Blackrock mountain

Foro general
Me gustaría hacer una pregunta referente al lore.
Ahora con la incorporación de los Dark iron a la alianza Blackrock mountain se considera una capital de esta? o esta zona es usado solo como su zona de inicio y posteriormente los Dark iron la abandonan permanentemente?

Aun no he conseguido los RP necesarios para desbloquear esta raza aliada y por lo tanto aun no he podido hacer la cadena de misiones necesarias para saberlo, por eso me gustaría que alguien me dijera.

PD: no he puesto este post en el subforo Lore ya que hay muy poca gente activa en este foro.

Saludos
Supongo que si
Pues se da a entender que si, en el minivideo de introduccion cuando te creas uno se ve la ciudad forjatiniebla pues ocupada.

No se si la parte superior donde estaban los orcos fue recuperada o no.
Se considera como alianza, el tema que se considera tanto como el vindicar para los forjaluz o esa zona del vacio de los velfos, esta pero solo se puede acceder por los enanos hierro negro y solo una pequeña sección podria decirse que es una falsa capital pues anque lo es por lore por gemplay tal vez nunca tendremos real acceso.

Como todos los tipos de enanos cada uno tiene su propia montaña capital, el clan principal de los martillo salvaje pico nidal, los barbabronce forjaz y los hierro negro blackrock pero cada uno tiene una pequeña comitiva en forjaz.
14/10/2018 09:02 PMCita por Calrlosv
Pues se da a entender que si, en el minivideo de introduccion cuando te creas uno se ve la ciudad forjatiniebla pues ocupada.

No se si la parte superior donde estaban los orcos fue recuperada o no.

Teorícamente fue recuperada la parte de arriba en cataclismo y luego reconquistada en wod contra esa señora de guerra rara que era de la horda de hierro fanatica de garrosh.

Pd:Creo que sera lo mismo con el exodar "fue reparado en cata pero reseteo lo mismo cuando me conviene"
14/10/2018 09:08 PMCita por Qüinn
Teorícamente fue recuperada la parte de arriba en cataclismo y luego reconquistada en wod contra esa señora de guerra rara que era de la horda de hierro fanatica de garrosh.

Tal vez me equivoque de nombre pero creo que era Zaela quien tenia el control cuando la Horda de hierro llego a Azeroth, después de eso la eliminamos y expulsamos a los Orcos de ahí, por lo que debería haber quedado la montaña libre de ellos.
La pregunta seria si los Enanos dominan actualmente una parte o toda la montaña ya que este lugar es bastante grande.
Hace poco hice unas misiones de los alrededores de esa zona y los diálogos decían que Blackrock estaba llena de enanos, en ese caso si ya no están los Orcos y los Enanos son muchos podrían tener toda la montaña ocupada.
14/10/2018 09:29 PMCita por Celestinira
14/10/2018 09:08 PMCita por Qüinn

Tal vez me equivoque de nombre pero creo que era Zaela quien tenia el control cuando la Horda de hierro llego a Azeroth, después de eso la eliminamos y expulsamos a los Orcos de ahí, por lo que debería haber quedado la montaña libre de ellos.
La pregunta seria si los Enanos dominan actualmente una parte o toda la montaña ya que este lugar es bastante grande.
Hace poco hice unas misiones de los alrededores de esa zona y los diálogos decían que Blackrock estaba llena de enanos, en ese caso si ya no están los Orcos y los Enanos son muchos podrían tener toda la montaña ocupada.

Como bien dices los enanos la habitan por completo y a sus alrededores siendo todas las zonas que rodean la montaña de territorio enano, siendo prácticamente la del sur la unica con presencia fuerte orca pero ya por cata fueron aniquilados apenas sosteniendose en la parte superior de la montaña antes de ser aniquilados y solo sobreviviendo alli los que tenian contacto con garrosh y su horda (obteniendo asi apoyo que luego les costaria la vida). En fin en teoría no deberia haber nadie mas que enanos los cuales sin la presencia de ragnaros podrian ocupar una vez mas toda la montaña y sus alrededores sin tantos problemas (a no ser que ellos mismos se la busquen)

Pero siempre pueden resetar para poner enemigos en la montaña siempre que no se vuelva una capital oficial en el mismo juego (osea todos poder entrar y interactuar)
Con Ragnaros y el vuelo negro muertos a lo largo de varias expansiones, los remanentes de la vieja horda aniquilados en Vanilla y los Dragonmaw derrotados en WOD, esa montaña es probablemente hierro negro, pero...

La inclusiòn de las razas aliadas no conlleva cambios en los mapas, o sino tendriamos la mitad de las islas quebradas en manos de la Horda.
14/10/2018 11:52 PMCita por Sahkan
Con Ragnaros y el vuelo negro muertos a lo largo de varias expansiones, los remanentes de la vieja horda aniquilados en Vanilla y los Dragonmaw derrotados en WOD, esa montaña es probablemente hierro negro, pero...

La inclusiòn de las razas aliadas no conlleva cambios en los mapas, o sino tendriamos la mitad de las islas quebradas en manos de la Horda.
justamente mas posiblemente esos lideres pasarian a formar parte del logro por la horda y por la alianza, cosa que sabemos que no lo serán por el lugar en donde se hayan.

15/10/2018 07:11 AMCita por Qüinn

justamente mas posiblemente esos lideres pasarian a formar parte del logro por la horda y por la alianza, cosa que sabemos que no lo serán por el lugar en donde se hayan.

Es cierto que quizás nunca veamos Blackrock como una ciudad en el juego, pero aun así seria genial si eso ocurriese ya que tiene el Lore que lo respalda como capital. Por otro lado los boss de facción se han reducido a 3 por cada facción y esto ayudaria a actualizar ciudades y agregar mas boss raciales. las ciudades que actualizaría como zona inicial (con jefes que se puedan matar) serian:

H: Suramar, muelle pantoque e Islas del eco.

A: Gnomeregan, Blackrock y Telogrus rift.

Saludos
No creo que sea tan facíl seguro quedan elementales de ragnaros o algo así rondando la montaña.

Sería genial que actualizen todas y cada una de las capitales y que le quiten relevancia a las principales.
15/10/2018 06:56 PMCita por Etheldald
No creo que sea tan facíl seguro quedan elementales de ragnaros o algo así rondando la montaña.

Sería genial que actualizen todas y cada una de las capitales y que le quiten relevancia a las principales.

Esos elementales que quedaban fueron los que se combatieron en cataclismo junto a sus adoradores ya fuera de la misma montaña incluso y estos expulsados y sus seguidores asesinados.

Aunque creo que puede que haya algunos invocados por estos enanos que parece que buscan la resurrección de un señor elemental (que destruiría nuevamente el lore respecto a la muerte y la resurrección y los elementales, enserió esta expansión se !@#$n demasiado en las reglas de la muerte) tal vez haya detras de la puerta que resguardaba el gigante de lava.
seria muy interesante ver toda la montaña tuneada con los alrededores influenciados por la alianza y los hierro negro con influencia tambien de la hermandad del torio con mayor importancia y no solo una torre pedorra. Realmente podrian hacer algo muy interesante.
15/10/2018 08:31 PMCita por Mulliarrog
seria muy interesante ver toda la montaña tuneada con los alrededores influenciados por la alianza y los hierro negro con influencia tambien de la hermandad del torio con mayor importancia y no solo una torre pedorra. Realmente podrian hacer algo muy interesante.

Seria genial.
Principalmente épico para todos aquellos que hacemos Rol, le tengo mucho cariño a la Blackrock :(
15/10/2018 07:05 PMCita por Ventir
15/10/2018 06:56 PMCita por Etheldald

Esos elementales que quedaban fueron los que se combatieron en cataclismo junto a sus adoradores ya fuera de la misma montaña incluso y estos expulsados y sus seguidores asesinados.

Aunque creo que puede que haya algunos invocados por estos enanos que parece que buscan la resurrección de un señor elemental (que destruiría nuevamente el lore respecto a la muerte y la resurrección y los elementales, enserió esta expansión se !@#$n demasiado en las reglas de la muerte) tal vez haya detras de la puerta que resguardaba el gigante de lava.

Si hiciste la cadena de misión de los enanos hierronegro seguí leyendo si no no porque es un SPOILER.

En la fase final derrotamos a un señor enano que se auto proclama como un seguidor de Ragnaros y lo quiere resucitar en las tierras del fuego.
16/10/2018 02:09 PMCita por Syrtís
15/10/2018 07:05 PMCita por Ventir
...

Si hiciste la cadena de misión de los enanos hierronegro seguí leyendo si no no porque es un SPOILER.

En la fase final derrotamos a un señor enano que se auto proclama como un seguidor de Ragnaros y lo quiere resucitar en las tierras del fuego.

Fue lo que mencione de que querian resucitarlo, cosa que no tiene sentido pues si nos basamos en el lore de los elementales la muerte de elementales en su plano elemental es el final su espiritu se consume no queda nada con el cual hacer algo, es por eso que los elementales son tan reunentes de pelear en sus planos y no quieren posibles enemigos (por eso casos como therazane la cual se nos describe como la mas "buena" es una de las que mas quiere alejar a los mortales de sus tierras) si es que siguen eso ruego que resulte que no puedan pues si es asi todo lo hecho en legion referente a los nuevos señores elementales deja de tener el mas minimo sentido.

Únete a la conversación

Regresar al foro