Noob blocker add-on

Foro general
Anterior 1 4 5 6 Siguiente
11/10/2018 08:49 PMCita por Sunlyt
Jobin coloco en el foro USA que sacaron el add-on y triggearon todos por que los de USA decian que hay noobs en ciertos reinos NA tambien no solo en ragnaros y oceania xD

se prendió demasiado XDD
todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
el espíritu de wow es el de un mundo donde todos comparten con todos.
11/10/2018 08:49 PMCita por Sunlyt
11/10/2018 06:39 PMCita por Etheldald
de que era? xd

Jobin coloco en el foro USA que sacaron el add-on y triggearon todos por que los de USA decian que hay noobs en ciertos reinos NA tambien no solo en ragnaros y oceania xD

que genial se siente diciéndoles la verdad.
11/10/2018 03:59 PMCita por Lorielyth
Actualización: El addon ya no se encuentra disponible en Curse/Twitch.

https://66.media.tumblr.com/0a946c2ad0fa96d1e4f4fa2645d07f32/tumblr_ny3lya4UhM1u73fslo1_400.gif

Gracias papi blizz
Yo hubiera bajado el addon, siempre soy el que arma grupos y me molesta mucho jugar con gente de Oceanía porque pasan 2 cosas, o ellos tienen lag o cuando son mayoría hacen que mi ping pase de 50 a 350 lo cual deteriora mi experiencia de juego.

No crean que porque se quito el addon los van a comenzar a aceptar en lis grupos, todos los días veo "no rag" en los títulos de las m+ y puedo entende sus razones, es como cuando jugaba dota y tenia un equipo con gente de países eslavos o rusos. El lag, la falta de comunicación generaban un gran caldo de cultivo para que trollearan, lo que terminaba frustrandome.

Es por eso que evitó gente de esas partes. Lo mismo creo la gente que lo uso, la barrera idiomatica para algunos puede ser un gran impedimento, para otros la conexión ( muchos acá tienen pésimas conexiones, no todos pero en mi experiencia armando grupos 4 de cada 10 latinos se van afk, tienen lag o se caen en una m+, mientras que solo 1/10 gringos lo hace).

El que arma el grupo pondrá sus reglas con o sin addon, pero la solución es muy fácil ARMEN SU PROPIO GRUPO, así ustedes podrán aplicar todo este peace and love que pregonan en el post a la hora de elegir gente, yo por mi parte seguiré rechazando manualmente gente de oceanía en mis grupos.
12/10/2018 01:07 PMCita por Eiryna
Como extraño los días cuando caminaba con total quietud por las zonas de Drakkari

Si tan solo hubiera un addon limpiara mi amado server de ragnarienses y quelthalienses por igual. No se quien dijo a Blizz que necesitabamos juntarnos con la chusma...

Oiga paisana ,que paso?
Me perdi de leer lo que hizo jobin... ojala alguien lo hubiese guardado.
12/10/2018 04:37 PMCita por Gravver
12/10/2018 01:07 PMCita por Eiryna
Como extraño los días cuando caminaba con total quietud por las zonas de Drakkari

Si tan solo hubiera un addon limpiara mi amado server de ragnarienses y quelthalienses por igual. No se quien dijo a Blizz que necesitabamos juntarnos con la chusma...

Oiga paisana ,que paso?
Me perdi de leer lo que hizo jobin... ojala alguien lo hubiese guardado.

Publico el comentario de Lorielyth de que el addon ya no se encontraba disponible, algunos se lo tomaron mal y no entendían porque estaba en español.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9n10fv/the_author_of_the_controversial_noobblocker_add/
12/10/2018 05:06 PMCita por Lysheana
Publico el comentario de Lorielyth de que el addon ya no se encontraba disponible, algunos se lo tomaron mal y no entendían porque estaba en español.

Lo puse en español sin traducir a propósito, xD. De todos modos, un men lo puso en Google traductor y salio una traduccion buena asi que no fue necesario ningun edit :P

12/10/2018 07:03 PMCita por Serkr
https://www.reddit.com/r/wow/comments/9n10fv/the_author_of_the_controversial_noobblocker_add/

lol. Yo lo vi postear en los foros, estaba muy orgulloso de su addon y lo defendia lo mejor que podía, que sad que lo amenazen contra eso y el addon solo tuvo 1k descargas en su peak xD
Yo creo que si en ves de americanos tuviéramos japoneses en estados unidos, nosotros también trataríamos de evitarlos, no porque sean malos jugando sino por la barrera del lenguaje y es una pena que poca gente hispanohablante al menos aca en latinoamerica juegue al wow, asi tendríamos mas gente con la que socializar y no tantos "gringos" en todas partes, en todas las raids,mazmorras,bgs,etc,
En mi opinión la comunidad que habla en inglés da demasiado asco, está llena de llorones, si ustedes entran y saben hablar inglés se darán cuenta que parece un harem de señoras de mercado, quejandose por absolutamente todo, diario hay publicaciones que hablan de lo malo que es bfa, de que todo en el juego está mal, por otra parte salen los estúpidos racistas que hablan de los reinos latinos, en mi opinión toda esa gente es absolutamente asquerosa y cobarde, algo de lo que me dí cuenta es aue comenzaron a llorar porque los administradores del foro de blizzard comenzaron a responderles mal y subieron videos a YouTube y demás pero honestamente me parecen gente super hipócrita, se olvidaron de como atacaron, amenazaron e insultaron al equipo de desarrollo por el trailer de warbringers Sylvannas, y luego se ponen a molestar porque Blizzard empieza a perder la paciencia con gente tan idiota, la verdad es que es mejor que esas personas se queden con sus addons y todas esas pendejadas, se creen muy intelectuales y superiores pero no son más que un puñado de cobardes llorones
pero si los gringos dicen la verdad puro acarreado en queltalas y ragnaros tengo que hacer mis piedras +10 con ellos por que aquí no rinden o te wispean tonterias pero el rider io no miente mucho diva por su 1 kill de taloc mítico solo el 10% de los jugadores en el servidor son buenos
Ah...el buen Jobin siempre haciendo bardo.

PD: La próxima saquen capturas, bo...
si te queda el saco pontelo :v pon el post con el main que se puede esperar y de la horda y drakari server muerto
20/10/2018 06:37 PMCita por Irhandi
Ah...el buen Jobin siempre haciendo bardo.

PD: La próxima saquen capturas, bo...

Pásate por los foros de vez en cuando pues :P
Hola chicos, este tema se soluciona re mil fácil, y no entiendo porque hasta la fecha Blizz no puso un traductor automático en el chat.

Digan lo que digan es racismo, aunque pongan la excusa de la barrera del idioma y bla bla, pero a su vez es objetivo lo que los gringos piensan, porque es como si nosotros raidearamos con japoneses.

Este tema lo tiene que solucionar blizz y no los jugadores con addons, después cuando lo del idioma este solucionado y no quieran jugar con latinoamericanos igual, se le van haber acabado las excusas porque todos sabemos que son mas xénofobos que nadie

PD: me bajé un juego para android en el cel y tenía traductor automático en el chat. JUEGO DE ANDROID.

Vamo´ arriba blizzi!
https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20769647751#1

Me van a re mil bardear pero yo les dejé mi afecto

Únete a la conversación

Regresar al foro