A la Horda les gusta los Natonocturnos?

Foro general
05/10/2018 01:55 AMCita por Taedery
A mí me gusta :D

Apoyo eso, la mayoria o somos magos o brujos.
05/10/2018 06:24 AMCita por Rìpper
a mi pensar el problema radica en que sus raciales son mas tipo magos.. y la verdad que esteticamente los hicieron feos.. osea a la horda le pusieron unos nelf feos y a la alianza unos belf que se ven super..

despues por tema de lore y eso vienen perfectos en la horda una ayuda mas que necesaria

algo asi como los goblin son super necesarios y los mas divertidos de la horda perooo con los mismos problemas + el pluss de que gritan con cada accion xD

Concuerdo totalmente! Por su historia, es una raza que encaja perfectamente donde no esten los elfos de la noche, o sea en la horda.
05/10/2018 06:31 AMCita por Alelyne
No ves natonocturnos porque es difícil encontrar unos si juegas la starter edition. Saludos.

Khe? si fuera starter edition no podría comentar en los foros.
Yo quiero subirme uno pero como dijeron, los que no hicieron contenido en Legion les da muuuuuucha pereza subir reputación (Me incluyo) y a algunos les da mas pereza subir de 20 a 120 :T
tenes que completar la campaña de Suramar. Se puede decir la raza mas tediosa de desblokear
05/10/2018 08:41 AMCita por Pujo
tenes que completar la campaña de Suramar. Se puede decir la raza mas tediosa de desblokear

A mi me encanto la cadena de Suramar, me sumergí tanto en la historia que no quería terminar la zona, por eso digo es tema de gustos y por los comentarios que he leído veo que no les atrae mucho la raza para hacer el esfuerzo de lvliarla.

Yo desbloquee la raza con mi pj Horda, mi idea era cambiar de main horda por un Natonocturno, pero al estar en una facción en cual no me siento identificado me di cuenta que lvliar es muy duro, haciendo las misiones me mandaron a matar Elfos de la Noche en Vallefresno... y no pude, tuve que parar.

Solo sueño con el día en que la Alianza y la Horda sean puro simbolismo y que todas las razas sean neutrales.
No ves natonocturnos porque es difícil encontrar unos si juegas la starter edition. Saludos.

xDD best comment ever
05/10/2018 09:58 AMCita por Jóbin

xDD best comment ever

>:( Que no soy Starter Edition... los starter no pueden comentar en los foros.
en si estan bien, el problema es que la forma de desbloquearlos !@#$ mucho..sobre todo para los nuevos, ahora esta el tema del leveo que esta muy tedioso. esas son 2 razones validas.
05/10/2018 09:12 AMCita por Kalethar
y por los comentarios que he leído veo que no les atrae mucho la raza para hacer el esfuerzo de lvliarla.
Lo único que no me gusta es subir la reputación. Todo lo que tenga que ver con subir de nivel no me incomoda, al contrario me gusta y mas porque se que en Kalimdor y en Reinos del este tengo mucho lore que no se y áreas que no he explorado.
Tengo ya fijo que el primer mago/brujo/sacer/chaman sera Natonocturno pero el tan solo pensar en subir reputación me quita las ganas. Cuando esa pereza no este y lo logre pues sera genial :)
Me gustaria que ajustaran un poco las caracteristicas de los natonocturnos a como se ven muchos npc en suramar, no tengo nada en contra de los nelf xD!!, pero cree uno x lo bellos q se veian. A pesar de ello subo uno leeeeentamente ojala el diseño lo mejoraran mas adelante
05/10/2018 06:47 AMCita por Fentine
05/10/2018 06:24 AMCita por Rìpper
a mi pensar el problema radica en que sus raciales son mas tipo magos.. y la verdad que esteticamente los hicieron feos.. osea a la horda le pusieron unos nelf feos y a la alianza unos belf que se ven super..

despues por tema de lore y eso vienen perfectos en la horda una ayuda mas que necesaria

algo asi como los goblin son super necesarios y los mas divertidos de la horda perooo con los mismos problemas + el pluss de que gritan con cada accion xD

Concuerdo totalmente! Por su historia, es una raza que encaja perfectamente donde no esten los elfos de la noche, o sea en la horda.

Gracias, al fin un ally que no llora porque no estememos con ustedes
No se ven mucho porque realmente es muy difícil sacar los logros que exigen. Ademas solo las hembras son bonitas (según yo) y están a la altura de su contraparte (Elfas de la Noche), los varones la verdad están bastante feos, ademas que son muy esqueléticos y desproporcionados en su cuerpo, y solo les quedan bien la indumentaria de Tela.

Según mi gusto las clasifico en este orden a las razas aliadas:

1) Draenei Forjado Por La Luz
2) Elfo del Vació
3) Orco Maghar
4) Noche eterna
5) Tauren Monte Alto
6) Hierro Negro
https://realmpop.com/us-ragnaros.html
En Ragnaros son de las razas aliadas la mas jugada a lvl 120 XD
No se ven mucho porque realmente es muy difícil sacar los logros que exigen. Ademas solo las hembras son bonitas (según yo) y están a la altura de su contraparte (Elfas de la Noche), los varones la verdad están bastante feos, ademas que son muy esqueléticos y desproporcionados en su cuerpo, y solo les quedan bien la indumentaria de Tela.

Según mi gusto las clasifico en este orden a las razas aliadas:

1) Draenei Forjado Por La Luz
2) Elfo del Vació
3) Orco Maghar
4) Noche eterna
5) Tauren Monte Alto
6) Hierro Negro

Pero si son de la expansion pasada. Ademas de repu tenes mas facil sacar por que estan las invasiones de la legion ademas de las WQ encambio en BFA tenes solo las WQ. Los logros de estancia tambien son faciles de sacar.
05/10/2018 07:18 AMCita por Kalethar

Khe? si fuera starter edition no podría comentar en los foros.

Lo dice por queposteas con un lvl 20 creo.
04/10/2018 08:49 PMCita por Dhevas
Mhee,yo nunca me crearía una vaca :v
Aunque es verdad que no se ve casi nadie con esta raza, yo sigo esperando a los zandalari.

Eskiusmi?
Los natonocturnos son geniales pero los tauren de altamontaña somos aun mejores.
05/10/2018 08:41 AMCita por Pujo

A ver si entendí (respira profundamente), yo ya subí a exaltado pero no termine la campaña de Suramar. No voy a poder desbloquearlo cuando por fin tenga mi horda a 110 ir corriendo por la misión de reclutamiento? D:
05/10/2018 06:58 PMCita por Taedery
05/10/2018 06:47 AMCita por Fentine
...

Gracias, al fin un ally que no llora porque no estememos con ustedes

De nada (?

Es que hubiera sido un gran drama, si Maiev mato altonatos que no tuvieron nada que ver con Azshara, imaginen lo que hubiera hecho con ustedes que decidieron esconderse en el momento mas importante de la historia! Por su seguridad es mejor que esten en la horda ya que amamos a Maiev pero no podemos controlarla.

Únete a la conversación