Cronoviajes imposibles.

Foro general
Y regresamos tener cronoviajes que no están bien afinados siendo algunos prácticamente imposibles de lograr.
25/09/2018 03:25 PMCita por Pacog
Y regresamos tener cronoviajes que no están bien afinados siendo algunos prácticamente imposibles de lograr.

Algún detalle mas para enriquecer tu comentario?
25/09/2018 03:27 PMCita por Hashmaloom

Si, esto pasa por el escalado de Legion a BfA y Blizzardi no previno esto.

Muy mal ahí Blizzardi.
25/09/2018 03:30 PMCita por Pacog
...

Muy mal ahí Blizzardi.

... gracias por los datos tan relevantes...
...

Muy mal ahí Blizzardi.

Blizardi no era el que whispeaba antes para robarte la cuenta ?

Sól los old school entenderán :V
incluso con el squish no se puede arreglar cata XD
por eso nadie anota mazmorras para levear alli.
estan para pullear tranquilo las mazmorras. pero Baine en la lava ufff!!!. esta muy bajo el dps y el heal o puede que tenga demasiada salud, llegamos a la 3 tercer plataforma al 16%, la lava tambien esta haciendo mucho daño. y si le aventamos los totems. no olvidemos que los cronos son para alts, si vas con 295 y no esta saliendo la pelea no están muy bien equilibrados.
25/09/2018 04:04 PMCita por Opusdiáboli
estan para pullear tranquilo las mazmorras. pero Baine en la lava ufff!!!. esta muy bajo el dps y el heal o puede que tenga demasiada salud, llegamos a la 3 tercer plataforma al 16%, la lava tambien esta haciendo mucho daño. y si le aventamos los totems. no olvidemos que los cronos son para alts, si vas con 295 y no esta saliendo la pelea no están muy bien equilibrados.

Efectivamente, pero ya sabes que hay gente que no entiende eso y termina con comentarios inservibles como este.
25/09/2018 03:47 PMCita por Seshori
Que? siguen estando fáciles los cronoviajes... dejen el lloriqueo y aprendan a jugar mas bien.
25/09/2018 03:47 PMCita por Seshori
Que? siguen estando fáciles los cronoviajes... dejen el lloriqueo y aprendan a jugar mas bien.

porque dices eso si la mayoria que van a anotar eso son lows o gente que no esta armada.

25/09/2018 04:04 PMCita por Opusdiáboli
esta muy bajo el dps y el heal

Si, y cada tortazo que te meten, en el primer ataque ya tenes que usar casi todo tus cds o el heal no te levanta ni con grua.
Efectivamente, pero ya sabes que hay gente que no entiende eso y termina con comentarios inservibles como este.

Siento que solamente fin de los dias esta horriblemente tuneado, las demas las pase sin pena ni gloria, pero fin de los dias... algunas personas reportan que demoraron casi 6 minutos en la pelea de sylvanas y Baine es un dolor de huevos
en tolvir no hubo muchos problemas. Grim batol tienes que hacer las mecánicas por que todas son one shot, el primero desapareció al healer de un cargar. en el tercero tienen que matar al elemental los rango si o si, ya que matara al que toque. en el cuarto solo es meterse en la espiral, por que si te quedas fuera de 3 ticks te matan.
25/09/2018 04:34 PMCita por Ukog

Siento que solamente fin de los dias esta horriblemente tuneado, las demas las pase sin pena ni gloria, pero fin de los dias... algunas personas reportan que demoraron casi 6 minutos en la pelea de sylvanas y Baine es un dolor de huevos

seguro esta asi porque creo que en cata era especiales esa mazmorras tal vez se le olvido nerfear para cronoviajes.
25/09/2018 03:58 PMCita por Bloody
...

Muy mal ahí Blizzardi.

Blizardi no era el que whispeaba antes para robarte la cuenta ?

Sól los old school entenderán :V
OMG el volvioooo!!!!!! (╯°□°)╯
yo encuentro que los cronoviajes están excelentes.
He ido a los de Burning Crusade, Pandaria y wotlk, y me han gustado todos.
Fin de los dias esta casi imposible de completar estoy 347 no es muy alto pero se hace realmente duro es mas facil completar una mitica plus que completar un cronoviaje y esto es un evento que es para hacerlas como si fuera una heroica o una mitica no para que sea tan dificil como una mitica +5. si va un tank menos de 340 es realmente duro para un healer mantenerlo vivo en un pull te puedes tirar todo el mana solo para que no lo maten cosa que no pasa ni en miticas plus. Deberian bajarle un poco o es casi imposible hacerlas a niveles medios o bajos de equipo.
Yo era el único que lo veía venir?, era obvio con el echo de que ya no tenemos los artefactos y el sistema de azerita aporta poco y nada
Coincido en que están difíciles. Se me hizo más simple hacer míticas que los cronoviajes de esta semana, lo que creo que no debería ser así.

Me parece que hay algo en la adecuación que no ha funcionado bien.

Saludos
25/09/2018 06:35 PMCita por Amenadieel
Fin de los dias esta casi imposible de completar estoy 347 no es muy alto pero se hace realmente duro es mas facil completar una mitica plus que completar un cronoviaje y esto es un evento que es para hacerlas como si fuera una heroica o una mitica no para que sea tan dificil como una mitica +5. si va un tank menos de 340 es realmente duro para un healer mantenerlo vivo en un pull te puedes tirar todo el mana solo para que no lo maten cosa que no pasa ni en miticas plus. Deberian bajarle un poco o es casi imposible hacerlas a niveles medios o bajos de equipo.

Si no me equivoco, los objetos bajan su ilvl a objetos lvl 85, asi que por mas que tengas 360 deberia ser igual.
Yo solo hice dos hasta ahora, y sacando un par de wipes por mecanica, no hubo nada muy raro. Lo que si, si nadie se dio cuenta, te deja usar los objetos legendarios de legión. Quizas la capa de Pandaria tmb, aunque no la probe porque me olvide.

Únete a la conversación

Regresar al foro