Cronoviajes imposibles.

Foro general
25/09/2018 03:58 PMCita por Bloody
Sól los old school entenderán :V

Tampoco fue hace tanto, todo wod y principios de Legión...

25/09/2018 05:40 PMCita por Bayadeoro
yo encuentro que los cronoviajes están excelentes.
He ido a los de Burning Crusade, Pandaria y wotlk, y me han gustado todos.

Hola Baya, tengo curiosidad, hay algo que te disguste o no te parezca excelente de wow o de bfa?
25/09/2018 07:27 PMCita por Kalethar
25/09/2018 03:58 PMCita por Bloody
Sól los old school entenderán :V

Tampoco fue hace tanto, todo wod y principios de Legión...

25/09/2018 05:40 PMCita por Bayadeoro
yo encuentro que los cronoviajes están excelentes.
He ido a los de Burning Crusade, Pandaria y wotlk, y me han gustado todos.

Hola Baya, tengo curiosidad, hay algo que te disguste o no te parezca excelente de wow o de bfa?

No, Blizardi es de inicios de MOP
25/09/2018 07:31 PMCita por Bloody
No, Blizardi es de inicios de MOP

D: tanto tiempo ha pasado... el pelo blanco de mi nelfo esta bien fundado :3
Pero recuerdo que a principios de legión también hubo susurros masivos de Blizzard[...]is
Mi experiencia fue la siguiente haciendo 2 maz de crono, con team 350 promedio. Fue como hacer una m +4 o +5, pero hay adds o boss que hace un daño ridiculo, luego vas a otro y es una piñata xD
Ya hice 3 y ningún problema, bastante fácil la verdad. Anduve probando y se puede usar tanto la capa como el anillo de Pandaria, y los legendarios de legión. Es posible comerse algún wipe si no se conoce la mecánica como por ejemplo en Grim Batol, pero vamos, no es nada imposible.
Lo que no entiendo es porque la gente sigue diciendo que tiene ilvl 340+ cuando adentro del cronoviaje el ilvl se reduce a objetos de nivel 85.
Así que nada, a equiparse los legendarios viejos y todo sera mas fácil.
Saludos

PD: Me había olvidado lo hermosa que es la animación de la capa legendaria de Pandaria, a ver si Blizz se pone las pilas y deja que el efecto se pueda transfigurar sin tenerla equipada.
25/09/2018 08:58 PMCita por Kromnar
Ya hice 3 y ningún problema, bastante fácil la verdad. Anduve probando y se puede usar tanto la capa como el anillo de Pandaria, y los legendarios de legión. Es posible comerse algún wipe si no se conoce la mecánica como por ejemplo en Grim Batol, pero vamos, no es nada imposible.
Lo que no entiendo es porque la gente sigue diciendo que tiene ilvl 340+ cuando adentro del cronoviaje el ilvl se reduce a objetos de nivel 85.
Saludos

PD: Me había olvidado lo hermosa que es la animación de la capa legendaria de Pandaria, a ver si Blizz se pone las pilas y deja que el efecto se pueda transfigurar sin tenerla equipada.

porque escala, por ejemplo en mi team habia otra maga pero en arcano, teniendo mismo ilvl hacía la mitad del daño que hacía yo, y en fuego fue aún peor xd. Como te digo no es que esté mal, es que a veces se comporta mal el escalado.
25/09/2018 08:42 PMCita por Kalmiya
Mi experiencia fue la siguiente haciendo 2 maz de crono, con team 350 promedio. Fue como hacer una m +4 o +5, pero hay adds o boss que hace un daño ridiculo, luego vas a otro y es una piñata xD

Ud esta loco. Yo ayer los hice todos caminando
25/09/2018 06:35 PMCita por Amenadieel
Fin de los dias esta casi imposible de completar estoy 347 no es muy alto pero se hace realmente duro es mas facil completar una mitica plus que completar un cronoviaje y esto es un evento que es para hacerlas como si fuera una heroica o una mitica no para que sea tan dificil como una mitica +5. si va un tank menos de 340 es realmente duro para un healer mantenerlo vivo en un pull te puedes tirar todo el mana solo para que no lo maten cosa que no pasa ni en miticas plus. Deberian bajarle un poco o es casi imposible hacerlas a niveles medios o bajos de equipo.

DE que estas hablando??? yo fui siendo tanque 260, solo de tanque me arme hasta ser 337 en un instante, si eres manco es tu problema... No están fáciles, eso si, se debe hacer mecánicas, pero de ahi necesitar ilv alto?? JAJAJAJA que risa...
No le veo sentido a este post, los cronoviajes están bien.
Por qué hay mucha gente nueva que es toxica en el foro?

Sobre el tema:

Gracias, Blizzard por hacer que recuerde mis traumas pasados ❤
Hice 6: no wipeamos pero si moria gente de vez en cuando. Lo mas cerca que estuvimos de wipear fue en Grim (el primer boss) y en el Fin de los dias (eco de Sylvanas).
25/09/2018 06:35 PMCita por Amenadieel
Fin de los dias esta casi imposible de completar estoy 347 no es muy alto

No sirve de nada que pongan que tiene 340+ para un cronoviaje ya que al entrar a uno te bajan a 108 de nivel de equipo y a nivel 85, lo único que les serviría es si ese equipo tiene engranaje pues las stats de las gemas te dan mucho "poder".

Hasta recomendaría que se pongas los legendarios desde cataclismo hasta legión y se hacen super fácil los cronoviajes, o bien si te guardaste los tier del 19, 20 o 21 te puedes poner el más roto para tu clase.

Por ejemplo tier 20 + 21, abalorio de los titanes + 3 legendarios, (4 si tienes el bastón o las dagas legendarias) esto es un "paseo" como dice el nombre del evento.
Qué recién se dan cuenta que se pueden usar los legendarios antiguos? La única difícil es el fin de los dias, el resto es fácil solo hacer mecanicaa y listo.
Recuerden que pueden usar legendarios de legion y pandaria, ni idea otro por que no tengo. Confirmado que sirven en especial la capa.
26/09/2018 01:29 PMCita por Nardoug
Recuerden que pueden usar legendarios de legion y pandaria, ni idea otro por que no tengo. Confirmado que sirven en especial la capa.

Si sirven, yo los e usado en legión aparte si tienes alguna arma legendaria tb lo puedes ocupar.
no es por ser mancos o lloros de verdad estaban bug miren
https://www.wowhead.com/news=287459/september-25th-hotfixes-timewalking-loot-bugs
cortesía de wowhead.
26/09/2018 10:44 AMCita por Färwen
No le veo sentido a este post, los cronoviajes están bien.

Les metieron un hotfix,deberían comprobar los cambios antes de tirar !@#$%^.

26/09/2018 01:29 PMCita por Nardoug

El equipo en este caso que yo use ayer fue Arma artefacto,Anillo de WOD,Capa de MOP y legendarios de Legión.

Los crono viajes son de las pocas oportunidades de volver a mostrar todo nuestro poder.
26/09/2018 02:27 PMCita por Sudi
https://www.wowhead.com/news=287459/september-25th-hotfixes-timewalking-loot-bugs
cortesía de wowhead.

ahh pero si en latam se reportan problemas de escalado, estamos locos.
25/09/2018 09:11 PMCita por Kalmiya
25/09/2018 08:58 PMCita por Kromnar
Saludos

porque escala, por ejemplo en mi team habia otra maga pero en arcano, teniendo mismo ilvl hacía la mitad del daño que hacía yo, y en fuego fue aún peor xd. Como te digo no es que esté mal, es que a veces se comporta mal el escalado.

Mi maga main arcana se rie y baila un pasito perron,de hecho fui con el top dps de mi raid y le gane, gracias escalado por fin le gane a ese bm :v
26/09/2018 02:35 PMCita por Gravver
25/09/2018 09:11 PMCita por Kalmiya
...

Mi maga main arcana se rie y baila un pasito perron,de hecho fui con el top dps de mi raid y le gane, gracias escalado por fin le gane a ese bm :v

porque hay problemas de escalado, que no lees? si hasta el tanke hizo más dps. Y el druida que llevamos se le quemaba el mana en nada. Luego hice unas con mi sacer heal, y era un chiste lo que sanaba, prácticamente era tirar renovar y full vida xd
26/09/2018 02:27 PMCita por Sudi
cortesía de wowhead.

Shhhhh, los LFR heros dijeron que solo es cosa de habilidad, nada estaba mal.

Únete a la conversación

Regresar al foro