Cronoviajes imposibles.

Foro general
ahh el eco de sylvanas tiene 1.000.000 de hp mientras que los demas 270.000 como mucho...

despues de eso solo basta con leer la indicacion de los skill de los boss para poder lograrlo.. esta dificil si. pero bueno.. tampoco se trata de ir de paseo
no se llama PASEO en el tiempo?
25/09/2018 08:58 PMCita por Kromnar
Lo que no entiendo es porque la gente sigue diciendo que tiene ilvl 340+ cuando adentro del cronoviaje el ilvl se reduce a objetos de nivel 85.

Por bobos, no hay otra razón xD

26/09/2018 02:31 PMCita por Patrïck
El equipo en este caso que yo use ayer fue Arma artefacto,Anillo de WOD,Capa de MOP y legendarios de Legión.

Pero el arma artefacto hacía alguna diferencia? Porque pues ya no tiene ningún efecto como los legendarios.
26/09/2018 11:30 PMCita por Kartem
Pero el arma artefacto hacía alguna diferencia? Porque pues ya no tiene ningún efecto como los legendarios.

No se gasta la durabilidad del Arma($_$) y las estadísticas son equilibradas para tu Spec,lo otro que podrías usar son los colmillos del padre o Teragosa si eres caster o Rogue por que las armas de menor nivel no sirven.
Alguien ha logrado matar a un no muerto en el eco de Silvanas, para romper el circulo? le hicimos focus a uno y se quedo al 20% el hunter se salvo tirando inmune, el mago trasladar y yo salto heroico. el que se murió fue el healer.

Y creo que debemos revisar la guía por que al parecer cambiaron mecánicas. un ejemplo es el eco de jaina, antes bengala de núcleo había que aplastarla antes de que explotara. ahora hace 23.5k a 28k al que la aplasta y los dps no tienen mas de 13k de hp.

el fin de los dias era al final de expansión, tal vez donde a blizzard batalla para encontrarle equilibrio, todas las demás como dicen salen con mecánica.
esto lo escribo después del fix.
Se supone que son "paseos en el tiempo" es para que fueran faciles y divertidas, todos hacemos esas masmorras por la semanal, si fuera por gusto iria con mi 120 a solearme todas en 1 minuto.
27/09/2018 06:07 PMCita por Diclous
Se supone que son "paseos en el tiempo" es para que fueran faciles y divertidas, todos hacemos esas masmorras por la semanal, si fuera por gusto iria con mi 120 a solearme todas en 1 minuto.

como extraño las del principio de legion eso sin eran paseos.
No e visto esten dificiles me a tocado Baine y sin capas o anillo lo hicimos sin problemas. Salvo no respeten mecanicas no se por que dicen son mas dificiles que miticas.
29/09/2018 05:12 AMCita por Shiroesama
No e visto esten dificiles me a tocado Baine y sin capas o anillo lo hicimos sin problemas. Salvo no respeten mecanicas no se por que dicen son mas dificiles que miticas.

porque las arreglaron
29/09/2018 01:56 PMCita por Kalmiya
29/09/2018 05:12 AMCita por Shiroesama

porque las arreglaron

Cuando fue eso¿? Las e estado haciendo desde que empezo para sacar los toys y no le vi el problema en ningun momento.
hubo un problema de escalado con ciertos items de azerita, tambien había problemas de escalado en algunas clases. Por ej: una maga de mi guild mismo, ilvl en arcano hacia nada, pero despues del update estaba pareja conmigo.

en wowchakra creo que está o wowhead la nota.
Son fáciles. Siempre y cuando se juegue con el personaje principal.
Ahora, si vas con un alter que conoces poco con la triste idea de armarlo rápido ya que se supone que es un "simple crono viaje", Se va a complicar. Pero no obstante, no quiere decir que sean imposibles.
29/09/2018 09:15 PMCita por Wudí
Son fáciles. Siempre y cuando se juegue con el personaje principal.
Ahora, si vas con un alter que conoces poco con la triste idea de armarlo rápido ya que se supone que es un "simple crono viaje", Se va a complicar. Pero no obstante, no quiere decir que sean imposibles.

Por algo hubo hotfix.
25/09/2018 03:58 PMCita por Bloody
25/09/2018 03:30 PMCita por Pacog
...
Si, esto pasa por el escalado de Legion a BfA y Blizzardi no previno esto.

Muy mal ahí Blizzardi.

Blizardi no era el que whispeaba antes para robarte la cuenta ?

Sól los old school entenderán :V

Su susurro era tentado, te ofrecia el tigre espectral, tal vez era un dios antiguo.
Los cronoviajes hasta de DPS me aguanto los pulls de mobs. Siempre tanta queja y si algo está fácil igual lloran.
30/09/2018 11:12 AMCita por Asarulu
Los cronoviajes hasta de DPS me aguanto los pulls de mobs. Siempre tanta queja y si algo está fácil igual lloran.

¿Y por que los corrigieron? Solo digo :V
30/09/2018 11:12 AMCita por Asarulu

bue bue.. tampoco para exagerar.. te agarran 2 magos, esos del trash antes del ultimo boss de "el finde los dias" y te borran, te deletean
Yo lo dire de esta manera … termine los cronoviajes tanto con este como con el Warrior y hoy pienso terminarlo con mi otro 120 … que es lo difícil? NO SABER LAS MECANICAS sumado a que se enojan por que uno les dice o preguntan si se saben la masmorra o no…

Todas las que entre y permitieron que les dijera como hacerlas 15 min, 20 la mas tardado por el trash

es mas O POR LOS LOAS… nerfearon la de Baradin y aun así se atrevieron a wipearla ( en el bos final ya solo sale un add y no dos)

Con el eco de Silvy es asi de facil se asigna un punto y ya no están buscando a cual darle… el punto son los NUEVOS JUGADORES y Mas los tanques DH ( O SI SOY LO MAS PRO Y ME LA PELA EL BOSS)… sarcasmo… Que si tu intentas decirle como hacer la pelea se ofenden y hasta te sacan del grupo.
A y se me olvido decir que si llevan tambores o BL y demás uff de celeridad guardarlo para la pelea de Sylvanas y burnear al muerto o el jefe final.
01/10/2018 03:37 PMCita por Sixshot
Yo lo dire de esta manera … termine los cronoviajes tanto con este como con el Warrior y hoy pienso terminarlo con mi otro 120 … que es lo difícil? NO SABER LAS MECANICAS sumado a que se enojan por que uno les dice o preguntan si se saben la masmorra o no…

Todas las que entre y permitieron que les dijera como hacerlas 15 min, 20 la mas tardado por el trash

es mas O POR LOS LOAS… nerfearon la de Baradin y aun así se atrevieron a wipearla ( en el bos final ya solo sale un add y no dos)

Con el eco de Silvy es asi de facil se asigna un punto y ya no están buscando a cual darle… el punto son los NUEVOS JUGADORES y Mas los tanques DH ( O SI SOY LO MAS PRO Y ME LA PELA EL BOSS)… sarcasmo… Que si tu intentas decirle como hacer la pelea se ofenden y hasta te sacan del grupo.

Hacerlo ahorita después de que los nerfearon, si no hay problema. Son bien faciles hasta las mecánicas te las pasas por el arco del triunfo.

¿Si entiendes que el Martes que puse este tema no estaban afinados los ñoño viajes? Digo, por algo Blizzard los nerfeo y también hizo cambios en el escalado por que no funcionaba de manera correcta haciendo que se hiciera menos daño o sanación que lo planeado al igual que tanques con menos vida.

Como que a muchos les cuesta entender eso, Blizzard tuvo que meter la mano por que efectivamente la regaron.

Únete a la conversación

Regresar al foro