Noob blocker add-on

Foro general
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
28/09/2018 10:13 PMCita por Sunlyt
Bueno mucho bla bla, digan como se reporta el add on que desde el cliente del twich no encuentro la forma xD

de acuerdo con esto, ¿Cómo se reporta?
Cada uno es libre de jugar con quien quiera y con la gente de reinos de su agrado, no le veo lo malo al addon. Debería estar implementado en el juego de base, con posibilidad de filtro regional o de reinos para hacer todo, aunque ello te aumente el tiempo en cola.
¿Que no era pues lo que pedían muchos?

Que separaran los reinos latinos de los de US, pues listo ya se hizo solo que no por parte de Blizzard.
29/09/2018 03:40 AMCita por Isabellà
28/09/2018 10:13 PMCita por Sunlyt
Bueno mucho bla bla, digan como se reporta el add on que desde el cliente del twich no encuentro la forma xD

Entra a la página de curse y ahí se puede reportar
https://wow.curseforge.com/projects/noob-blocker
De lado derecho donde dice "About this prohect" está la opción "Report this project"
A mi me parece fantástico el addon.
Soy de Ragnaros y sinceramente juego en Ragnaros por mis amigos.
Cuando vine a los servers oficiales ellos ya estaban en su guild y con sus amigos. Yo no me iba a ir a otro lado por mi cuenta.

Pero tengo que ser sincero. La comunidad, en general, de Ragnaros es simplemente espantosa.
Cada vez que creo un nuevo personaje me salgo de los canales generales porque, perdonen la expresión, me da un ACV leer a esa gente.
Faltando el respeto, diciendo groserías sin motivo alguno, usando palabras que el IDIOMA ESPAÑOL o que NINGÚN idioma reconoce.
Después uno anota a RDF y cuando sale alguien de Ragnaros puede pasar:
1) No conoce la pelea.
No es que sea su culpa, pero si es la primera vez entonces que mire un vídeo. Esta lleno en YouTube. No hace falta saber ingles. Es solo ver las mecánicas de antemano para saber como actuar.
2) Pullea muy poco (como si tuviera miedo) o pullea demasiado (y que sea lo que Dios quiera)
3) Gente que pullea medio trash hasta el primer jefe y después se sale del grupo.
4) Gente que whispea cualquier cosa y la mitad de las veces termina siendo una grosería.
5) No terminas de inspeccionar el item que ganas y ya te están dando trade para que le pases el item.

Sinceramente, prefiero jugar con CUALQUIER REINO menos con los de LA.
Si juego con alguien de LA es porque conozco a esa persona/grupo.

Yo voy a defender el uso del addon porque yo también lo usaría si no fuera porque juego acá.
29/09/2018 01:10 PMCita por Kartem
29/09/2018 03:40 AMCita por Isabellà
...

Entra a la página de curse y ahí se puede reportar
https://wow.curseforge.com/projects/noob-blocker
De lado derecho donde dice "About this prohect" está la opción "Report this project"

Recuerden que tiene que ser en inglés, sino no les van a prestar atención.
Pues les voy a decir algo que si blizzard deja funcionar ese addon que se prepare para mi denuncia contra el rasismo y discriminacion ya que eso es lo que fomentaría y no creo que eso les convenga ya que eso iría en contra de sus reglas contra el racismo o discrimination y si algo que ellos promulgan no deberían dejarlo funcionar es más el que lo use debería ser babeado.
29/09/2018 05:01 PMCita por Alessiah
Cuando vine a los servers oficiales ellos ya estaban en su guild y con sus amigos. Yo no me iba a ir a otro lado por mi cuenta.

Pero tengo que ser sincero. La comunidad, en general, de Ragnaros es simplemente espantosa.
Cada vez que creo un nuevo personaje me salgo de los canales generales porque, perdonen la expresión, me da un ACV leer a esa gente.
Faltando el respeto, diciendo groserías sin motivo alguno, usando palabras que el IDIOMA ESPAÑOL o que NINGÚN idioma reconoce.
1) No conoce la pelea.
No es que sea su culpa, pero si es la primera vez entonces que mire un vídeo. Esta lleno en YouTube. No hace falta saber ingles. Es solo ver las mecánicas de antemano para saber como actuar.
2) Pullea muy poco (como si tuviera miedo) o pullea demasiado (y que sea lo que Dios quiera)
3) Gente que pullea medio trash hasta el primer jefe y después se sale del grupo.
4) Gente que whispea cualquier cosa y la mitad de las veces termina siendo una grosería.
5) No terminas de inspeccionar el item que ganas y ya te están dando trade para que le pases el item.

Yo voy a defender el uso del addon porque yo también lo usaría si no fuera porque juego acá.

1) No conoce la pelea.

Pues es fácil si usar addons solo desactiva el chat de comercio si no quieres leer todo eso y si no quieres jugar con los de tu reino pues cómprate un cambio de server pero no critiques algo que no te gusta y sigues ahí , es una !@#$%da tu escusa
Yo he jugado 3 años en Quelthalas y 1 año en Ragnaros, ya sea el chat de comercio,el general de raid,etc... son lo mismo.
Las mismas jergas,los mismos insultos ,xenofobia,racismo y los chistes: [Parálisis] An@l ...
En BGs lo mismo, tanta toxicidad que no hago bgs desde que inicio BfA.
Pero tambien hay gente amable y con habilidad, gente que te da una mano y te defiende de los estadounidense deadbrain.

Quizas hay cierto trauma de Quelthalas hacia Ragnaros ,pues siempre los tachan de malos cosas que puede ser cierta si ves el wowprogress...quizas esa sea una razon de siempre repetir:"los de ragnaros son toxicos".Pero a mi me queda claro que son la misma comunidad solo que con mejor progress en pve y pvp.

1) No conoce la pelea.

Eso es de todos los servidores hermano, me ha tocado una infinidad de grupos asi de servidores gringos, mueren en las areas, tunelean los jefes, nunca se saben la mecanica y no he recojido el loot cuando ya me estan pidiendo el item por tener ilvl alto.

1) No conoce la pelea.

Me parece chistoso que defiendas este addon cuando tu .io es más bajo que el de mi alter menos equipado y no tienes ningún logro relevante. En lo que a mí respecta eres una de las personas que te andas quejando, tal vez esté equivocado y seas bueno o tal vez no, pero por el simple hecho de ser de Ragnaros y no tener score te declinaría inmediatamente, y estoy seguro de que no sería el único.

No puedes defender algo que a ti también te afecta, ahora si eres de aquellas personas que nunca se mete a pugs o lfg sino que hace todo con sus amiguitos pues bien pueda.

El addon me parece bastante bueno pero el uso que se le da no, si quieres evitar jugadores malos para pugear raids pídeles kills miticas, si los quieres evitar para M+ bajate un addon llamado Raider.io y mira su score, eso lo dice todo. Si quieres evitar mancos para pvp pídeles logros relevantes, para algo existen, no uses un addon que bloquea a todos los jugadores, ya sean buenos, malos o tóxicos.

En todos los reinos latinos hay buenos players, son pocos pero los hay, al igual que en los anglosajones, me he topado con rusos y con chinos que son más malos que pegarle a un padre pero también con brasileños con los que incluso me he puesto a pushear piedras. Claro la cantidad de gente mala en latinoamerica es mayor a la que hay en otros reinos, tóxicos los hay en todos lados y autistas pues... De esos sobran.

Defiendo el addon cuando se trata de bloquear gente de Oceanía, ¿Por qué? Me castra tener que jugar con 600 de ms solo porque Blizzard tuvo la brillante idea de unir el cross-realm con gente que vive literalmente del otro lado del mundo. Mis 10s al que se le ocurrió fusionar estas dos regiones. No los bloqueo porque sean malos porque para algo tengo el raider.io, no los bloqueo porque hablen inglés porque yo también lo hago, sino porque es imposible jugar con ellos dada mi conexión de internet. Sólo por esto apoyo el addon.
29/09/2018 04:07 AMCita por Siljin
Cada uno es libre de jugar con quien quiera y con la gente de reinos de su agrado, no le veo lo malo al addon. Debería estar implementado en el juego de base, con posibilidad de filtro regional o de reinos para hacer todo, aunque ello te aumente el tiempo en cola.

29/09/2018 04:22 AMCita por Pacog
¿Que no era pues lo que pedían muchos?

Que separaran los reinos latinos de los de US, pues listo ya se hizo solo que no por parte de Blizzard.

Es como cuando mandas a matar alguien porque no te quieres ensuciar las manos, perfecto déjenlo muerto y no busquen culpable. Que cada quien juegue con quien quiera jugar.

Estoy de acuerdo que cada quien juegue en la región que eligió jugar. Por algo en un inicio antes de crear personaje te piden que elijas reino o no?.
olvidenlo ya, los azules no harán nada, recuerden que su prioridad son los reinos estadounidenses que son los que les dejan más dinero, si fuera al revés el caso, muchos latinos ya estarían baneados inmediatamente porque atentarían contra la jugabilidad del gr1ng0 "superior"
02/10/2018 01:42 AMCita por Drogkum
olvidenlo ya, los azules no harán nada, recuerden que su prioridad son los reinos estadounidenses que son los que les dejan más dinero, si fuera al revés el caso, muchos latinos ya estarían baneados inmediatamente porque atentarían contra la jugabilidad del gr1ng0 "superior"

Que buen síndrome de inferioridad tienes.
todos somos mancos!unidos manquearemos, y así podremos volar hasta la estratosfera y de ahí poder manquear a cualquier mazmorra o banda en cuestión de segundos, y producir wipes masivos!!! a manqueare manquear!!
todos somos mancos!unidos manquearemos, y así podremos volar hasta la estratosfera y de ahí poder manquear a cualquier mazmorra o banda en cuestión de segundos, y producir wipes masivos!!! a manqueare manquear!!
A mí me encanta ese add on porque así no nos vemos obligados a jugar con racistas tóxicos.

Allá ellos, bien lejos.
02/10/2018 11:08 AMCita por Pomorghön
A mí me encanta ese add on porque así no nos vemos obligados a jugar con racistas tóxicos.

Allá ellos, bien lejos.

Pero también fomenta que la práctica del racismo en el juego se extienda y tengan una herramienta para afectarlos de forma automática.
02/10/2018 11:38 AMCita por Amaruk
Pero también fomenta que la práctica del racismo en el juego se extenga y tengan una herramienta para afectarlos de forma automática.

estoy de acuerdo con Amaruk.

Todos los seres humanos somos iguales, hay que incluir a todos.

Únete a la conversación

Regresar al foro