Una tortuga no llegó hasta el agua.

Foro general
Mientras los foros mueren lentamente decidí quedarme haciendo la WQ de proteger a la tortuga hasta que llegue al agua.
Sin embargo eso es injusto para las gaviotas y cangrejos, pues estos dos ejemplares mueren en grandes cantidades a diario, solo para que las tortugas puedan llegar hasta el agua, por lo que decidí dejar a la naturaleza fluir, quedandome afk mientras hacia la WQ para alimentar a las pobres gaviotas y cangrejos de tortugas bebes :)
#TodosSomosCangrejos#TodosSomosGaviotas
De hecho los cangrejos son buenas pets en los combates xD!

#teamcangrejos
13/11/2018 10:20 AMCita por Dethermirion
De hecho los cangrejos son buenas pets en los combates xD!

Claro, es cosa de ver como se oneshotean a las tortugitas c:
No la hagas y ya. Espera unas horas q salga otra, al menos yo hago eso porque no me interesa esa misión.
y yo sufriendo en esa misión cada que se llevan a una x.x
13/11/2018 10:17 AMCita por Jobin
Mientras los foros mueren lentamente decidí quedarme haciendo la WQ de proteger a la tortuga hasta que llegue al agua.
Sin embargo eso es injusto para las gaviotas y cangrejos, pues estos dos ejemplares mueren en grandes cantidades a diario, solo para que las tortugas puedan llegar hasta el agua, por lo que decidí dejar a la naturaleza fluir, quedandome afk mientras hacia la WQ para alimentar a las pobres gaviotas y cangrejos de tortugas bebes :)
#TodosSomosCangrejos#TodosSomosGaviotas

Mejor es inbuirlas de vacío a las 3 especies.
depende de las cantidades,la naturaleza suele "autoregularse" si hay muchas presas aumentara el numero de depredadores o estas morirán de hambre por acabar con su alimento.

si hay muchos depredadores no habrá presas y terminaran muriendo de hambre.

Tengamos en cuenta que solo les ayudamos en la playa pero de allí en mas tendrán que valercelas por si mismos.

sobre los cangrejos y las gaviotas pues si los bichos pese a ser tiroteados en la cabeza de playa siguen yendo de cabeza pues creo que le hicimos un favor a su especie eliminado a los individuos con menos agudeza mental.
13/11/2018 09:54 PMCita por Nirvyn
No la hagas y ya. Espera unas horas q salga otra, al menos yo hago eso porque no me interesa esa misión.

pobre nirvyn no capta la ironía ni con un cartel de advertencia
14/11/2018 08:39 AMCita por Jobin
Es una masacre de todos modos.
Imagínate la pobre mama gaviota debe estar sufriendo :c

Las gaviotas son seres diabólicos creados por el mismo Sargeras que disfrutan comerse los ojos de la gente,solo los cangrejos me dan algo de pena pero ya le servirán de alimento a alguien.
14/11/2018 12:45 AMCita por Nirvyn
13/11/2018 11:05 PMCita por Jobin
en, un premio de Comprensión Lectora.

Y toma otro, por si se te pierde el primero.

Como mande profesor, my ser master en literatura y veo q usted
parece q sabe demasiado.
Solo hay q ver lo simple con ojos inocentes. Mis respetos por su critica tan superadora.

.... otra tortuga no llegó al agua.

Por el amor a dios nunca hagas una clase.
ah pero cuando la recompensa es 2k de oro ó 1000cosos de azerita nos ponemos todos a salvar tortugas, 6rdenarle el escritorio al coleccionista y sacarlas del laberinto.

igual #teamcangrejo
14/11/2018 12:45 AMCita por Nirvyn
13/11/2018 11:05 PMCita por Jobin
en, un premio de Comprensión Lectora.

Y toma otro, por si se te pierde el primero.

Como mande profesor, my ser master en literatura y veo q usted
parece q sabe demasiado.
Solo hay q ver lo simple con ojos inocentes. Mis respetos por su critica tan superadora.

.... otra tortuga no llegó al agua.

Este tipo es un chiste.
Aún que no entiende que no tiene compresión lectora se pone de engreído.

Por esa pobre compresión que tienes es que no te regalan el Medrana
Lo peor es que salvas a las tortugas y apenas crecen te atacan... asi que chiste.
14/11/2018 10:36 AMCita por Patrïck
pena pero ya le servirán de alimento a alguien

A mi me sirven en duelos clandestinos de cangrejos :P
A mi me da igual que se mueran las gaviotas de hambre y ese cangrejo de !@#$%^ se la pasa matándolas no para comerselas sino por -*!@r..........
Ademas quien sabe tal vez algun dia les caiga un mutageno las entrene una Rata en el arte shinobi y combatan el crimen.
Vaya, me borraron por los posts por quien sabe que motivo, xD.
Mas sensibles imposible :P

Únete a la conversación

Regresar al foro