Como esta el Guerrero Furia y como seguira en el 8.1

Foro general
Hola, me gustaria saber que piensan ahora del guerrero furia prque estoy entre hacerme un Orco Mah'gar Guerrero o un Henano paladin pero reo que me gusta mas el guerrero porque me han dicho que es mas versatil y mas rapido de jugar.
Pues yo con este guerrero me siento invencible :D

El Pala decidí borrarlo y dejarlo para el Templeluz (por las raciales) y me lo voy a montar con espada y escudo para que se vea bien épico jejeje

Pero si siendo medio-noob le saco jugo al Furia, un antiguo me imagino que lo va a disfrutar aún mas.

Si yo fuera Horda, un Orco Guerrero hubiese sido mi primer elección sin dudar. Y eso que hasta hojas de cálculo uso para cualquier decisión jajajajaja
El warrior fury es según mi gusto, una de las clases mas divertidas del juego, y sin exagerar después de ir probando otras clases, creo que es la mas divertida de todas, no lo cambio por nada. Podrá estar nerf o lo que sea siempre sera mi main.

Actualmente en PvP con un equipo de mie.rda hago bastante daño y me defiendo bastante en BGs, así que no esta tan mal como en Legión que dábamos lastima. En PVE creo que también andamos bien aunque para serte sincero no hice mucho de este contenido.

En la 8.1 la verdad que ni idea de como estará, ojala lo mantengan igual, y no le metan un nerf como es clásico de Blizzard tener al Warrior y al Chaman en los suelos.
El furia en pve no es mejor que el armas porque el ejecutar se activa con menos % de vida y esa es su gran desventaja, pero no es malo para nada ya que puedes regenerar tu vida y moverte bien. En pvp tanto bg como arenas me gusta mas el furia al armas, en una bg bien posicionado puedes relentizar en masa y controlar a varios para ayudar al FC ademas de que con au burst puedes hacer perfectamente un inicio de 15 a 20k de dps pvp, desgastando mucho el inicio a los healers y abrir paso a un focus por parte del canta target.
Parece que voy por el guerrero furia ya que quiero una clase para pvp porque tengo este chaman y el DK sangre y no me gustan mucho para pvp porque el chaman lo encuentro estatico y de papel (el elemental por lo menos) y el DK muy estatico y solo se jugar sangre.
09/11/2018 06:11 AMCita por Máxymo
Actualmente en PvP con un equipo de mie.rda hago bastante daño y me defiendo bastante en BGs, así que no esta tan mal como en Legión que dábamos lastima.

No sé de qué hablas, con la macro de burst oneshoteabas lo que fuera y te curabas como los dioses con los talentos apropiados
09/11/2018 01:16 PMCita por Kartem
Actualmente en PvP con un equipo de mie.rda hago bastante daño y me defiendo bastante en BGs, así que no esta tan mal como en Legión que dábamos lastima.

No sé de qué hablas, con la macro de burst oneshoteabas lo que fuera y te curabas como los dioses con los talentos apropiados

Aja, en legion el furia despues del 7.1 era una maquina con ese burst, podias borrar a 4 tipos en un par de segundos, en mundo si, porque en arenas era muy diferente jaja.
78 Publicaciones
hace 14 horas

Me gustaría poner a prueba esa invencibilidad :D

Con gente con manos no durabas ni 2 segundos, solo tenias eso, un Burst de 7 segundos, se te terminaba eso y no hacías nada, obvio que era divertido con gente sin conocimiento del fury, pero alguien que conocía tu clase te hacia comer el suelo, no podes depender de una sola habilidad. Por ejemplo un paladín te metía el Stun cuando metías el Burst y fuiste (al menos que uses el medallon, pero igual estabas !@#$.do porque el pala se metía la pompa y chau warrior.).
09/11/2018 03:30 PMCita por Youlieth
78 Publicaciones
hace 14 horas

Dudo mucho que pase, señora Elfa. No me interesa el PVP :D (En otros juegos si, en wow la verdad no le encuentro gracia aún)

En el mensaje inicial el señor Orco no lo especificó... De PVP no tengo absolutamente nada qué opinar.
09/11/2018 04:06 PMCita por Máxymo
...

Con gente con manos no durabas ni 2 segundos, solo tenias eso, un Burst de 7 segundos, se te terminaba eso y no hacías nada, obvio que era divertido con gente sin conocimiento del fury, pero alguien que conocía tu clase te hacia comer el suelo, no podes depender de una sola habilidad. Por ejemplo un paladín te metía el Stun cuando metías el Burst y fuiste (al menos que uses el medallon, pero igual estabas !@#$.do porque el pala se metía la pompa y chau warrior.).

Tengo algunos videos que subia antes con mejor internet

https://www.facebook.com/tetsumin.nosoyotaku/videos/1164225457013672/

Mas menos en a los 13:00 me fui a una arena de mundo, asi era el furia antes.
09/11/2018 03:30 PMCita por Youlieth
78 Publicaciones
hace 14 horas

Tetsumasa#1115, me gustan los duelos :D.
el furia es una buena clase para wpvp ,hasta los lfr players pueden hacerte algo de tiempo y mas si andan con gear.
Has probado el outlaw?Ese si es divertido .
Aguante el warrior fury. el retardin es para bueno ya lo dice la palabra

Probalo si queres con un draenei el orco por los raciales lo veo mas para cazador

Únete a la conversación

Regresar al foro