en alianza, jaina solo sale al final y tiene muy poco protagonismo: que nosotros somos los protagonistas? pufff porfavor me siento ofendido que los lideres de faccion los agan ver como imbeciles que pueden ser vulnerables a un simple achazo, o de atacar simples bestias mientras "nosotros" hacemos el verdadero trabajo prefiero que esten apoyando en la pelea pero eso nunca pasa, acaban congelados como thirion, estuneados como en la pelea del hijo de barok, o matandomurcielagos en el caso de illidan, para mi esos no son lideres no han logrado mostrar su verdadero potencial como lideres de faccion, y en el juego los muestran de una manera tan mala que siento que el juego de warcraft 3 sigue siendo superior a wow en cuanto a guion y manejo de personajes.
07/10/2018 05:52 PMCita por Almatarius
f porfavor me siento ofendido que los lideres de faccion los agan ver como imbeciles que pueden ser vulnerables a un simple achazo

no es por contradecirte pero ami me parece genial que les den debilidades creibles.

nadie quiere personajes inmortales.
algunas fantasias deberían aplicarse, por ejemplo un mago definitivamente debería ser un glass cannon.

además, eres conciente de que si los lideres hacen TODO no habría juego que jugar?
algunas ausencias o incompetencias se pueden entender.
tampoco estoy de acuerdo de que los lideres hacen poco, en lordaeron pudimos ver a muchos de ellos en acción.
y al final, las acciones mas importantes las siguen haciendo los protagonistas, en el caso alianza la defensa de boralus y el regreso de la flota, algo que solo 1 personaje podría lograr. ¿estuvo ausente la mayoría del tiempo? cierto, sin embargo fueron 4 cinematicas, una questline entera y con una ausencia razonable por eso de haber sido capturada si lo ves de otra forma, es gracias al jugador que decidió ir a rescatarla y ayudar a la nación que fue eso posible
sin mencionar que ahora veremos mas sobre dicho personaje en el siguiente parche.

Yo diría que se complementa bastante bien la dinamica del personaje principal/lider con el jugador, al menos en la alianza.

a menos claro que pienses que blizzard debería usar otro medio para contar su historia que no sea un videojuego, especialmente un mmo.
¿mi problema con esta maldita guerra?,es simple aparte de los agujeros de guion y que literalmente fertilizan con su propio abono el desarrollo de personaje hecho anteriormente en muchos personajes,mi mayor problema es que no existe un propósito o ganancia ni a corto ni mediano plazo de desperdiciar vidas y recursos en esta guerra peor aun nos deja con las nalgas expuestas ante amenazas exteriores.

De una manera pragmática podía entender las motivaciones de Garrosh e incluso las de la primera horda había que asegurar los recursos para tu población y existía una cantidad "excesiva" de soldados que mandar a la picadora de carne pero aun mas importante verdaderos chances de vencer.

Por otro lado la Guerra actual es colocarle la soga al cuello a la horda y a Azerot mismo y todo por las rabietas de un personaje que se suponía era practico y funcional,el no entender que demonios tiene en la cabeza y que pretende me desconcierta y molesta a niveles que mi enojo se extiende hasta a su fanbase y me hace dudar de su sanidad mental.

Para mas Inry esto nos obliga a acabar de una vez con el conflicto de mala forma,ese conflicto esa Alerta constante es lo que nos mantenía fuertes,si solo queda una facción esta se volverá descuidada y lamentable como un animal que no esta alerta de sus depredadores que ha olvidado como sobrevivir ante el peligro .
07/10/2018 06:14 PMCita por Etheldald
además, eres conciente de que si los lideres hacen TODO no habría juego que jugar?
tampoco estoy de acuerdo de que los lideres hacen poco, en lordaeron pudimos ver a muchos de ellos en acción.

Lo que me molesta es que si lo comparamos con w3, acá no hacen nada! Si, Lordaeron fue genial, se movieron bastante; pero en TBC nada de nada (Al menos en lo que el leveo puede mostrarte), en WOTLK fue mas o menos igual, aunque participaron mas, no fue mucho, xD, se quedaron parados mirandonos wipear desde las puertas de Ciudadela Corona de Hielo. Cata +- igual que WOTLK (desde la mirada horda, nunca jugué Cata como Ali, creo que no participan mucho), MoP mas de lo mismo, Legion fue bastante innovadora en Argus y Costa Quebrada sobretodo.
07/10/2018 06:51 PMCita por Jóbin
Lo que me molesta es que si lo comparamos con w3, acá no hacen nada!

es el precio a pagar por cambiar de rts a mmo.

vainilla,bc, y wotlk era mas sobre los aventureros encontrando enemigos y que se yo y algunos cameos de los lideres xD después se les dio el protagonismo justo y necesario en los siguientes parches y comenzaron a enfocarse en historias individuales como thrall en cata.

si los lideres o personajes de lore hacen todo, no habría juego, es mejor que se queden atras "dirigiendo" las naciones de momento también con apariciones eventuales.

recuerdo con gracia el post de baya donde queria enjuiciar y matar a anduin por no hacer nada en legion JAJA.
Pero si los lideres estan haciendo algo, Sylvanas ya quemó el árbol, inició la guerra, destruyó entrañas y está reviviendo Nelf. Si, todos los demás estan de brazos cruzados viendo como destruye el mundo...
07/10/2018 08:25 PMCita por Lunafreÿa
Sylvanas ya quemó el árbol,

Meh.
Se quedo carreando una barrera anti wisps, sentada en el camp horda, lo unico que hizo de verdad fue su vs contra Furion >.>
07/10/2018 06:51 PMCita por Jóbin
07/10/2018 06:14 PMCita por Etheldald

Lo que me molesta es que si lo comparamos con w3, acá no hacen nada! Si, Lordaeron fue genial, se movieron bastante; pero en TBC nada de nada (Al menos en lo que el leveo puede mostrarte), en WOTLK fue mas o menos igual, aunque participaron mas, no fue mucho, xD, se quedaron parados mirandonos wipear desde las puertas de Ciudadela Corona de Hielo. Cata +- igual que WOTLK (desde la mirada horda, nunca jugué Cata como Ali, creo que no participan mucho), MoP mas de lo mismo, Legion fue bastante innovadora en Argus y Costa Quebrada sobretodo.

En tbc si hubo actuacion al menos del lado de la alianza con Velen siendo el en su momento quien comandaba a los aldor antes de poner a la suma sacerdotisa. En cata vemos el actuar de malfurion en todo hyal (mas o menos mueve una parte importante de esa guerra) y en costa oscura como también claro esta genn en su inicio de historia.
El lore no importa, dejo de importar en wod, no me interesa si me mandan a matar mi yo del pasado y lotear mejor gear que el que llevo ahora, ya no me intera esos oxymorones, solo me interesa la jugabilidad....que tampoco esta muy bien

Únete a la conversación

Regresar al foro