Creacion - Wayfarers <HORDA>

Quel'Thalas
Probablemente estén ya cansados de tantos temas en el foro sobre reclutamiento de guilds con horarios para hacer raid por lo que actualmente me encuentro con ganas de crear una guild con unos amigos y aquel que pase por el foro y sienta lo mismo que yo.
La idea es simple, raidear los días que se pueda en un horarios que prácticamente la mayoría pueda (lo cual probablemente sea la noche / trasnoche de los fines de semana). Los días de semanas podemos intentar hacer míticas o M+ si hay ilvl y ganas (dado que todo esto es un esfuerzo grupal y no individual).

Si llegaste hasta aqui abajo leyendo todo eso ya debes tener una idea que al intentar crear una guild indica que aun no vamos a tener la gente suficiente para hacer raids(no indica que no podamos conseguir gente por fuera para lograr algo).

En fin, dejo mi Btag y si alguno tiene ganas (porque compromiso se pide en un laburo, si no se puede. no se puede y punto nadie va a recriminar nada en un juego) mandanme un msg. Nick#14831
Hola Shino, me interesaría formar algo así, el problema que tengo es que yo recién logeo 21hs st (por trabajo).

Que horarios estarían haciendo mas o menos? ... ya te agregue. Saludos!
Lo de raidear los findes es GLORIOSO, es lo que ando buscando hace un año en QT y no encuentro :/ Sino nos pasamos a Drakkari, Nick, jaja!

Únete a la conversación

Regresar al foro