Me voy a cambiar a la alianza solo por el sable

Foro general
uy vi el video de las nuevas monturas de sables y me gusto estan chulisimas desearia estar en la alianza:

https://www.youtube.com/watch?v=nwNA_WLo8KY&t=80s
Estan buenisimas, nada que ver con los sables que tenemos hasta el momento jajaja, cuando estaran disponibles?
Algunos modelos me gustan otros no, igualmente eso no resarce los daños de esta expansión, espero mas de Blizz.
Bueno y quien tiene hambre
deben cambiar el modelo del lobo de los orcos , se ven muy feos para esta altura
Ok
Le gusta el sable de la alianza picaron.
bien pro los carboncitos, les renovaron sus monturas de gatos roñosos

P.D. ya cambiate a la alianza, esperamos tus quejas de "Por qué Blizz prefiere a la Horda"
Que bueno que remodelen cosas viejas, la verdad mas me intereso la remodelación de las ranas de las pet battles que esto, bien por los que le gustó xd
Hace falta mucho mas que el rework de un gatito pa que yo me haga alicia XD
Nada que ver la personalidad de los Tauren con los jugadores detrás de ellos, no les hacen justicia a su raza, pero aun así son una de mis raza preferidas de la horda.

Para el creador del tema... Es una razón de muy poco peso para cambiar de facción (aunque creo que lo dijiste jugando).
Nada que ver la personalidad de los Tauren con los jugadores detrás de ellos, no les hacen justicia a su raza, pero aun así son de mis preferidas de la horda.

Para el creador del tema... Es una razón de muy poco peso para cambiar de facción (aunque creo que lo dijiste jugando).

*El tauren. A Huesitox/Imya no le da el cerebro para crearse personalidades diferentes. Efectos secundarios de la resureccion, imagino.

Sobre el tema. Hermosooo *.* Un gatito mas a mi coleccion. Debo admitir que Blizzard le esta dando /love a los nelfs en el 8.1.
27/09/2018 09:20 AMCita por Hakuzoh
Este alicia de closet (?)

Ja ja ja no me importa me gusta mi horda aunque también están lindos las monturas
27/09/2018 10:51 AMCita por Bloody
bien pro los carboncitos, les renovaron sus monturas de gatos roñosos

P.D. ya cambiate a la alianza, esperamos tus quejas de "Por qué Blizz prefiere a la Horda"

Bueno algún día sucederá XD
28/09/2018 12:43 AMCita por Goltric
El Eiryna me parece que es el estúpid@ ese que hizo un post diciendo que su hermana había muerto y que en realidad era el mismo, ese día hasta juanin se comió ese bait.

Diablos, lo de Juanin no lo supe.

26/09/2018 09:46 PMCita por Rubicom
https://www.youtube.com/watch?v=nwNA_WLo8KY&t=80s

Entré más que nada a quejarme de ¿Es neta? ¿Clickbait en el foro?... pero bueno, si están chidas las monturas. Lo que si estoy dudando en cambiar de raza mi druida, me cagan machin los elfos, y quería hacerme un humano gordo, pero les están dando mucho cariño para los siguientes parches, pero aún me siguen cagando chingos los elfos. Los odio...

Únete a la conversación

Regresar al foro