Newbie Busca Hermandad Casual PVE/Sociable

Quel'Thalas
Como andan gente, Me uni hace poco a wow oficial despues de haber jugado un poco a viejas expansiones en servidores privados a los cuales deje por falta de amigos & jugadores con lo cual hacer cosas,ando buscando una hermandad amigable mientras subo hasta max lvl

*Buena onda/tranquila: veo mucha gente tomandose un juego como un trabajo al punto en el que me aburre, me interesa conocer el lore, coleccionar cosas, perder el tiempo con estupideces, basicamente, Jugar el contenido en vez de rushearlo

*Sociable: practicamente la razon por la que ando jugando solo ( y tratando de invitaciones de randoms cada 5 minutos) es por que como en todo mmorpg, hay montones de guilds con 50 personas conectadas en la que parece que nadie se conoce, con el chat esta vacio salvo por un par de amigos insultandose mutuamente... mientras tenga mas vida que un cementerio, me parece bien (?

*si tienen a alguien que le guste tomarse un tiempo para ayudar a alguien como yo, seria un buen plus pero tampoco seria excluyente (?

*que crean firmemente que los gnomos deben ser borrados de la faz de Azeroth

puede que parezca algo exigente, pero no hay nada mas molesto que entrar en una guild donde lo unico que se le dice a alguien es ¨bienvenido/a¨ y prosiguen a quedarse callados por 5 horas consecutivas...

Reinhardt#11639 ... sientanse libres de agregarme si quieren hablar o cualquier cosa igual... Gracias de antemano <3
Hola! Hechate un vistazo a nuestra descripcion y dejame saber si estas interesado.
Nosotros buscamoso gente como tu! Somos activos, sociales, y la pasamos en discord todo el dia hasta el amanecer! :D (quizas somos un poco enfermos haha!)

te dejo una descripcion de lo que buscamos en la gente que reclutamos. si tenes alguna duda, agregame a btag Nina#1711.

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20767778378
27/09/2018 11:04 AMCita por Kaj
Hola! Hechate un vistazo a nuestra descripcion y dejame saber si estas interesado.
Nosotros buscamoso gente como tu! Somos activos, sociales, y la pasamos en discord todo el dia hasta el amanecer! :D (quizas somos un poco enfermos haha!)

te dejo una descripcion de lo que buscamos en la gente que reclutamos. si tenes alguna duda, agregame a btag Nina#1711.

https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20767778378

dale, gracias, ahi te agrego<3

Únete a la conversación

Regresar al foro