Duda dobre los draenei chaman

Historia de Warcraft
Mi duda es que si un draenei toma el camino del chamanismo no deberia su aspecto cambiar tal como lo hizo nobundo , lo mismo pasa con los draenei DK pienso que deberian convertirse en tabidos si alguien sabe algo al respecto porfavor que me ilumine D:
Creo que los tabidos cambiaron su contextura mutando por la energía demoníaca, no creo que tenga nada que ver con su chamanismo.
Nobundo y los otros tabidos cambiaron por consumir en medio de la batalla de karabor un extraño humo rojo que los hizo comenzar a mutar, este humo corto su conexión con la luz y provoco dos cosas unos quedaron quebrados pero con la mente intacta y otros cual salvajes sin salvacion (encontrados por ejemplo los de el pantano de las penas)

Los tabidos ya sin su conexión con la luz encontraron nueva guía con los elementos y la naturaleza dependiendo de el clan ya casi totalmente alejados de los draenei originales hasta que velen reunió a los kurenai (uno de los clanes mas grandes y prospero) y otros clanes como en el futuro el de akama una vez mas bajo la misma bandera.

Los draenei no cambiaran físicamente por seguir a los elementos (es mas algunos, muy pocos pero algunos los ven como otra forma de la manifestación de la luz) esto se puede ver en sientos de draenei chamanes en lk y cataclismo por ejemplo(aunque siempre seran minoria siendo meros estudiantes de los tabidos en eso en la gran mayoría de los casos) .

Respecto a la no muerte tampoco pues estoa están muertos el cuerpo no cambia cuando es levantado, a lo sumo lentamente se pudridira si no hubiera una fuerte magia como la que mantiene a los dk en un estado "optimo"
Solo para complementar lo de Quinn:

https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/unbroken

Lean esa historia, si alguna vez sacan a los tabidos como raza aliada me crearìa uno solo por ese relato.

Únete a la conversación

Regresar al foro