Tipos de armadura y su especificación

Ayuda y guías para jugadores nuevos
hola chavos soy nuevo en wow , tengo la gran duda de como equiparme correctamente ya que no se si me estoy equipando con armadura tanke o dps.

general mente yo soy dps pero aun no entiendo que debe de decir las armaduras para identificar que es para tanke o dps ayuda por favor
26/09/2018 07:47 PMCita por Pandayoren
hola chavos soy nuevo en wow , tengo la gran duda de como equiparme correctamente ya que no se si me estoy equipando con armadura tanke o dps.

general mente yo soy dps pero aun no entiendo que debe de decir las armaduras para identificar que es para tanke o dps ayuda por favor

Que yo recuerde(en legion) las armaduras se cambia sus estadistica segun tu especilidad, al pasar por el raton en alguna pieza de armadura se podia ver algunos numeros en color gris. lo que no se si eso cambio en bfa
26/09/2018 07:47 PMCita por Pandayoren

Buenas, mira... si vos sos monje dps el juego solo te va a tirar loot para monje dps, al menos que vayas a tu recuadro clickees boton secundario y elijas Botin>Especialidad de botin> tejedor de niebla, viajero del viento, maestro cervecero.

vos elejis para que especialidad queres que te de el loot.

si quieres fijarte que caracteristica secundarias son mejores para un monje dps buscate una guia del parche 8.0

Únete a la conversación

Regresar al foro