Noob blocker add-on

Foro general
1 2 3 6 Siguiente
alguien escribio un addon para filtrar a todos los servers latino-americanos, e Brasil y de Oceania.

How to use
By default, Latin America and Oceanic realms are blocked. To disable blocking of a realm, tick the 'Block Realm' checkbox in the Interface > Add-ons menu. Add players or realms in the "Add Entry" Tab, or right click another player to add them to the blocklist. Note: adding entries are case sensitive.

Why
Some realms are undesirable to play with due to ping or language barriers. This lets you quickly filter those players without having to monitor the lfg list.

que opinan? creen que deberiamos pronunciarnos al respecto?
ya que esto lo que hace es reforzar la segregacion y los estereotipos.

por lo que veo en los foros en ingles, muchos estan de acuerdo y apoyan al autor.

sera que blizzard lo dejara funcionar?
se debería reportar ese addon porque atenta contra la jugabilidad puesta por blizzard, si blizz tuviera la opción de bloquar un reino, perfecto, pero no es así.

Cuál es el link del foro?
Pues si eso surgiera diria que blizzard no debería dejarlo funcionar (siendo que eso mismo va en contra del fin de tener los reinos latinos y de oceania anexados con los de eu) osea provocaría que las listas serian una vez mas extremadamente largas y la gente abriria quéjas.
hay que reportar eso.
Igual quien use ese addon va a seguir wipeando. Porque no es cosa de reinos o de lenguaje es cosa de skill individual y carencia de ella hay en todos los reinos. Para filtrar noobs ya existe el raidear.IO.
Quien sabe lo que tiene que hacer no hace falta que cruce ni un hola con la party.
28/09/2018 03:26 PMCita por Kalmiya
Cuál es el link del foro?

https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769347001?page=1

si se meten a curseforge . com y escriben noob blocker ahi lo encuentran
28/09/2018 03:32 PMCita por Asarulu
Igual quien use ese addon va a seguir wipeando. Porque no es cosa de reinos o de lenguaje es cosa de skill individual y carencia de ella hay en todos los reinos. Para filtrar noobs ya existe el raidear.IO.
Quien sabe lo que tiene que hacer no hace falta que cruce ni un hola con la party.

el tema es que a diferencia del raider.IO este addon no se limita a las mythic+, sino que se extiende a:
-world quests
- world bosses
- raids
- old content
- incluso grupos custom para pendejear
28/09/2018 03:37 PMCita por Nallorath
28/09/2018 03:32 PMCita por Asarulu

el tema es que a diferencia del raider.IO este addon no se limita a las mythic+, sino que se extiende a:
-world quests
- world bosses
- raids
- old content
- incluso grupos custom para pendejear

Pues tienes toda la razón mi estimado en que está mal ese addon, en que es racismo y que no está bien, en que ningún jugador debería padecer de ello, pero por otro lado si lo usan es porque el que crea la party deplano es un sin cerebro y no quiere nada con los latinos y demás, entonces pues para que quieres entrar a una party así? Te van a estar molestando, culpando e insultando.

Mejor que lo permitan un tiempo y que a todos aquellos que lo usen les den ban por xenofobos. Así con pruebas les dan su merecido.
28/09/2018 03:35 PMCita por Nallorath

Gracias por el link Nallorath, yo ya escribí mi opinión ese tema.

Hay que reportar esas cosas, van en contra del espíritu de wow, que es compartir con jugadores de todas partes del mundo.
28/09/2018 03:57 PMCita por Bayadeoro
28/09/2018 03:35 PMCita por Nallorath

Hay que reportar esas cosas, van en contra del espíritu de wow, que es compartir con jugadores de todas partes del mundo.

Verte comentar en español en un post lleno de xenófobos uff 10 de 10.
y después dicen que los de ragnaros son los xenófobos no XD
Ya lo reporte en Curse como uso abusivo de la API de WoW al contribuir y promover la segregación entre los jugadores.
En lo que a mi respecta herramientas así no deberían ni siquiera poder funcionar ya que se ocupan para segregar a una parte de la población,si a alguien le molesta que comparta estancia con el por mi procedencia pues que al menos tenga los huevos de decir :

"soy un xenofovo de !@#$%^ y solo quiero juntarme con los de mi estirpe por que tengo miedo de que por Internet aumente mis diversidad genética"

A ver como les va a los señoritos "superiores" del "primer mundo".
Segregación ??? dónde ??

Supongo que papi Blizz no permitirá este addon :V
28/09/2018 04:53 PMCita por Serkr
Ya lo reporte en Curse como uso abusivo de la API de WoW al contribuir y promover la segregación entre los jugadores.

muy bien hecho. gracias.

28/09/2018 04:24 PMCita por Kartem
28/09/2018 03:57 PMCita por Bayadeoro
...

Verte comentar en español en un post lleno de xenófobos uff 10 de 10.

Kartem, no sé inglés.
28/09/2018 05:02 PMCita por Bloodÿ
Segregación ??? dónde ??

Supongo que papi Blizz no permitirá este addon :V

entendi la referencia :v
El addon atenta no solo por un tema de xenofobia, alarga las colas y va en contra de lo que es un MMO
Que lo dejen así!!, mucho mejor para nosotros. Vamos a jugar con pura gente que no sea racista y que se pueda disfrutar del juego. Véanlo de esta forma, ellos se van estar auto segregando y no a nosotros.
28/09/2018 05:09 PMCita por Bayadeoro
Kartem, no sé inglés.

Yo pensé que lo pusiste así para arderlos más xD
A muchos les molesta si quiera pensar que existen otros idiomas
Borraron el post al parecer.
Aunque me intriga saber lo que puso bayita.

Únete a la conversación

Regresar al foro