Hoy hace 10 años

Foro general
Hoy 13 de noviembre hace 10 años se estrenaba Wrath of the Lich King la segunda expansión de este gran juego (como pasa el tiempo, no?).

Que anécdotas puede compartir de esas "épocas doradas", cualesquiera que sean :D

Yo era joven y ignorante y ya con eso la experiencia de juego era un cuento echo realidad, sensación que no se puede repetir (uno no es niño siempre).

Por tradición pongo la cinemática en el primer idioma que la escuche
https://www.youtube.com/watch?v=p_ckDyFhTGQ
best expansion ever....hasta que salió MoP :V

Como viuda de ARTHAS debo decir que fue una gran expansión,trajo muchas novedades y le dio fin después de muchos años a la historia del Rey EXÁNIME Que empezó en WC III purgando todo :v
Y hace 4 salio WoD, díganme lo que quieran pero fue de una gran calidad la expansión el problema es que hubo poco y su historia tenía mucho potencial.
13/11/2018 05:10 PMCita por Pacog
Y hace 4 salio WoD, díganme lo que quieran pero fue de una gran calidad la expansión el problema es que hubo poco y su historia tenía mucho potencial.

Concuerdo, sus paisajes y la banda sonora eran increíbles, pero el problemas es que le recortaron DEMASIADO contenido debido presuntamente a que querían disminuir el tiempo de salida entre expansiones.
Lo que mas desee ver en esa expansión fue Karabor y la isla de los ogros...
Fué una gran expansion, a nivel de lore también, es que para los que jugamos warcraft 3 era lo más esperado, la conclusion de aquel final epico que nos dejo ese juego, grandes bandas, sobre todo ulduar e icc, el arbol de talentos, antes de que lo recortaran como lo hicieron en cata, los glifos eran muy utiles, el gear score, la importancia de las profesiones, y un largo etcetera, gran expansion, que recuerdos
que hace 10 años fui un gran noob de los mejores, me perdia en los bosque y no regresaba en dias a una ciudad, me moria y estaba feliz volando como fuego fauto en un arbol sin motivo alguno, me vestia con una toga pensando que era un mago siendo guerrero, hasta que un compañero me dijo que era un vestido de novia, se me rompia las espadas y no tenia ni remota idea de donde repararlas.

tantos recuerdos!!!
cuando el lore tenia sentido, las facciones y sus personajes estaban lo mejor escritos y había un sentido de la inmerssión gracias a su conexión con wc3.

que recuerdos haciendo las misiones del torneo argenta xD.
Yo lo jugue en un servidor pirata asi que no cuenta.

Conozco solo 5 gatos que jugaron en LK y uno de ellos solo usa el titulo el Inmortal para recordarnos al resto de los mortales lo cool que fue.
Me encanto hacer Naxrramas y SO, a Ulduar no llegue a completarlo porque después deje el juego. Recuerdo el vicio que me pegue para subir las repus con los tabardos, haciendo mazmorras diarias, mate como mil veces a Anub'arak jajaja, esas mazmorras estaban geniales, aunque me he olvidado mucho de como eran, tengo ciertas imágenes que me quedaron en la cabeza, las 2 favoritas que tenia era una en la que matabas a un príncipe de sangre que estaba al lado de la mazmo de Anub'arak si no mal recuerdo, y la otra donde luchabas contra los Vrikuls donde podías conseguir al protodraco azul, la de Gundrak también estaba genial. También no me olvido de lo hermoso que fue levear en aquella zona, y el lore que tenia, ahora leo la misiones de battle for azeroth y se me caen las bolas ='(

PD: Me dan ganas de entrar a un server privado solo para disfrutas de aquella nostalgia ='(, pero seria imposible porque no tengo tiempo por el trabajo ='( , ricky fort bendecime para hacerme millonario y poder enviciarme con wow de vuelta xD
Jaina todavia era inocente :D
13/11/2018 04:25 PMCita por Iberian
Yo era joven y ignorante y ya con eso la experiencia de juego era un cuento echo realidad, sensación que no se puede repetir (uno no es niño siempre).

Hermoso lo q dices, pero el niño no lo pierdes mientras siga jugando.
El hombre crece, pero si mantiene el poder del juego, siempre está el niño. ♥
13/11/2018 05:10 PMCita por Pacog
Siempre me quedara la duda de cual era el secreto de Yrel, ¡¿Que era ese oscuro secreto?!
wotlk y wod fueron dos grandes expansiones.

yo creo que deberíamos tener eventos dentro del juego por el aniversario de estas dos expansiones.

Como por ejemplo propuse una vez, tener un cronoviaje a los eventos previos de cada expansión.
Es decir, durante el aniversario de cada expansión, que los jugadores podamos ir, mediante el buscador de grupos, a un viaje en el tiempo a los eventos de la invasión de la Plaga en los Grandes Continentes, y otro cronoviaje a la invasión de la Horda de Hierro en los Reinos del Este.

También, faltan todavía los cronos a las mazmorras de wod, pues. (pero eso si es seguro que lo tengamos pronto).
14/11/2018 12:49 AMCita por Nirvyn

Hermoso lo q dices, pero el niño no lo pierdes mientras siga jugando.
El hombre crece, pero si mantiene el poder del juego, siempre está el niño. ♥

Lo sigo disfrutando y descubriendo cosas nuevas pero esa sensación era diferente, irrepetible. Pero es lo mismo que pasa en este momento, unos años después no sera lo mismo y así siempre.
UFFF que recuerdos! cuando llegue como clicker bien noob y hoy en dia sigo clicker xDD pero un clicker que mata rivals, duelistas y gladiadores en mundo abierto xD

en realidad llegue en el 2007 al wow pero en un pirata con BC, al año lanzaron WOTLK y no aguante mas y me vine para aca pero en reino EU xDDD, en cata cambie a US .

eso.. besos
cada tanto vuelvo al server WOWarg para hacer Conquista de Invierno, pasear con mi pet por Rasganorte, saltar en Dala, etc..

Únete a la conversación

Regresar al foro