Perdida de Azerita en el Collar

Foro general
Hola, desde hace unas 3 semanas note algo raro en el collar artefacto que tenemos,
Como bien saben cada semana se reduce la cantidad de azerita que requieres para subir el nivel del collar, tipo yo siempre lo subo cuando esta en 13.5, después de ahí me pide 17.5 y la próxima semana baja a 13.5 y así infinitamente al parecer.

La cosa es que note que aparte de bajar el costo, también pierdes azerita recolectada por ejemplo la semana antepasada tenia 12.5 de 17.5 y después del reset de los martes tenia 10.5/13.5, perdí digamos 2k.

Esta semana tenia alrededor de 10.5/17.5 y al reset quede 8.5/13.5, las cantidades no son exactas pero hay una perdida de azerita, no se si esto sea normal o que onda,

Lo único que se me ocurre es que al reducir la cantidad de azerita en un % también pierdes un % de la azerita recolectada, lo cual si es un poco molesto, pues 2k de azerita es mucho la verdad.

no se ustedes que conozcan del tema u opinen sobre eso D:
la verdad ni idea
Cada semana se reduce en 30% el AP necesario para subir cada rank.

Si tienes tu collar en nivel 25 y estás al 50% para llegar al nivel 26, seguirás al 50% para cuando haya ocurrido la reducción de AP necesaria.
Sí pierdes AP, pero también necesitas menos AP para llegar al siguiente nivel.

Trabajemos con tus dos casos:
-Tenías 12.5k de 17.5k. Te faltaban 5k para llegar al siguiente nivel. Después del reset tenías 10.5 de 13.5. ¿Realmente perdiste 2k? Si antes te faltaban 5k para el siguiente nivel y ahora te faltan 3k yo lo veo como algo positivo, te regalaron 2k de azerita.

-Segundo ejemplo dado: tenías 10.5k de 17.5k. Te faltaban 7k para el siguiente nivel. Después del reset quedaste con 8.5k de 13.5k. Ahora sólo te faltan 5k.
¿En serio te robaron 2k de Azerita o sólo te acercaron más a la meta?

Únete a la conversación

Regresar al foro