Directos en you tube como en Facebook

Foro general
Por que no hacer lo mismo que en facebook y dar la opción de hacer directos en you tube desde el juego eso crearía mas youtuber en los juegos de blizzard y al mismo tiempo se atraería mas gente para que juegue a los juegos de blizzard Muchas Gracias por su tiempo.
hay un youtuber que hace directos, se llama Peperonish
no yo digo que el juego nos de la opción de trasmitir en directo como hace con facebook en you tube hay gente que le gustaría que le vean jugar.
Que no conoces Twitch? WoW supero a Fornite el día del lanzamiento y Method supero al mayor streamer de Fornite cuando lograron el world first
si pero you tube es una plataforma que da dinero y en la política del wow permite dar directos en you tube eso motiva mas a la gente. ademas que no podemos negar que you tube es una plataforma que influye mucho en el mundo .
La estructura para hacer directos en youtube no es la misma como para hacerlo en facebook. Además que ahí se tendrían que ver más directamente un trato por ambas partes para que la opción saliera predeterminada o tener un beneficio directo para Blizzard considerable para hacer ese tipo de promoción.

Además que en este momento Blizzard está trabajando codo a codo con Twitch, y promocionar al intento de competencia de su actual aliado no es lo más recomendable entre muchas otras cosas a considerar y que pude pensar en un par de segundos. Vamos, que no hay que ser muy inteligente.
30/09/2018 01:51 AMCita por Hachìrama
si pero you tube es una plataforma que da dinero y en la política del wow permite dar directos en you tube eso motiva mas a la gente. ademas que no podemos negar que you tube es una plataforma que influye mucho en el mundo .

Además de lo que dijo el pícaro arriba, YouTube solo monetiza canales con contenido original o para el que tengas autorización comercial por el creador para transmitir. También necesitas una cantidad mínima estable de televidentes para que Google CONSIDERE otorgarte la capacidad de monetizar tu canal.

Dicho sea de paso, el streaming de World of Warcraft no genera ganancia alguna porque estás usando material de Blizzard Entertainment para el que no tienes permiso de uso comercial.
30/09/2018 02:03 AMCita por Serkr
30/09/2018 01:51 AMCita por Hachìrama

Además de lo que dijo el pícaro arriba, YouTube solo monetiza canales con contenido original o para el que tengas autorización comercial por el creador para transmitir. También necesitas una cantidad mínima estable de televidentes para que Google CONSIDERE otorgarte la capacidad de monetizar tu canal.

Dicho sea de paso, el streaming de World of Warcraft no genera ganancia alguna porque estás usando material de Blizzard Entertainment para el que no tienes permiso de uso comercial.

Yo me gané mis dolaritos en youtube con mi canal hace un tiempo subiendo videos de wow, LadP seguro también, karlana, etc. Blizzard SI permite monetizar contenido, lo que no permite es venderlo, o sea no puedes cobrarles como condición para ver tus videos/streamings.

Lo único malo es que ya el contenido de wow en Youtube no genera mucho interés como antes y menos en streaming.

Si la app de bnet permitiera transmitir en Twitch, otra cosa sería, pero jamás entenderé para que en Facebook? es como Microsoft y Windows 10 que te permite transmitir juegos pero en una plataforma que no la conoce ni Dios.
Aldetthran muy buena respuesta la verdad no habia visto ese punto gracias.

Únete a la conversación

Regresar al foro