[spoiler]la esperanza de la horda: goel y saurfang

Foro general
Hola a todos. estuve buscando por internet algo que me llamo la atencion de la horda. estuve viendo y leyendo, un video sobre un encuentro que se hace no voy decir el lugar exacto pero posible que sea en nagrand en terrallende. el rumor es sobre una buena noticia para la horda. no voy a traducir todo el texto en ingles porque seria tedioso, otra que soy vago xd. pero en charla se muestra a un goel redimido por los hechos de su pasado de como los elementos lo abandonaron cuando mato a garrosh. pero ese no es el punto, el punto es que habla de la actual horda de como esta corrompida y que esta horda no es como la horda de garrosh y que va ser muy dificil para a sylvanas. saurfang insiste a que vuelva a la horda como lider de la horda y que acabe con esta guerra, pero goel piensa que en el no esta la solucion. bueno mejor les dejo el video para que lo lean ojala puedan traducirlo y disfrutar de la charla intrigante, que pasa en el futuro de la horda?. este es el link del video, comente lo que piensan sobre la charla;

https://www.youtube.com/watch?v=SVhHJp_JdLI

deja tu like si te gusto la charla :P.
antes de continuar con el post ¿te das cuenta de que es un video hecho por un fan y que la conversación es completamente inventada,cierto?
Pues no creo que eso suceda... Todavia no se sabe cuál sera el rol de Thrall en todo esto, posiblemente en la Blizzcon de la semana que viene revelen datos sobre el 8.2, y capaz sepamos más...
Aunque Thrall es reconocido por la horda, hay que destacar que desde Cataclismo anda de Hippie... Y eso sera algo que le sacaran en cara muchos miembros de la horda.
Según los comentarios del vídeo, el mismo autor que subió el vídeo fue quien escribió el dialogo e hizo las voces. Es "falso" pero ahí dijo que tomó una teoría y quizo hacer un dialogo sobre Saurfang y Thrall pero que no se lo tomaran tan en serio porque a él le encantaría que eso sucediera pero ¡no ha pasado! aunque al final, a la gente le gustó al parecer.
y su hermana de joel de otra línea temporal.
SÓLO QUiero ver la cabeza de Varok el sucio traidor en una pica en orgrimmar.
Cuantos vulperas mas tienen que morir por tu culpa?¿
22/10/2018 08:28 PMCita por Rikuirl
Según los comentarios del vídeo, el mismo autor que subió el vídeo fue quien escribió el dialogo e hizo las voces. Es "falso" pero ahí dijo que tomó una teoría y quizo hacer un dialogo sobre Saurfang y Thrall pero que no se lo tomaran tan en serio porque a él le encantaría que eso sucediera pero ¡no ha pasado! aunque al final, a la gente le gustó al parecer.

Me parece bien tu comentario respecto todo como tú dices solo es una especulación tienes razón pero por eso puse el link del vídeo en el vídeo dice "especulación", igual a también me gustaría que thrall, ya que según el lore está arrepentido por haber matado a garrosh y pero porque la sangre derramada de uno de su raza los elementos lo abandonaron. Pero mi opinión es que desearía que vuelva thrall y arregle todo y sino que ayude a varok para que sea jefe de guerra y que calme todo.
Claramente quien lo hizo viene del futuro
22/10/2018 08:23 PMCita por Etheldald
antes de continuar con el post ¿te das cuenta de que es un video hecho por un fan y que la conversación es completamente inventada,cierto?

Repito lee bien cuando su link del vídeo en el vídeo dice "especulaciones" yo no lo inventé que me decís a mi, pero ojalá sea cierta los rumores. Ojalá vuelva un nuevo thrall junto con varok.
22/10/2018 09:48 PMCita por Jóbin
Claramente quien lo hizo viene del futuro

Si viene del futuro tomo prestado la máquina del tiempo de garrosh :v
22/10/2018 09:51 PMCita por Rubicom
Repito lee bien cuando su link del vídeo en el vídeo dice "especulaciones" yo no lo inventé que me decís a mi, pero ojalá sea cierta los rumores. Ojalá vuelva un nuevo thrall junto con varok.

ya se que no lo inventaste, te hice una pregunta muy simple solo para estar seguro que no estas tomando esta "información" como cierta.

22/10/2018 09:43 PMCita por Rubicom
ya que según el lore está arrepentido por haber matado a garrosh

yo no creo que esté arrepentido de haberlo matado, se arrepiente de haber tenido que hacerlo.
pero porque la sangre derramada de uno de su raza los elementos lo abandonaron.

los elementos no lo abandonaron, fue su propia inseguridad en lo que le hizo a garrosh.
Los elementos responden a su llamado, es el quien esta completamente desmoralizado.
22/10/2018 09:15 PMCita por Blôôdy

Si sos una belfa tu comentario no cuenta

Viendo los ultimoa temas de este usuario, que esperabas?
22/10/2018 11:07 PMCita por Sahkan

Viendo los ultimoa temas de este usuario, que esperabas?

Lo decís por mi XD
22/10/2018 09:56 PMCita por Etheldald
22/10/2018 09:51 PMCita por Rubicom

ya se que no lo inventaste, te hice una pregunta muy simple solo para estar seguro que no estas tomando esta "información" como cierta.

ya que según el lore está arrepentido por haber matado a garrosh

yo no creo que esté arrepentido de haberlo matado, se arrepiente de haber tenido que hacerlo.
pero porque la sangre derramada de uno de su raza los elementos lo abandonaron.

los elementos no lo abandonaron, fue su propia inseguridad en lo que le hizo a garrosh.
Los elementos responden a su llamado, es el quien esta completamente desmoralizado.

Garrosh no fue lo que era vos qué sabes de la horda sos aly, si buscas en cataclismo la misión qué es la horda en sierra espolón vas conocer cómo era garrosh y en mop tenés que buscar la misión el corazón del coraje donde deja todo garrosh y por el orgullo a su sangre el toma el sha y se corrompe cambia todo por orgullo. garrosh no lo conoces, sí no haces todas las misiones que el te manda a hacer. No hables pavadas perro XD
Aguante thrall y comillosauro, viejas locas.
23/10/2018 12:00 AMCita por Greenpet
Garrosh no fue lo que era vos qué sabes de la horda sos aly

eh..conozco el personaje de garrosh o lo que intento ser.

"vos que sabes de la horda sos ali" no es por creerme nadie pero creo entender perfectamente ambos lados.

si buscas en cataclismo la misión qué es la horda en sierra espolón vas conocer cómo era garrosh

esta cadena de misiones fue declarado por el director creativo de blizzard,alex afrasabi admitió que "fue un error" y que el no recibió el mensaje de los demás escritores y lo que quieran hacer con garrosh.

basicamente en cata empezaron a arruinarlo y darle tintes villanezcos.

en mop tenés que buscar la misión el corazón del coraje donde deja todo garrosh

no necesito hacer las misiones para entenderlo.
el quizo una "verdadera horda" e iba a hacer todo para lograrlo, incluso usar poderes del dios antiguo.

de todas formas no veo como eso cambia mi punto, yo estoy hablando de thrall no de garrosh.
Thrall sentía mucha culpa por lo que hizo garrosh en los libros mareas y crimenes de guerra.
o como el le fallo tanto al hijo de su amigo como a la horda, es esta gran culpa que thrall siente que lo corroe y que lo haga dudar de si mismo.
Varok colmillosauro para jefe de guerra y thrall para consejero de mando con cerveza y coca cola Wii!! Y unas papas fritas para llevar :p
22/10/2018 09:15 PMCita por Blôôdy

Un elfo de sangre hablando de traicion cuando se querian pasar a la alianza un chillon de veces en el lore, ja.

Únete a la conversación

Regresar al foro