Noob blocker add-on

Foro general
Anterior 1 3 4 5 6 Siguiente
02/10/2018 11:38 AMCita por Amaruk
02/10/2018 11:08 AMCita por Pomorghön
A mí me encanta ese add on porque así no nos vemos obligados a jugar con racistas tóxicos.

Allá ellos, bien lejos.

Pero también fomenta que la práctica del racismo en el juego se extenga y tengan una herramienta para afectarlos de forma automática.

Cierto, pero darle ban al add on no va a evitar que haya racismo. Estos individuos siempre van a estar predispuestos a encontrar cualquier excusa para insultarte o darte kick vote en los pugs, o burlarse de tu "broken engrish" (que en mi caso por suerte hablo bien, pero ya leí historias).

Sinceramente preferiría no pasar por eso. Como decís, no es lo ideal, pero es lo mejor que se puede.
Quizas por eso esta más dificil pugear, gracias amigos de Ragnaros :D
02/10/2018 08:27 PMCita por Nidama

Tu reino está incluido en la lista
02/10/2018 08:44 PMCita por Kartem

Tu reino está incluido en la lista

??? A eso se refiere lol

657 downloads lleva el addon, si no te aceptan no es por eso.

¿Chance y el problema eres tú? ¿Lo habías pensado?
Ya me imagino a esos que bajaron el addon, van a empezar a insultar a los de otros reinos, a ellos no les importa el reino solo insultar lol
02/10/2018 12:05 PMCita por Pomorghön
Cierto, pero darle ban al add on no va a evitar que haya racismo. Estos individuos siempre van a estar predispuestos a encontrar cualquier excusa para insultarte o darte kick vote en los pugs, o burlarse de tu "broken engrish" (que en mi caso por suerte hablo bien, pero ya leí historias).

¿Cómo baneas el addon? A no ser que modifiques totalmente la API no creo posible eso, ya que el addon lo que hace es declinar y automáticamente enviar un mensaje e ignorar a todos aquellos de los reinos no deseados. Es básicamente lo que hace cualquier RL en un pug o cualquiera que arme M+ con la diferencia de que no ignoras a la persona sino que lo declinas y ya.
28/09/2018 08:26 PMCita por Lunchi
Terkhul cual es la diferencia??

Si estas por debajo de la media te sacan y este va un paso mas alla que no es mucha diferencia

Que este addon no toma encunta progress personal ni nada solo si sos de tal reino por que el que lo creo es un imbecil.
Actualización: El addon ya no se encuentra disponible en Curse/Twitch.
YEIH!!!
11/10/2018 03:59 PMCita por Lorielyth

Una buena noticia.
Para que vean que dios blizzard si lee los post y manda a sus ángeles y santos a que nos lo hagan saber.
11/10/2018 03:59 PMCita por Lorielyth

excelente, gracias.

De todas formas, los responsables del addon deben ser castigados.

Ni olvido ni perdón, juicio y castigo.
Ya borraron el addon GG
11/10/2018 05:31 PMCita por Jóbin
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769697250#1

Jajajaja se viene el bardo xD
11/10/2018 05:32 PMCita por Sunlyt
11/10/2018 05:31 PMCita por Jóbin
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769697250#1

Jajajaja se viene el bardo xD

se prendió demasiado.
GG me borraron el tema
de que era? xd
11/10/2018 06:39 PMCita por Etheldald
de que era? xd

Jobin coloco en el foro USA que sacaron el add-on y triggearon todos por que los de USA decian que hay noobs en ciertos reinos NA tambien no solo en ragnaros y oceania xD

Únete a la conversación

Regresar al foro