Que les parece la idea que que los huargen tenga cola?

Foro general
Ya que se viene nuestro rework visual y mas que blizzard anda cumpliendo fetiches como ojos nuevos para los elfos y poder tener a tu orcos erguido. No es una idea descabellada que podamos tener cola no?
Està bien que los furrys tengan cola, ojalá se las den asì paran de reclamar xD
pues no es algo por lo que perdería la cabeza, mientras sea opcional pues es bienvenido.

de hecho, todo lo opcional siempre es bienvenido.
Si le ponen cola a los worgen y una animación persiguiendo su cola me cambio todos los personajes que pueda a worgen.
08/11/2018 11:52 AMCita por Amaruk
Si le ponen cola a los worgen y una animación persiguiendo su cola me cambio todos los personajes que pueda a worgen.

Hay un juguete para pets clavados para Uds.
Tienen que poner la opción de erguido o encorvado. El resto es cotillón.
Awwwww otro tema sobre la colita del huargen ❤.
Creo que se han creado mas temas sobre la colita que hacer Gilneas habitable.
Prefiero que exista la opción de colocarlos erguidos, lo de la cola seria un buen detalle.
Nunca tuvieron cola, ni en el viejo modelo de Hijos de Arugal.
Sin embago, como dijo uno mas arriba, toda personalizacion opcional es bienvenida.
Capaz no lo han hecho porque habria que animarla.... se imaginan un huargen feliz moviendo su colita... aawwww <3
Seria lo mejor de lo mejor.
Un perro de verdad.
Me imagino que no tengo cola porque soy un hibrido entre humanoide y lobo debido a cierta guadaña
Ojalá tuvieran cola, no dejo de pensar que mi huargen se dará de bruces contra el piso en cuanto decida girar a esa velocidad
me parece bien que los huargen tengan cola.

creo que debió ser así desde el principio, pero si lo corrigen ahora también sería bueno.
Alguien mas piensa que el nuevo pelaje de los perrunoss se asemeja mas a escamitas del tipo sirenoman de bob esponja mas que pelito?
prefiero lo de la cola a esa bizarreada de que anden erguidos, al menos tiene sentido.
cuando veo un huargen y me queire morder saco el periódico y le pego en el hocico
09/11/2018 04:42 PMCita por Bloody
cuando veo un huargen y me queire morder saco el periódico y le pego en el hocico

Que malo eres, los huargos solamente quieren jugar contigo!
Supongo que despues pedirán diferentes tipos de colas.
Estaria bueno tambien que puedan cambiar diseños de orejas, asi veriamos a ferocanis con orejas y cola cortada.
Ya de paso podría colocar el color Blanco para el pelaje también se veía brutal en los hurgaren originales,pero al final solo ocuparon ese color para Gringris.

Siempre yo y algunos amigos hemos creído que se contuvieron con el modelo de huargen para que no se quejara la horda debido a la fealdad de los Goblin.
loool no me habia fijado que no tienen cola seria buenisimo que se los implementaran que queremos high elfs no un color de ojos >.<

Únete a la conversación

Regresar al foro